Jump to content

Necesito ayuda: incapaz de comprar en coastalcents!!

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

todos los días lo intento pero nada de nada. relleno todos los datos que me piden, y cuando dicen que recalcule o que se yo ya me da error en página. Quiero comprar la paleta de 88 y la paleta de contorno y colorete. ¡¡¡Vamos no creo que sea tan difícil!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito ayuda: incapaz de comprar en coastalcents!!

Pero no entiendo que te pasa, tu los articulos que quieras les das a ADD TO CART, cuando ya tengas todo lo que quieras te saldrá la lista de cosas que has pedido , tendrás que rellenar lo siguiente:
- ZIP......Codigo postal tuyo
- COUNTRY ........... Spain
- METHOD ......... USPS First Class Mail International
Dale a CHECKOUT
Dale a I AGREE
y si tienes cuenta de PAYPAL, verás que sale arriba PAYPAL, pincha y ya solo tienes que poner tu contraseña de PAYPAL y listo. Cualquier cosa dimelo. :beso:

Enlace al post

:frito::frito::frito: gggrrrrrrrrrrr!!
No hay medio, sigo el paso que me dices Auro y no me salen todos los pasos. Mientras más ganas tengo de hacer el pedido más se me está complicando. Para empezar no me mantiene dos compras!!!

Enlace al post

pues no se....
yo lo hice una vez y sin mayor problema....
te has registrado previamente?????
no se me ocurre na....
prueba a hacerlo desde otro ordenador.....
:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

pues a ver si te ayuda esto...

lo que quieras, le das a ADD CART

11.JPG

cuando ya tengas todo te saldrá esto:

22.JPG

con tus dos paletas que quieres y te falta rellenar los 3 cuadros en amarillo...

66.JPG

pones en ZIP CODE tu codigo postal, buscas SPAIN y el metodo de envio que sale ahi, que es el mas barato...
y le das a RECALCULATE...

te saldra el total del envio que te va a costar...

le das entonces a CHECKOUT y te saldra esta pagina

44.JPG

le das a I AGREE

y ya de ahi no te he hecho captura a ver si me las compro de nuevo...

pero que lo que te saldra que revises tu compra y que eligas el metodo de pago...
te pide tu nombre, numero de la tarjeta, seleccionas si es visa, mastercard... fecha de caducidad de la tarjeta
y los 3 numeros de detras de la tarjeta
confirmas y ya esperas que te manden un email de confirmacion de tu pedido y otro que t diran cuando sea enviado ya para tu casita y a esperar!

espero q te ayude algo...
eso si, estaras registrada, no?

si no te sale, dinos algo :beso:

Enlace al post

No estoy registrada, en coastalscent te refieres?
Dónde hago el registro??
Soy una plasta para estas cosas, pero al final aprendo y después me rio.
Me he metido por otra página y se llegar hasta agregar direcciones. y me piden la misma una y otra vez y de ahí ya no salgo. Jajajajj :lol: por lo menos voy avanzando no?Al final voy a tener que recurrrir al telefono y así me entero antes del paso a paso.
Otra cosa Moradita, con la visa lo puedo hacer tranquilamente no? Pues tampoco me ha salido la opción del pago.
Muchas gracias por el tostón que te estoy dando.

Enlace al post

oye carmench si te sirve de ayuda yo las dos que tengo la de 88 y la de 120 las he comprado en ebay u es la que tiene fatboy que ademas salen algo mas baratas, vienen de china y pigmentan una pasada bueno fijate en los looks de fat son de esa paletona

Enlace al post

:lol::lol::lol: ay carmench no te preocupes que yo pa la informatica soy mucho peor que tu mira pones paleta 120 colores ebay y te salen ahi todas prueba a ver y si no silva :beso:

Enlace al post
  • Create New...