Jump to content

BIBES EN LAVAVAJILLAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: BIBES EN LAVAVAJILLAS

A mi me dijo el pediatra que no hay mejor esterilizador que el lavavajillas. Que no hace falta comprar nada de nada, los metes como si fueran un vaso mas y a lavar. Con las temperaturas que alcanza el lavavajillas al lavar, ni germenes ni chuflas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que sí.
Al principio, de recién nacida, los lavábamos a mano y los esterilizábamos.

Pero visto lo visto, que se lo lleva todo a la boca y le da igual lo que sea (como te descuides al cambiarle el pañal, está chupando el plástico de la bolsa :nodigona::nodigona::nodigona: o la de las toallitas :nodigona::nodigona::nodigona: o la manta del sofá :nodigona::nodigona: ), pues decidimos que del lavavajillas sale todo muy limpito y ahora van los bibes para adentro. Eso sí, mi marido sigue esterilizando las tetinas.

Reconozco que con la primera no lo hacíamos, hasta que nos enteramos que en la guardería es el sistema que usan :lol::lol:

Enlace al post

Yo al principio los lavaba a mano y despues lo metía en el esteriliador para microondas, y en 4 minutos estaba listo.

Cuando empezó a comer papilla, a los 6 meses, lo mismo que metía su platito y su cuchara en el lavavajillas, lo hacía con el bibe. Como te han dicho, a partir de cierta edad, todo se lo meten a la boca. Y si no nosotros, que llevan el chupete colgando, a saber lo que toca ese chupete colgando y vamos y se lo metemos en la boca.

Enlace al post

Los bibes si, pero las tetinas de caucho no.

Yo llevo lavando los bibes en el lavaplatos mucho tiempo (des de los 5 meses o así que fue cuando lo compremos). Pero hay que vigilar que en la hoja del fabricante del bibe ponga que es apto para meterlo.
Yo metí uno de chicco sin fijarme en que no era apto y a la primea lavada me salió sin numeros ni dibujos.

Pero las tetinas de caucho no pueden meterse (las de silicona sí). El caucho con el calor se dilata y como es poroso absorve el agua y el jabón y se seca quedando jabón en los poros. Cuando el bebé chupa la tetina y se moja, los poros vuelven a abrirse y suelta el jabón.
Si os habeis fijado, cuando la tetina se queda en contacto con agua, cambia de color (sale como una mancha), eso es porqué ha chupado el líquido.

un beso!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...