Jump to content

Quien me puede ayudar!?!?!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

Vengo de la matrona :(:(:(:(:( estoy muy triste, se que es una tonteria pero me ha dicho que como soy alta no voy a tener mucha barriga más bien poca :(:(:(:( y en broma me ha dicho; si quieres que sepan que es tu bebe ponte ropa ajustada sino no se lo van a creer :cry::cry::cry::cry::cry:
Esto de 21 semanas y 3 dias, y tengo una altura uteriana de 23, cuanto teniais vosotras? realmente es TAN poca? :(:(:(:(:(

Y luego, me ha salido que tengo un bicho en la orina, me ha dicho que es preocupante pero no muy preocupante :cry::cry::cry::cry::cry: que solo un 10% de las embarazadas lo tienen :cry::cry::cry::cry: y es que me va a tocar todo lo malo y nada bueno?!?!?!? aun vomito :(:(:( me ha hecho un tacto y como duele para asegurarse que el cuello estava bien, y está bien.....

He salido destrozada, que tristeza.... :(:(:(

Gracias por escucharme

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilizate mujer yo estoy de 23 semanas y mide 24 o sea que mas o menos igual y si te sale poco barriga pues no pasa nada mientras tu bebe crezca bien no hay problema es lo que me dijeron a mi por que me veia poca barriga y lo de la orina puessss no se si todo esta bien lo mismo te mandan algo para que se te quite y ya esta lo importante es que tu bebe este bien :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, yo acabo de mirar el libro de mi anterior embarazo y en la semana 22 tenía 20 de altura uterina, o sea que menos que tú y al final acabé con una barriga que no veas :lol: . Además cada una es diferente y lo importante es que el bebé crezca bien.
No te preocupes mujer que además no es bueno para el bebit@ :wink: .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ni caso niña, anda que me estA viniendo a la mente una amiga altisima que tengo y pedazo barriga tenia con sus dos embarazos!! Los gines ya no se guian por la altura uterina demasiado, a mi en ninguno de los dos me la han medido nunca! tendras tu barriga y te reiras de este post, verás!!

Enlace al post

Muchas gracias guapas.....ya me he amorrado a mi botella de caramelo liquido a ver si se me pasa :(:(:(:( es que llevo un día muy malo, y encima me dice que no tendré barriga :(:(:( y lo del bicho este en la horina :herida::herida::herida: dice que dan medicación cuando se llega a 100.000 y estoy en 80.000 la semana que viene tengo otro cultivo de orina y si sigue en aumento me da la medicación :cry::cry::cry::cry:

Yo estoy contenta porque mi niña esta muy bien, y muy contenta por estar embarazada, como todas es muy deseado, pero que pase tooo lo "malo" del embarazo y encima me diga que apenas tendré barriga pues me ha chafado del todo :(:(:( a ver si la dosis de azúcar que me acabo de meter me anima un poco porque sino cuando llegue mi marido me voy a echar a llorar como una niña....................estas dichosas hormonas :herida::herida::herida:

Enlace al post

:o esa matrona es tonta de narices vamos!! que no sabe que a las embarazadas lo que mas nos gusta es lucir barriga? para que te dice eso? yo de verdad hay cosas que no entiendo. Y por lo de la infeccion no te preocupes, una amiga tuvo casi todo el embarazo y todo salio muy bien.

Lo que no entiendo es lo del tacto... :duda: a mi me hicieron el primero en la semana 36 :duda:
Enlace al post

Gracias de nuevo, de la llorera me he quedado dormidita :(:(:(:(

Clara,el tacto me lo ha hecho porque decia que el bicho este que tengo en la orina suele estar en el intestino gordo y no delgado, y tenia miedo que hubiera creado "algo" en el cuello uterino, pero no, el cuello uterino lo tengo bien :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o sera burra la tia loca¡¡¡¡¡

ay mi amor no llores que no pasa naaaaaaaaaa, que la barriga pesa un webo...ademas semana 21 no???? madre mía¡¡¡¡ yo de la 26 a la 39 me puse.... :lol::lol::lol::lol: con un barrigon que no veas...y todo el mundo me decía que poca, que poca y luego .......Hala¡¡¡¡¡ que barrigon...

y el bichito tu tranquila mi prima tuvo casi todo el embarazo y todo fue perfecto...
No ploris princesa'¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...