Jump to content

Fondo de armario

Puntuar este tema:

malvada

Recommended Posts

Pues ya que nos hemos animado con el tema moda, voy a abrir este post para qué me digáis que prendas os parecen imprescindibles para tener un buen "fondo de armario", es decir, esas prendas en las que deberíamos invertir un poquito más y que nos solucionan muuuuuu..cho la vida, tanto a la hora de ir a la oficina como para salir,etc.
Empiezo con mi propuesta:
- Traje sastre oscuro
- Camisa y camiseta blanca
- Una buena chaqueta tipo blazer
- Vestidito negro
- Pantalones vaqueros
- Falda tubo
- Zapatos salón
- Unas buenas botas
- Abrigo de buen corte

Estas son solo algunas de las cosas que se me ocurren, :duda: , por supuesto que habrá más....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jersey de cuello alto, uno negro y uno blanco roto o beige
Traje de raya diplomática
Bufanda roja, marrón o azul
Chaqueta de cuero en corte clásico, solapas discretas
Trench gris o marrón, preferiblemente de cuero también

Jo, ya estoy pensando en ropa de invierno y aun me quedan dos meses de calorrrrr :lol::lol::lol:

Enlace al post

Jersey de cuello alto, uno negro y uno blanco roto o beige
Traje de raya diplomática
Bufanda roja, marrón o azul
Chaqueta de cuero en corte clásico, solapas discretas
Trench gris o marrón, preferiblemente de cuero también

Jo, ya estoy pensando en ropa de invierno y aun me quedan dos meses de calorrrrr :lol::lol::lol:

¿Dos meses de calor? Qué suerte!! POr aquí hoy ya ha empezado a refrescar un poquito....

Buf, como se me había pasado lo del trench!!! (aunque lo de que sea de cuero no me convence.....) :duda:
Enlace al post

Uf, creo que mi fondo de armario no tiene nada que ver con el vuestro.....
Yo que soy de ir siempre en vaqueros, y al trabajo puedo ir hasta en chandal, me cuesta horrores arreglarme, y si me planto un traje, me veo como disfrazada :lol:

Pero admiro la capacidad y el estilo que teneis para arreglaros, la verdad es qeu cuando subis fotos y vais tan monas, me da una envidiaaaaaaaa (pero de la sana, eh!)

Enlace al post

MALVADA, mu buena idea tambien este hilo, a ver si las niñas se animan a poner sus basicos, y sus compras basicas :up:

Yo en esto de los básicos soy una sosona, porque para básicos utilizo siempre lo mismo.

-Camisa blanca ( llevo años buscando una blusa de popelin o algun tejido de estos de toda la vida, de esas de diseñador pero qeu no me pidan 200 leuracos por ella).

-Pantalon negro, con caida y que hagan fetén el tipillo!

-Me gustan los colores básicos y puros: Rojo, verde, azul, blanco, negro...yasta...esos son para mi colores básicos. ( Bueno el color Camel tambien es un básico y me sienta bien , pero no lo considero "puro") .

-El color que mas me favoreces es el verde , este: color-VerdeObscuro.jpg o este:verde.gif y el azul, color-AzulRey_.jpg.

-Los vaqueros me gustan, pero soy rarita, me favorecen los de talle tirando a alto, pero no muy alto, estos de enseñar al rabadilla me sientan como a Jesucristo 2 pistolas!!!!, me gustan de color vaquero de toda la vida, y sin muchas chuminadas!

-AH! y donde esté un zapato de tacón que se quiten todas las zaparrastras ( que conste que yo voy en deportivas casi siempre por prescripción facultativa, ejejej, amos, que me duelen los pies que es un primor!) , um este año estamos de "suerte" las taconeras, todo es de tacon y plataformas, yupi!!!

:plas:VickyChristinaBarcelonaPhotocall-026.jpg Me muero por unos zapatos asi!!!!!!! :plas::dientes:

Enlace al post

Me gusta este post! yo soy de las que voy de compras "a arrasar" y me vengo para casa con otros vaqueros (no se ni cuantos tengo) y una camisa/camiseta ó jersey..........veo un monton de cosas que me chiflan pero como no se si me las voy a poner o no, pues me echo para atrás.........pero este año me he propuesto que cuando vaya de compras me compraré lo que me gusta realmente (claro, que por mucho que me guste una camisa de 300 euros seguro que no me la voy a comprar :lol: ) mi marido me dice que me atreva mas, que para 32 años que tengo parezco una madre (y ya os digo que normalmente voy en vaqueros y camiseta, aunque este verano tambien me he puesto bastantes vestidos).....en cuanto al calzado ando super comoda con botas tipo de montar (en invierno), todo lo que lleve tacón "chupete" tambien lo aguanto bien, pero cuando me subo a algo que pase de 3 cm me caigo al suelo :lol::lol: , no en serio, me cuesta mucho andar en tacones, o son unos zapatos super-comodos o no me los pongo; ahora en este tiempo me encantan las sandalias planas y las manoletinas. Pero bueno, lo que mas me gusta de todo cuando me arreglo son los complementos, ahi me han dado!! soy de las que si voy con zapatos rojos, llevo rojos los pendientes, el bolso, el reloj etc, en fin, que tengo montoooooooooones de pendientes (algunos hechos por mi, prometo poner fotos), collares, cintos y bolsos, ya ni os cuento.....tengo un baul lleno de bolsos, de vestir, de sport, mochilas de vestir, de sport, carteras, carteritas, monederos..........a eso si que me atrevo yo a hacerle unas fotos y seguro que me ganais a potingues pero a esto no :duda:
Perdon si me he extendido demasiado, pero ya veis que el tema me gusta........por cierto, aunque suelo vestir mucho en marrones, el color que mas me favorece es el verde (en la gama que suele venir para invierno, no la rama de los pistachos), rojo y azulones.......... :coqueta::coqueta::beso::beso::up::up::up: que no se pierda eh?

Enlace al post

lo que nuna falta en mi armario:

-bolero o chaquetilla de punto en varios colores : rojo(soy muy de este color, me encanta), marron, negro.
-vaqueros pitillo, son super comodos y en invierno con botas altas quedan genial.
-cazadora tipo boomber de cuero.
-mini vestido para el invierno, es muy comodo con medias tupidas y botas altas de tacon.
-top lencero, para salir de noche.
-botas altas de tacon.
-cinturon ancho para poner encima de camisetas, jerseis....
-maxi bolso en color chocolate.
-jersey largo tipo vestido con escote en v, me encantan con un cinturon ancho.
-shorts tanto para invierno como para verano.
-peep-toes me gustan tanto en invierno como en verno.

Enlace al post

el vaquero ha de ser recto, para que nunca pase de moda
un bolso negro de tamaño medio, para que no pase d moda(aunk yo soy de cuanto mas grande mejor o super mega pekes XDD)
mi fondo de armario la verdad que es lo que habeis dicho:
dos trajes un con rayas diplomaticas, azul oscuro, y otro con corte esmoquin negro
camisa blanca manga larga y corta , y en negro tambien
camisetas blancas basicas y negras de tirantes manga corta y manga larga
un vestido largo coctel negro
pantalon de vestir:negro, azul, marron y crudo
y bolso negro, marron y blanco
bueno y vaqueros un corte bajito por delante que recoja por detras y recto
Aunque de vaqueros es de lo que mas tengo, :nodigona: trabajo en territorio vaquero del CI asi que cada temporada...me dan 1 par de vaqueros.. 8) ahh y se me olvidaba lo zapatos!!! los tengo de todos los colores pero lo que nunca nunca puee faltar en un armario es un zapato de salon negro,
estaria bien que sacaramos fotos de nuestros armario ^^ ¿alquien se anima?

edito:se me olvido poner los zapatos T_T

Enlace al post
  • Create New...