Jump to content

Las que estamos para mayo ,como estais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Las que estamos para mayo ,como estais?

Hola tocaya!!!
somos las dos de Cádiz :) yo ya tengo el carrito,me falta la minicuna y todavía tengo que ir lavando toda la ropita y guardándola,por lo demás... creo que no me falta nada.

Yo ya me noto más pesada,se me carga mucho la espalda y las lumbares tb a veces,aunque ya es normal,si es que no nos queda nada... Ojalá que tengamos todas una hora cortita

Por lo demás muy bien,no he cogido nada de peso desde que empecé el embarazo en agosto y todas las pruebas me están saliendo muy bien;lo único que no tengo bien es la tensión,por este motivo me ha dicho el gine que a lo mejor me adelantan el parto,rezaré para que no sea así y me dejen llegar a término,aunque bueno,haré lo que me digan los médicos,primero que todo está mi niño,besitos chicas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff, mi fecha prevista de parto es para el 6 de Mayo, pero yo no creo que llegue.

Mi bebé la semana pasada ya pesaba 3 kilos. Yo he engordado unos 25 kilos.

Me duele la espalda, los riñones, las piernas, en mis partes..... es decir, todo, todo, todo. :(

Enlace al post

hola chicas mi fecha prevista es entre el 10 y el 15 pero ayer la comadrona, sus cuentas y las mias no van muy acordes me dijo que quizá me lo provocarian a las 40 semanas, porque al ser diabetica gestacional soy de grupo de riesgo asi que no se, a parte de un monton de varices, de mucho dolor en las piernas, de tener que hacer reposo porque me vienen contraciones y el azucar... :lol::lol::lol: estoy bien, supongo que como a todas, tengo muchas ganas de verle la carita a mi niña, aunque es la tercera, a medida que llega la hora del parto tengo mas miedo :beso::beso:

Enlace al post

Mi fecha probable de parto es el 17 de Mayo, de momento estoy bien, salvo que me salieron hemorroides y de vez en cuando me dan la lata. Pero se lo dije al médico y más o menos me dijo que me aguantara, no quiso ponerme tratamiento, espero que no me afecte a la prueba del exudado que la tengo el lunes de la semana que viene, ya que a veces sangran un poquito.... :( Por lo demás bien, me encuentro muy, muy pesada, pero bueno, es normal, he cogido unos 7- 8 kilos, que según mi gine está bien. Y eso sí, duermo fatal, a ratos...

En fin, ya nos queda menos, tengo unas ganas, de que pase ya todo!!!! Espero que no se me complique el parto como con mi hija....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola
Yo salgo de cuentas el dia 1 de mayo y la verdad no se si estoy deseando que nazca o no todavia. Tengo muchas ganas de verlo pero me gusta tantisimo sentirlo dentro de mi.
Por molestias estoy echa una carraca, me duelen los pies las piernas, la barriga. estoy echa polvo todo el dia, y lo de agacharme cada vez lo llevo peor vamos una carraca, de peso de momento voy bien engorde sobre 9 kilos hasta ahora y el bebe el martes pasado pesaba 2650 o sea bien de momento
:beso
:

Enlace al post

Hola chicas mi fecha prevista de parto es el 24 de mayo aunque la gine dice que al ser una tercera cesarea me lo provocara en la semana 37 o 38 dependiendo del niño.
En cuanto a los achaques los propios que todo se me cae y tengo que agacharme con lo que me cuesta ufff, por lo demas no he cogido mucho peso desde el principio unos 4 kilos tambien estoy diabetica pero la verdad es que no estoy mal para estos casos :lol:
Claro que yo que tengo la comunion de mi hija la mayor el 3 de mayo no estoy pensando tanto en la cesarea y si mas en la comunion creo que esto me está ayudando a no estar ansiosa por el niño aunque si me la hacen en la semana 37 seria para el 4 de mayo mas o menos vamos que no queda ya nada.
En cuanto al mobiliario yo lo tengo todo excepto la bañera estoy pensando en comprarme la que es como un huevo anticolicos, no se como se llama....ya veré.

Lo dicho muchos animos a todas :D

Enlace al post

me alegro k este mas o menos bien,yo tengo muchas molestiael x abajo,este niño es un poco inkieto po k no me deja ni comer,el jueves 15 voy al tocologo y haber k me dice,ya os informare.
Tengo muchas ganitas de ver a mi niño pero anda un poco asustada.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...