Jump to content

ESTOY HAAAAARTAAA!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,chicas...
Hace mucho que no me pasaba por aqui porque desde que nacio mi Juan David,hace 5 meses,que me pase al foro de la Dieta WW,para bajar de peso porque subi 21 kilos en mi embarazo. Llegue con 80,200kg a casa y ya voy en 65 k...
Eso es lo pòsitivo,porque lo que me tiene harta es que Juan David es muy,pero muy inquieto y la verdad es que estoy colapsada. Han habido muchos dias en que mi marido me ha pillado llorando porque siempre quiere estar en brazos ,(por culpa de las visitas que cuando vienen lo tienen en brazos y cuando se van me quedo yo con el problema...)y si uno no lo atiende de inmediato,llora tanto y tan fuerte que pareciera que uno le està pegando y donde yo vivo ya me han preguntado algunas vecinas que porque el niño llora tanto...
Estoy harta!! y para colmo no duermo lo suficiente y lo poco que duermo,lo duermo mal.
Yo habia pensado ponerle en una guarderia,pero si no lo aguanto yo,menos lo van a aguantar otros.!!!
Necesito que me den consejos,a ver como hago con todo esto,porque tampoco tengo quien me ayude un ratito y entre los quehaceres de la casa,el bebe y mi hija mayor que tiene una discapacidad intelectual leve,ya no se que hacer...
Perdonen menudo rollo,pero ya no se que hacer...
y este niño ya esta llorando otra vez!!!
:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ESTOY HAAAAARTAAA!!!!

Has probado a ponerlo en el parque? Es que es una edad muy mala porque quieren jugar y no se mantienen aun solitos. Yo a los mios a esa edad los ponía en el parque, alrededor le ponía cogines y sus juguetes, y la verdad es que me ha ido muy bién, además se lo puedes poner delante de la tele y le pones el cantajuegos, baby einstein, etc.

y tú tranquilizate y lo que digan los demás, no le hagas ni caso, ya verás como pronto pasa todo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sé que es complicado.
Pero has probado a no dejar que te mareen tanto al niño? Las visitas, en las mas de las ocasiones, vienen mas a marear que a otra cosa. La mayoria de ellas no piensa en absoluto con la madre.

Cuando vengan ten al niño ocupado o bien en el parque o haciendo algo para que no puedan cogerlo tanto.

O simplemente dejales claro que al niño no se le coge y punto. Que si vienen a verlo... pues eso, que ya lo ven. Pero que no hace falta que te lo mareen porque quien luego se come el marrón eres tú.

Aisssss, es un temita complicado. Pero yo pasé por lo mismo al principio con la familia de mi marido. Todos venian y todos querian cogerlo. Quien luego se quedaba en casa con la niña mareada y dando guerra era yo. Y de eso nada!

Si el niño ya es inquieto de por sí... solo falta que vengan a inquietarlo aun mas.

Enlace al post

Hola,chicas...
Hace mucho que no me pasaba por aqui porque desde que nacio mi Juan David,hace 5 meses,que me pase al foro de la Dieta WW,para bajar de peso porque subi 21 kilos en mi embarazo. Llegue con 80,200kg a casa y ya voy en 65 k...
Eso es lo pòsitivo,porque lo que me tiene harta es que Juan David es muy,pero muy inquieto y la verdad es que estoy colapsada. Han habido muchos dias en que mi marido me ha pillado llorando porque siempre quiere estar en brazos ,(por culpa de las visitas que cuando vienen lo tienen en brazos y cuando se van me quedo yo con el problema...)y si uno no lo atiende de inmediato,llora tanto y tan fuerte que pareciera que uno le està pegando y donde yo vivo ya me han preguntado algunas vecinas que porque el niño llora tanto...
Estoy harta!! y para colmo no duermo lo suficiente y lo poco que duermo,lo duermo mal.
Yo habia pensado ponerle en una guarderia,pero si no lo aguanto yo,menos lo van a aguantar otros.!!!
Necesito que me den consejos,a ver como hago con todo esto,porque tampoco tengo quien me ayude un ratito y entre los quehaceres de la casa,el bebe y mi hija mayor que tiene una discapacidad intelectual leve,ya no se que hacer...
Perdonen menudo rollo,pero ya no se que hacer...
y este niño ya esta llorando otra vez!!!
:(

Bueno ya veo que tu peque es inquieto, los mios tambien lo son, y tampoco tengo quien me ayude, lo que yo hago es tener al mas pequeño en un fular, cuando quiere brazos, se queda tranquilo y esta con mami,( es muy mimoso ) y yo tengo mis manos libres, a veces quiere jugar en el corralito lo coloco ahi, otras veces no lo quiere ni ver, segun lo que quiera es lo que hacemos, de esta forma puedo ponerme a hacer las cosas de casa y a atender al mayor por que de otra manera es imposible, a veces con todo no se puede, trata de tranquilizarte porque los niños perciben todo lo que nos pasa, si puedes, prueba dejarlo en la guarderia unas horitas, para ver que tal se adapta,el contacto con otros niños tampoco le vendria mal, estaria entretenido y tu quizas te sientas mas aliviada, asi puedes recuperarte del estres.
Espero haberte ayudado, a veces tambien tengo mis dias :bate: , estos pequeños me dan caña, pero hay que pensar que es pasajero. :beso::beso:
Enlace al post

uff y en 5 meses no se hanhartado aun de ir a verle...yo creia que esto pasaba al ppio muchas visitas y ya luego cada cual con lo suyo :anda-ya::anda-ya: en fin que yo se que el mejor consejo es el que te han dado pistacheta...pero yo se como soy yo y no se decir esas cosas tp...anque yo luego loq ue hago es no abrir la puerta...ahhh no hay nadie en casa...claroque si el crio berrea... no podrás hacerlo :nodigona: lo de la guarderia es una buena opcion, sbretodo si ncesitas algo de tiempo para ti o para tu nena,..tb pr uqe el crio se acostumbra a estar con mas gente y a no ser el centro de atencion todo el rato.çLa verdad es que la gente s un coñazo...se creen con derecho de decirte como educar tus hijos, de venir a tu casa estresarle y ale hsta mañana buenas noches....
y si que es verdad loque e ha dicho Ikarren si tu te estresas el nene se estresará...es una pasada lo absorbntes que son en esas cosas...yo tneog una amga que ella es muy nerviosa y cuando qudabamso por la tarde como ella se exaltaba el niño llora uqe llor...y lo cogía yo y se quedaba dormido(me rei mucho un dia por que yo tengo bastante pecho y el primer dia que le dige a mi amiga anda trae el niño para aqui que loestas ponindo nerviso tu yesto va a serun drama..el niño me mira al pecho...el tio toca y se pone a dormir como pensado...bueo aqui yo ya tengo comida suficiente...en fin a loq eu iva que el dia del bautizo del nene ella estaba tan supernerviosa que el niño no hizo cacas en 2 o 3 dias y estaba mas malhumorado el pobre

Enlace al post

bueno, primero de todo menuda fuerza de voluntad guapa, 15 kilos fuera en 5 meses, ojala la tuviera yo! Pero no te exijas demasiado, que cuidar de un niño pequeño y de una nena con una leve discapacidad es muy muy estresante, te noto nerviosa y eso no te ayuda, al reves, te carga mas y el niño lo nota. Podias llevarle aunque sea un par de horitas a una guarde y asi te relajas un poco, la verdad es que cuando son que no paran te afobian y encima te sientes mal por no ser perfecta y agobiarte, pero piensa que nos pasa a ratos a todas, que yo llevo 2 dias con la niña gritando todo el rato, que cada vez que me llama mi hermana y la oye gritar me dice que como aguanto, pues yo ya ni lo se jajaja. Lo que es seguro es que pasa, de veras!

Enlace al post

uff y en 5 meses no se hanhartado aun de ir a verle...yo creia que esto pasaba al ppio muchas visitas y ya luego cada cual con lo suyo en fin que yo se que el mejor consejo es el que te han dado pistacheta...pero yo se como soy yo y no se decir esas cosas tp...anque yo luego loq ue hago es no abrir la puerta...ahhh no hay nadie en casa...

ranmita ojala solo fueran los primeros meses y luego nos dejaran en paz, bueno mi familia si lo ha echo pero la familia politica no y es un cochazo ya de tantas visitas.Pero vamos que ya se que para la proxima vez voy a poner un punto sobre la i en mas de una cosa, joder con la gente :evil::evil:

paulitaflaca primero enhorabuena por esos 15 kilos, yo tambien estoy a dieta ojala en 5 meses haya perdido eso kilos. Digo como la compy dile a las visitas que no lo cojan y puento que luego de mayor es peor,te lo digo por experiencia, asique dile las cositas claras, sobre el bebe le has preguntado a la pediatra qeu puedes hacer?? yo tambien opino si puedes dejar un rato al niño enl a guarde haber como le va si mejora sino pues con paciencia y poco a poco ir dejandole que llore y haber si se le pasa pronto esto,porque la verdad tiene que ser un calvario.Venga animo guapa y adelante que tu puedes :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa!! primero de todo calma y mucha paciencia. Piensa que es un bebe y que donde mejor esta es en brazos de su madre, es propia naturaleza y los primeros meses ya se sabe, hasta que el peke coja el ritmo un poco.

Intenta tomartelo con calma porque sino le vas a pasar a el los nervios y va a ser peor. Ya veras que dentro de poquito cambia la cosa e iras mas descansadilla.

Ah!!! y respecto a lo de dejar llorar al peke: si lo haces informate antes, te lo digo porque conozco a 2 de mi entorno que no veas como dejan berrear a la peke y esto trae consecuencias, te lo digo por experiencia. Que es muy pekeñito aun y no entiende porque no lo cojes, es normal.

Enga mucha fuerza y aki estamos para lo que necesites!!!!

:beso:

Enlace al post

Yo no sé qué consejo darte porque aún mi gordo es muy peque, pero sí que entiendo que algo tienes que hacer para no estar con ese estado de agotamiento y de nervios que al final se convierte en un círculo vicioso del que es muy difícil salir...

La guarde es buena opción, estar dos horas "despreocupada" (nunca se está) te puede relajar para luego acudir con más tranquilidad a atenderlo...

El foular es buena solución, los parques, mantas de juego... todo depende de lo que le guste a tu peque...

Lo que sí es importante es que pidas ayuda, es decir, que le digas a tu pareja por lo que estás pasando, para tener su apoyo emocional al menos; que le digas a las visitas que sean comprensivos y que no puedes intentar tener unas costumbres y una rutina tú, que ya es difícil, y que vengan ellos a interferir...

Y sobre todo, decidas lo que decidas, una frase que a mi me sirve cuando mi gordo berrea: Los niños lloran y los perros ladran! Es decir, no saben comunicarse de otra manera, en cuanto algo les incomoda lo más mínimo lloran y hay veces que tienen consuelo y hay veces que no... y hay veces que puedes evitar que lloren y hay veces que los tienes que dejar... Mi hijo llora cuando lo pongo a cambiar por las noches porque no le gusta que le quite el pañal: se lo dejo meado toda la noche por tal de que no llore??? Pues no, y los vecinos lo oirán llorar y dirán: vaya madre dejando llorar al niño tan chico a estas horas... :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...