Jump to content

Fimosis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver tengo una duda sobre la fimosis. Sabeis a que edad hay que empezar a moverles el asunto a los nenes para evitar que tengan fimosis?. Le pregunte al pediatra y me dijo que a partir del año, pero la ........ de mi suegra lleva dandome el coñazo con el tema desde que nacio el niño y cada vez que lo pilla por banda le quita el pañal y ale a moverle la colita al nene, y el pobre no hace mas que llorar. Le dije que el pediatra había dicho que antes del año nada y la muy boba me dice que el pediatra no tiene ni idea y que ella sabe más ............. :( .
Le pregunte a mi madre pero dice que no se acuerda asi es que no se que hacer. Yo prefiero fiarme del pediatra pero la ......... de mi suegra en vista de que no le hago caso esta machacando a mi marido y mi marido me machaca a mi con el tema.

Me tiene frita :pelea: . Las que habeis tenido chicos que habeis hecho?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fimosis

Yo creo que debes hacer caso a tu pediatra, en este tema las teorias han cambiado. Si tiene adherencias no conviene que se le quiten a tirones porque pueden dejar cicatricces. Si se lo mueves hazlo con cuidado y solo hasta donde llegue su piel. Yo te recomendaría que lo hicieras tu, y a tu suegra le pidieras que respete tu criterio.

Enlace al post

Mira, mi hijo cuando nació lo tenía muy cerrado, a mí me lo veían dos pediatras, el de la SS y el del Seguro que pago, bueno pues los dos me decían que nada de forzarlo porque podía hacerle heridas y al pobre imaginate lo que eso le podía doler, me dijeron que despues del baño, tirara un poquito para atras pero hasta donde pudiera "SIEMPRE SIN FORZAR". Un día al ponerle una de las vacunas, la enfermera, que le hizo tambien la revision (no se si fué a los dos o tres meses), me dijo que lo tenía muy cerrado y que eso era de operación. Cuando lo llevé a su pediatra la de ASISA, me dijo que antes de operar ibamos a probar a ponerle una crema. Se la puse todas las noches despues del baño durante un par de meses y perfecto, no ha hecho falta operarle. :up:

Enlace al post

Yo desde luego lo primero que haría sería decirle a tu suegra que se tire ella de los pellejos y que deje la colita de tu niño en paz...

En cualquier caso, lo hagas ahora o cuando tenga un año seréis su padre y tú los que decidáis no? Vamos, es que me dejas flipada...

Yo ayer lo llevé a revisión de un mes y le bajó hasta que se empieza a ver, sin forzar, yo es lo que le vengo haciendo desde que nació... Una vez al día, al limpiarlo con agua, se lo echo un poquito para atrás y luego a su sitio...

Enlace al post

Mira' date=' mi hijo cuando nació lo tenía muy cerrado, a mí me lo veían dos pediatras, el de la SS y el del Seguro que pago, bueno pues los dos me decían que nada de forzarlo porque podía hacerle heridas y al pobre imaginate lo que eso le podía doler, me dijeron que despues del baño, tirara un poquito para atras pero hasta donde pudiera "SIEMPRE SIN FORZAR". Un día al ponerle una de las vacunas, la enfermera, que le hizo tambien la revision (no se si fué a los dos o tres meses), me dijo que lo tenía muy cerrado y que eso era de operación. Cuando lo llevé a su pediatra la de ASISA, me dijo que antes de operar ibamos a probar a ponerle una crema. Se la puse todas las noches despues del baño durante un par de meses y perfecto, no ha hecho falta operarle. :up:[/quote']

cuando te mando la crema a que edad??

Enlace al post

A ver tengo una duda sobre la fimosis. Sabeis a que edad hay que empezar a moverles el asunto a los nenes para evitar que tengan fimosis?. Le pregunte al pediatra y me dijo que a partir del año, pero la ........ de mi suegra lleva dandome el coñazo con el tema desde que nacio el niño y cada vez que lo pilla por banda le quita el pañal y ale a moverle la colita al nene, y el pobre no hace mas que llorar. Le dije que el pediatra había dicho que antes del año nada y la muy boba me dice que el pediatra no tiene ni idea y que ella sabe más ............. :( .
Le pregunte a mi madre pero dice que no se acuerda asi es que no se que hacer. Yo prefiero fiarme del pediatra pero la ......... de mi suegra en vista de que no le hago caso esta machacando a mi marido y mi marido me machaca a mi con el tema.

Me tiene frita :pelea: . Las que habeis tenido chicos que habeis hecho?

Gracias

Mira lo primero que haria es :bate: a tu suegra, pero quien es ella para quitarle el pañal y cogerla la cola, vamos a mi me lo hace una vez y no mas :evil: , asique dile bien clarito a su suegra que ahora eso no se hace, que la pediatra dira y cuando tu o tu marido lo veas oportuno seguir pero jamas tu suegra que diga lo que tienes que hacer, yo con marcos empeze sobre los 4 meses en la revision y aun sigo poco a poco se le ve el capullo pero tampoco me preocupa la doctora me dijo que se operan ya muy pocos, que hay una crema efeztiva que quita la fimosis.Bueno guapa ya nos diras como seguirs :beso:
Enlace al post

primero le diria a tu suegra cuantas son dos y dos que el hijo es tuyo no de ella!!! :bate:

yo de momento mi pediatra no me a dicho nada respecto a este tema :duda: cuando vamos a revision le mira la colita pero no le mueve ni me ha dicho que yo se lo haga

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Como he leido de algunos comentarios yo tambien se la bajaba con mucho cuidado cuando le bañaba porque tenía adherencias,me mandaron una pomada para ponersela por las noches.Al final con 3 años le mandaron a cirugia pediatrica y alli le pusieron una crema anestésica y despues se la bajaron con cuidado, no lloró ni nada y hasta hoy,asunto resuelto. :D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...