Jump to content

Perros vivos para cazar tiburones...

Puntuar este tema:

dianiki9

Recommended Posts

Hola gente! entro con un tema algo chungo como presentación y para saludaros pero es lo que hay...y eso
que nos hacemos llamar civilizados.

En la Isla Reunión se utilizan PERROS VIVOS como CEBO para cazar
tiburones. A los pobres canes se les clava un enorme gancho en el morro
antes de lanzarlos al mar. Más de 150.000 perros vagan abandonados por la
isla y están expuestos a esta práctica cruel. Por favor, rellana el
formulario para apoyar a la asociación que trata de acabar con esto.

Tienes que rellenar los datos del cuadro de la derecha. Traduzco por si
alguien no entiende francés:

NOM: apellido

PRENOM: nombre

ADRESSE: dirección

CODE POSTAL: código postal

PAYS: país

Tardarás sólo un minuto. Por favor, difúndid!

http://www.30millionsdamis.fr/agir-pour-les-animaux/petitions/signer-petition/petition-signature/1.html

perro.jpgperros_20de_20cebo_20para_20tiburones_1_.jpg

un saludo a tod@s :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Perros vivos para cazar tiburones...

:o ay dios mi dianiki, y eso donde es??? me parece de lo peor q he visto en la vida!!!!!! pobres perros imaginaos loq sufriran! q fuerte :o en serio se me ha revuelto el estomago, es q apenas puedo creermelo

no se les puede denunciar por maltrato animal???
hay q hacer algo!

Enlace al post

:o:o Pero como puede hacer alguien estoooo!!! :cry: pobres perritos.. no tenía ni idea que esto sucedía.. Algo se podrá hacer no?? Supongo que como yo, mucha gente tambien lo desconocerá, así que estaría bien difundirlo, aunque como dice nguillén, avisando de que las fotos son duras.. :(

Enlace al post

ay nguillen cari lo siento, tenia q haberte avisao yo, pero es q me entro tanta rabia q no pensaba en otra cosa!

yo necesito mas datos pero es q no kiero volver a leerlo para no volver a ver las fotos,

¿sabeis donde pasa esto? ¿en q pais? ¿no hay una ley en esa pais q proteja a los animales? quiero decir eso debe ser ilegal no????

ayyyyyyyyyyyyyy algo de podra hacer!

Enlace al post

Estoy buscando más información del tema, y he encontrado un artículo del 2005... así que no es algo nuevo :o si queréis copio el artículo entero (me lo estoy leyendo ahora) o pongo el link, aunque viene una de las fotos de arriba.. pone que la isla esta está en Madagascar, y que se hace lo mismo con gatos

Enlace al post

Hay algunas páginas, e incluso un grupo en facebook sobre el tema, pero en todas hay alguna foto como las de arriba o similar, en ésta hay una, justo al lado del texto de inicio.. al principio del artículo describe la situación, y después dan su opinión, y aunque no estoy muy de acuerdo con lo que exponen, este es el link

http://www.veganactivist.net/es/?itemid=176

Enlace al post
  • Create New...