Jump to content

ACIDO FOLICO (experiencias)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ACIDO FOLICO (experiencias)

A mi el gine me mandó ácido fólico durante toda la búsqueda, sin interrupción, que fueron 10 meses. Pero yo me tomaban el que me daban en la farmacia, cualquier genérico, porque no me dijo una marca en concreto. Eso sí, cuando me quedé embarazada me mandó Gestagin, que es supercompleto y eso es lo que estoy tomando desde entonces.
Yo que tu me lo seguiría tomando, no te va a hacer ningún daño, y el exceso como ya te han dicho lo elimnas en la orina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nature

11

• silkapi

2

• kooka

2

• campa_nilla

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo tomo Foli-doce, me lo recetó la ginecologa y con receta de seguridad social me sale a 1€ y algo, sé que no llegaba a los 2€.
Cuando se me acabe ire a mi médico de cabecera y que me recete otra caja mas.
Lleva 28 comprimidos.

Una duda, Lo tomais a la misma hora siempre??
yo sí, siempre antes de cenar, sobre las 9 de la noche.

Una noche se me olvidó...no pasará nada no?

Un saludo y feliz busqueda

Enlace al post

Hola luardori, no me digas que el folidoce entra en la SS???? :o:o

Me dijeron con el femivit que como son vitaminas que no entraban...(me pensaba que todos...) Pues ya estoy pidiendo hora en el medico jejeje!!! 8)

Pues mira otra cosa igual... hay quien lo toma en ayunas, quien por la noche, y hay que como yo nos lo tomamos con la comida... (no se que es lo adecuado...) eso si, lo suelo tomar a la misma hora siempre.

No pasa nada si se te olvida un dia, o si te lo tomas a otra hora por lo que sea...

Gracias y si tu estas en plena busqueda tambien, te deseo que pronto nos des un positivazooooooooo!! :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

HOLA,

BUENAS A TODAS,

OS CUENTO MI EXPERIENCIA, PUES YO FUI AL GINECOLOGO EN DICIEMBRE PORQUE QUIERO EMPEZAR A BUSCAR Y ME DIJO QUE ES LO MEJOR QUE PUEDE HACER UNA MUJER ANTES DE BUSCAR. ASI QUE ME MANDO EL FOLI-DOCE DURANTE UN MES, Y SI A LOS SEIS MESES NO ME HABIA QUEDADO QUE FUERA HACERLO OTRA VISITA QUE HABIA QUE HACER ANALISIS, PERO SOLO ME LO MANDO DURANTE UN MES.

PERO HAN PASADO YA TRES MESES Y YO NO ME QUEDO EMBARAZADA Y ESO QUE SOY CONSTANTE, PEROOOO, EN FIN YA VENDRÁ. UN BESITO A TODAS

Enlace al post

Buenas MARI,

Asi que a ti te han dicho algo parecido a mi... ya no soy la unica menos mal...

Pero la verdad que no voy a hacer caso porque si has leido las opiniones de las demas... veo mucho mas coherente todo lo que les han dicho a ellas que a nosotras, siendo que es algo tan importante.

Enlace al post

Yo empecé un par de meses antes de ponerme a buscar Folidoce pero cuendo ya estaba embarazada y sobre los 4 meses creo recordar la ginecologa me mandó Femivit Fólico. La verdad es que es mas caro que el Folidoce pero lleva un compendio de vitaminas, hierro, yodo, etc que es imprescindible en el embarazo además de llevar ácido fólico. Lo estuve tomando hasta tres meses o más de dar a luz ya que vale también para el periodo de lactancia.

Yo desde luego en todo el embarazo no tuve ningún problema de anemia y todas las analíticas me salieron perfectas. Es caro, sí, pero esos 15 € te los gastas tomándote unas tapas y si es por el bien de tu hijo yo creo que es el dinero mejor empleado y si no creo recordar duraba la caja un mes, sólo había que tomar una al día

Enlace al post

Yo empecé un par de meses antes de ponerme a buscar Folidoce pero cuendo ya estaba embarazada y sobre los 4 meses creo recordar la ginecologa me mandó Femivit Fólico. La verdad es que es mas caro que el Folidoce pero lleva un compendio de vitaminas, hierro, yodo, etc que es imprescindible en el embarazo además de llevar ácido fólico. Lo estuve tomando hasta tres meses o más de dar a luz ya que vale también para el periodo de lactancia.

Yo desde luego en todo el embarazo no tuve ningún problema de anemia y todas las analíticas me salieron perfectas. Es caro, sí, pero esos 15 € te los gastas tomándote unas tapas y si es por el bien de tu hijo yo creo que es el dinero mejor empleado y si no creo recordar duraba la caja un mes, sólo había que tomar una al día

Enlace al post

yo he tomado ac fol durante un tiempo antes de quedarme embarazada quizas un par de cajas y hasta que me quedé nada eso fueron otro par de meses, fue entonces cuando mi gine me mandó el femivit folico, jolin es que son vitaminas y son bastante más caras que el acido folico........ ya bastante que te las tienes que tomar durante los 9 meses.....

:beso:

Enlace al post

A mi me receto el ACFOL, que entra por la SS....estuve tomandolo durante toda la busqueda y hasta que estuve de 4 meses...luego me receto el GESTAGYN hasta el final del embarazo....pero en el mes 7 me salio una anemia como un caballo y me dio (a más) HIERRO...después durante la lactancia..ACFOL+HIERRO...y ahora estoy pendiente de unos analisis para ver como estoy...y se acabó!!!
:beso::beso:
El ácido fólico se encuentra en muchisimos alimentos, si quieres puedes hacer una dieta rica en ellos y así asegurarte una buena alimentación e ingestión... :up::up: ( que también es muy sano!)

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...