Jump to content

angustiada por mi perra

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

No se que le pasa... estoy preocupada..la semana pasada la pille mientras bebia que le temblaba una pierna... mi padre dijo que con el cambio de tiempo, como hemos apagado la cale...y le cortamos el pelo,..pues que quizà era frio...como esta semana estoy solita...pues la perra duerme conmigo en mi habitacion ( mi padre no me deja) normalemntenunca quiere subirse ala cama...( no nos ponemos muy de acuerdo y las dos queremos el mismo lado de la cama)y no he podido dormir en toda la noche por uqe la perra estaba encima de la cama temblando entera...como ayer tb hacia frio pense que no fuera que tuviera frio...asi qe la tap con la nordica pero no paraba de temblar al final le puse la mano encima y esperé a que se durmiera,...y luego nose si paró ella o me dormí yo y yano me entere de mas tembleques...la verdad es que normalmente ella cuando se pone enferma no quiere sbir nunca a casa y se queda en el garage debajo del coche... y no hace eso ella hace su vida como siempre pero temblando...pense que no tubiera artrosis o que hubiese hecho daño en la pata..y le aprete y le movi las piernas traseras pero ni se inmutó ni se quejo ni nada...solo me miro como si estubiera loca...la verdad es que la perra se pone sobre las patas traseras sin problema,..no tiene la nariz seca ni caliente ni muy fria...al final he decidido que quizà sean pulagas o algo asi que le he dado un mega baño y luego la "duchare" con un esprai que tengo antiparasitos ( tiene las pipetas esas...perono se donde las guarda mi padre :nodigona::nodigona: y si esta noche tb tiembla... la llevare al veterinario, no¿? es que no se es tan vijica tiene unos 12o 13 añicosy no se que haria sin ella,...me preocupa que el veterinario me diga que esta enferma o algo :nodigona::nodigona: aunque n o lo parece por que yo la veo contenta y corre y salta y come y duerme mucho ( pero es que es vieja) ay estoy algo angustiada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: angustiada por mi perra

Ranmita, si sigue temblando lo mejor es que la lleves al vete a ver que te dice.. por su bien y por el tuyo, que te quedarás más tranquila! También puedes llamar por teléfono y consultarselo no? Yo es lo que hago cuando tengo alguna preocupación con la mía, y por ahora siempre me lo han solucionado.. Las veces que ha temblado ha sido por miedo (cuando hay cohetes, fuegos artificiales y esas cosas). No sé que puede ser.. llama y te quedarás más tranquila!! :D
Suerte y que no sea nada!! :beso::beso:

Enlace al post

La verdad es qe esta mañana he estado fuera...la muy malvada me ponia carita de estar mala ara que no la dejara en casa, en cunto he llegado ni me lo he pensado la he cogido y la he metido en la ducha, por que como ya os he dicho no me parece enferma... en fin ahora esta en la alfombra acurrcaditay ni tiembla ni nada,( si la miro mucho suspira),...el problema es que la voy a tener que dejar dos dias con mis abuelos y ellos ya no tienen edad para correr con el coche arriba y abajo si hay alguna emergencia...así que supongo que mañana por la mañana la llevaré por que esta es otra mi padre le ha cambiado de veterinario ( el otro como se la dejaamos toda la tarde para que la vacunara y le cortara elpel...nos da lación que no la vacunaba, no se le perdimos confianza) y no e ni donde esta el veterinario nuevo, a ve si hoy me llama y me lo dice y así mañana me la llevo al veterinario por la mañana, esta noche le pegare un buen chorreton de antipulgas y a ver como pasamos la noche.
Gracias Dunixi

Enlace al post

ranmita cari espero de todo corazon q no sea nada, mañana la llevas al vete entonces no?? pues en cuanto llegues nos cuentas eh??? q ya me kedo preocupada, a lo mejor es q esta nerviosa pq no esta tu padre, no??? puede ser tb q haya cogido frio??? o no se a lo mejor no es nada pero siempre es mejor q le hagan unas pruebas y te digan sobre seguro,

besos wapa muxa animo y aun mas suerte!! :beso:

Enlace al post

si mañana vpoy sin duda, asi me marcho de vacaciones tranquila, por que yo se que en casa mis abuelos estara cuidada en cuanto a comida y bebida y compañia,..pero al no conocerla tanto ellos si la ven temblar igual se creen que es algo...seguramente cogió frio por que lo he estado pensando y ayer salimos a pasear y llovia es raroq ue quisiera salir por que es muy señorita y nunca quiere mojarse las patitas...asiq ue como la vi salir tan decidida pense que tendria mucho m ucho pis...dimos una vueltecita y nos volvimos a casa...pero ayer era un dia frio y en casa hacia frio,aun asi me preocupa, por que si solo hubiese sido ayer...pues nada pero el otro dia tb temblaba uanque este dia le temblaba solo la pata,ayer creo que era toda ella la verdad estaba dormida cuando me despertó...
Bueno mañana os cuento. gracias chicas

Enlace al post

Pues nada que me he ido al vete y he quedado de deuña angustias jejej toda la mañana que me he pasado en la sala de espera...la perra que nunca hace sus cosas dentro de las casas,..ha sido entrar a la consulta y triumfar ( que vergüenza) luego se ha puesto a temblar de los nervios y el miedo ( como puede ser que lo detecten todo?) en fin la visita ha estado entretenidita..comoya he contado en el post de inma cuando he llegado hemos tenido que meternos todos en una salita ( hay 2) por uqe habia unperro muy grande... que amenazaba con morder perros y dueños...asi que los demas nos hemos ido retirando aun lado habia una perrita nos e parecia como un pastor aleman pero era muy pequeñaja para serlo...aunque tb era muy viejilla y quiza los perros hacen como los humanos yempequeñecen...debia estar muy jodida laperra por que cuandoe h ellegado se ha puesto a vomitar,..pero era mas buena tenia una cara de pena,..de estar enfermase la han llevado 2 personas antes que yo y han salido que yo yahabia pagado y todo....iba con dos dueños, parecian padre e hijo, supongo que el perro era del padre yq ue el hijo ( ya mayor) le acompañaba por si habi malas noticias,..cuando han salido el señor mayor me ha preguntado que que tal estaba mi perra le he dichoq ue bien que solo ha sido un susto, pero que mas vale prevenir que curar,..y el me ha dichoq ue la suya estaba jodida...( yo ya se lo havia visto en los ojos al perro antes que entraranen la consulta)me ha dado unas ganitas de llorar,..es que parecia una perrita tan buena y era tan viejita,....espero que aunque este mal con medicamentos puedan alargarle la vida y darle una buena calidad de vida, luego he hablado con una chica que esta de socia ¿? del refugiopero cuando la conversacion estaba interesante me han llamado,... que lastima me hubiese gustado hablar mas con la chica.... pues estoy contenta por que hoy parecia que todos los perros eran..mestizos..por lo que nadie habia comprado a esos animales,...incluso habia unos gitanillos con un gatico minúsuculo que le llevaban a hacerle la cartilla y vacunarle ahh inma habia tb un mini bulldog ingles que gracia su dueño le ha comprado un collar y creoq ue ese collarme valía ami como pulsera XDDDDD en fin que la perra esta bien ..ha perdido un poco de masa muscular ( asiq ue a partir de la vulta de vacaciones se le ha acabado el gandulear vamos a anadr mas) pero que es normal en perros de raza pequeña y de esas edades...que es del 96 mi perrita...en fin ha pasado tan mala mañana que creoq ue lo que queda de dia toca dormir jejeje
un beso y gracias a todas, la perra estaba bien y le hubiese podido evitar el mal trago y los eurillos que me ha costadoq eu no me dijeran nada,..pero yo mañana me ire tranquila de vacaciones... que si no me veo llamando a casa cada dia

Enlace al post

cariñote me alegro un montonazo q no sea nada, y bueno lo del regalito en el vete no te preocupes jajajaja seguro q no es la primera ni la ultima, a los perros en general les da miedo el vete tanto como a mi los medikos jejejejeje

bueno y te han dixo pq tiembla?? o simplemente no le han dado importancia

un beso wapa :beso:

Enlace al post

no le ha dado mucha importancia ha dichoq ue ha perdido algo de masa muscular en las piernaspero que ees normal en perros deraza pequeña y de esa edad, que si ella no se queja ni sufre no le va a dar nada si vemos que le duele pues le dara medicamento...yo he pensado sacarla a pasear mas rato... para que almenos no poerda la que tiene y si puede recuperar un poquito mejor... ademas que tb me conviene a mi andar un poquito mas que carajos...ahora lleva el veranito y el dia es mas largo...asiq ue cada semana haremos 5 minutitos mas de eejrcicio....a ver si poco a poco... yo h e visto que temblava justo igual que en el vete asi que quizà...como soplaba viento...pues tenia miedo nada mas.

Enlace al post
  • Create New...