Jump to content

¿Elumen en Gran Canaria?

Puntuar este tema:

flasita

Recommended Posts

¿Alguien de Gran Canaria (da igual la parte de la isla) sabe de alguna peluquería donde trabajen con elumen?
En la peluquería donde voy ahora no me convence del todo, ya que se salta pasos fundamentales como el prepare y el lock y encima me está cobrando 18 euros por el wash pequeño y 21 por el treat :evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Elumen en Gran Canaria?

Elumen es un sistema de coloración de la casa Goldwell que no usa amoníaco ni agua oxigenada. Además te da un brillo espectacular. Yo lo tengo violeta y lo mejor es que además de dar color, trata el cabello. Aparte de la gama rubios y castaños, tiene unos colores fantasía que son una pasada y lo mejor es que no se va en 15 días como otros fantasía. A mí me dura en buen estado entre un mes y medio y dos meses dependiendo si voy a la piscina o no.

http://www.elumen-haircolor.com/
Ésta es la web, aunque está en inglés.

Enlace al post

Ni idea, sé que hay una pelu en triana (traseras) en las que la que lo lleva tiene el pelo con mechas verdes y a ella le dura mogollón (se lo tiñe en la pelukería, obviamente), como un mes o así... Se llama 'Concept peluqueros' pero no sé si usan esos productos de los que hablas...sorry...
:nodigona:

Enlace al post

Sí, me han hablado de ella. Pero me han comentado que tampoco lo aplica como debiera, al menos al público. Supongo que ella se pondrá los tres pasos: prepare, elumen y lock, pero a una amiga sólo le puso prepare y pigmento y se saltó el lock, con lo que la duración es muy poca. Normalmente y bien aplicado, suele durar unos dos meses/dos meses y medio.
La chica que me comentó la peluquería que me dices, tiene el pelo naranja y se lo da allí, pero le pasa como a mí, que tiene que retocarlo cada mes porque la peluquera no le pone el lock. :grrr:
De todas formas, pasaré por allí y le preguntaré sobre cómo lo aplica ella. A lo mejor si le digo que quiero el proceso completo me lo hace aunque me cobre un poco más :sinunduro:

Enlace al post
  • Create New...