Jump to content

ACIDO FOLICO (experiencias)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!
Os pido ayuda a ver que me decis porque no me convence mucho lo que me ha dicho mi gine...

os cuento.

En febrero fui a la revisión y le dije que queria empezar a buscar ya...
Me mando una caja de Femivit fólico. (aunque no le hice caso y me estoy terminando ahora mismo la segunda caja...)

Ayer fui a llevarle los resultados de los analisis q me mandó y tal...

Y le dije que me habia terminado la caja q me mandó y que que hacia... y su respuesta fue, nada ya te has tomado una caja y ya hasta que te quedes nada mas... y como me vio mi cara :duda: me dijo bueeno si en 5 o 6 meses no te quedas embarazada, te tomas otra de recuerdo...

DE RECUERDO???? :o

Aqui es donde entrais vosotras!!!

Siempre le he oido a todo el mundo que desde que empiezan a buscar e incluso durante el embarazo no dejan de tomarse el acido folico y mi gine me dice eso... me contais como lo haceis vosotras?? No se si hacerle mucho caso la verdad...

GRACIAS!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nature

11

• silkapi

2

• kooka

2

• campa_nilla

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ACIDO FOLICO (experiencias)

Hola Nature, por fin alguien del foro que toma el mismo Acido Fólico que yo. A mi gine me dijo que empezara a tomar 3 meses antes de ponernos manos a la obra, y después todos los meses.. así que no entiendo eso del recordatorio.
Por cierto como tu ya sabras ese acido folico es bastante caro pero pregunté en la farmacia y me dijeron que era el más completo por lo que compensaba..
No puedo decirte nada más salvo que mucha suerte en la busqueda :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias chicas!

Entendeis que este dudosa verdad??

Eso es cierto Mimi es bastante carito... pero es el que me mandó, pero a una amiga mi misma ginecologa le mandó natalben (no se por que... )

Pues a ver que mas me dicen... pero me parece que no le voy a hacer caso y me comprare mas cajas y cuando me quede embarazada pues a ver que me dice...

Enlace al post

Hola!!!!!
Bueno en mi caso con el acido folico me lo mando la ginecologa en el momento que le dije que queriamos buscar un bebe y me receto FOLIDOCE, no me parece tan caro para los resultados tan buenos que da para nuestro futuro hijo, me cuesta 3.95, :meapunto: antes cuando fumaba me gastaba muuuuuuuuuuuucho mas en tabaco asi que, vale la pena.
Respecto al tiempo de tomarlo, no pasa nada yo llevo casi un año y me coemnta que no le deje que el exceso se elimina por la orina y lo qeu no entiendo es todo lo que a ti te han dicho, no tiene mucho sentido, yo de ti pediria una segunda opinion no???

Bueno espero haberte ayudado
chao
:beso:

Enlace al post

Nury 3.95????? :o:o:o

A mi me cuesta el femivit 15€urazossss!! uuuuuuf :frito::frito:

Estoy por cambiar de marca diossss!!

Pues chicas seguire tomando, a ella no le dire nada y au.

Pues x eso queria opiniones porque yo tampoco veia muy normal sus indicaciones..

GRACIAS GUAPAS!!

Enlace al post

HOLA , YO ME TOMABA EL ACFOL Y NO ME ACUERDO CUANTO COSTABA PERO ERA BARATO , Y NO PASA NADA POR QUE TE LO TOMES DE SEGUIDO , SEGUN MI GINE.
COMO ME COSTO QUEDARME EMBARAZADA , A VECES ME LO TOMABA Y OTRAS NO PERO EN CUANTO SUPE QUE ESTABA ESE MISMO DIA ME LO EMPECE A TOMAR EL ACIDO FOLICO Y EL YODUK , Y CUANDO FUI A LA REVISION DE LAS 12 SEMANAS ME LO CAMBIARON POR EL NATALBEN QUE CUESTA UNOS 13 EUROS Y LLEVA DE TODO.
UN SALUDO

Enlace al post

Muchas gracias Luna Magica.

Si el natalben tambien sabia q era algo carillo, pero es que Nury me ha dejado alucinadaaaa!!!! menuda diferencia de precio!!

Pues lo que hare sera tomarme uno baratito hasta que me quede embarazada y a partir de ahi pues ya el que me mande la gine cueste lo que cueste!

Muchos besitos! :beso::beso:

Enlace al post

Hola,
el ácido fólico y la B12 es para prevenir la espina bífida, y el yodo para el buen desarrollo neuronal del bebe, es básico durante el primer trimestre, que es cuando el feto está formándose neurológicamente.

El exceso de fólico y b12 se elimina con la orina, no se acumula con lo cual no es necesario tomarlo tres meses antes de empezar a buscar, sólo desde que se están dejando de tomar precauciones, osea desde que se busca, y sin interrupción, salvo que la cosa se alargue y quieras descansar, unos días.

A mi me han dicho dos ginecólogos y mi medico de familia lo mismo, desdde que deje de usar anticonceptivos hasta que me quede, sin interrupción, y el yodo también, salvo que tengas problemas de tiroides que debe verte tu endocrino antes. Así qeu

(ACFOL o FOLIDOCE) + YODUK
o
YODOCEFOL
0
NATALBEN o GESTAGYN que lo llevan todo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...