Jump to content

look de hoy

Puntuar este tema:

elenm

Recommended Posts

Qué bonita la combinación, te hace la mirada más dulce :coqueta: se te ven ojitos de quinceañera :coqueta::coqueta::coqueta:
¿Dónde conseguistes el circa plum? ese pigmento no llegó a España :cry:
Y esa máscara está bien con los ojitos cerrados, pero al abrirlos se ve que le falta "chicha" :wink: a tí también te recomiendo el rizador y la máscara Diorshow

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bonita la combinación, te hace la mirada más dulce :coqueta: se te ven ojitos de quinceañera :coqueta::coqueta::coqueta:
Y esa máscara está bien con los ojitos cerrados, pero al abrirlos se ve que le falta "chicha" :wink: a tí también te recomiendo el rizador y la máscara Diorshow

quinceañera dice, sera casi cuarentañera que joia!!!

el rizador lo tengo la mascara esa no. (pero yo voy y me la pillo no te preocupes)

el circa plum es de aqui
http://www.thebodyneeds.com/pigments.html
ahora creo que no lo tenian, por que cambian de vez en cuando los colores (no se cada cuanto tiempo) pero yo pedi hace poco y estos no estaban, sirven muy bien y salen bastante baraticos.
Enlace al post

quinceañera dice, sera casi cuarentañera que joia!!!

el rizador lo tengo la mascara esa no. (pero yo voy y me la pillo no te preocupes)

el circa plum es de aqui
http://www.thebodyneeds.com/pigments.html
ahora creo que no lo tenian, por que cambian de vez en cuando los colores (no se cada cuanto tiempo) pero yo pedi hace poco y estos no estaban, sirven muy bien y salen bastante baraticos.

Ya caí en esa página, estoy esperando que me lleguen y si me convencen pido más :wink: . Antes no tenían el circa plum y otros más porque salieron al mercado en una EL de finales de julio y no llegó aqui

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¿Dónde conseguistes el circa plum? ese pigmento no llegó a España :cry:Y esa máscara está bien con los ojitos cerrados, pero al abrirlos se ve que le falta "chicha" :wink: a tí también te recomiendo el rizador y la máscara Diorshow

que tal mas "chicha" asi??
2en6j9e.jpgqzi1pv.jpg
he añadido el eye liner de shiseido y rizador de pestañas.
Enlace al post
  • Create New...