Jump to content

alojamiento tipo hostal en mallorca

Puntuar este tema:

marilo

Recommended Posts

hola buenas pues resulta que vamos unos dias a mallorca y luego iremos a menorca, a menorca vamos a casa de mi suegra y no hay problema, pero como vamos en barco y pasamos por mallorca aprovecharemos y pasaremos unos dias alli para ver un poco la isla, y queremos buscar algo barato tipo hostal o pension lo mas barato posible estando limpio nos conformamos puesto que solo dormiriamos y por el dia pasariamos el dia viendo cosas en la playa, yo soy de almeria y aki ahi hoteles tipo barcelo, melia etc... pero tambien hay hostalitos y pensiones que por 10-15 euros tienes habitancion con derecho a baño que estan muy apañados y luego para comer tienes miles de sitios con menu desde 8 euros que se come super bien, pues supongo que alli en mallorca habra tambien hostales o pensiones de este tipo y bares restaurantes con menu, mi cuñado me comento que una vez vio un hostal que valia la noche 6 euros pero que ya no recuerda cual es. haber si me podeis echar una mano gracias. vamos 4 adultos y 2 ñiños y nos llevamos el coche y claro ya el viaje se nos pone en un pico como para gastar mas en un hotel.
gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alojamiento tipo hostal en mallorca

:cry::cry: NADIE SABE NINGUN HOSTALITO porfa alguien de mallorca o que haya ido a mallorca, alguna pension o bar camas como llamamos aki o albergue o camping, porfa una ayudita.

gracias

Enlace al post

bueno chicas ya tengo los billetes despues de mirar y mirar y hacer numeros ya tengo las vacans para este verano me voy el 14 junio y volvere el 30 junio me voy 5 dias a mallorca me hospedare en un hostalido modesto pero limpio y muy agradable y el resto a menorca , y bueno como vamos con niños pues es un sitio muy trankilo.

bueno de mallorca ya me han dicho unas cuantas cosas que debo visitar si teneis alguna sugerencia mas pues decirmela

pero sobretodo decidme que debo visitar en menorca es que ya estuve el año pasado y vi algunas cosas pero no se que es lo mas lindo de alli.

gracias

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola!!!
En Mallorca pues no sé, depende de lo que os guste. En Palma el barrio gótico, antiguo, por detrás de la Catedral (cuidado con las claveleras!!!!) , os paráis en Can Joan de s'Aigo y pedís helado con cuarto o ensaimada (mmmmmm, buenísimo y barato) y en el resto de la isla pues Sa Calobra i el torrente de Pareis (eso sí, con muuuuuuuuchas curvas o podéis coger el barco desde Sóller y os ahorráis mucha carretera), Valldemossa (y os coméis una coca de patata), Deià, Estellencs, Fornalutx, Sóller, Alcúdia y las murallas, Pollença, el cabo de Formentor con el faro, las playas de Sa Ràpita, Es Trenc o la Colonia de Sant Jordi (si queréis salen cada día barcas a Cabrera , que es parque nacional, pero hay que reservar antes).

No sé :duda: , ahora mismo no se me ocurre nada. Si me dices en qué plan váis os digo más cosas .

Enlace al post

Hola guapa! Yo vivo en Mallorca y estaré encantada en facilitarte cualquier información que precises. Te adjunto la dirección de la página oficial de la Oficina de Turismo de Baleares donde podrás encontrar mucha información

http://www.illesbalears.es

En Palma capital hay bastantes cosas que ver, se puede visitar la Catedral, en ella vale la pena visitar la capilla realizada por Barceló (ha tenido polémicas y críticas para todos los gustos), el barrio antiguo con los típicos patios mallorquines, el ayuntamiento y toda la zona de compras (calle San Miguel, Sindicato, Jaime III…). El centro de Palma es ideal para pasear, no te olvides de dar una vuelta por la Plaza Mayor.... y ya puestos allí cerquita hay un lugar más que recomendable para tomarte un helado artesano con ensaimadas en "Ca'n Joan de S'Aigo" (calle Sans, 10, hay otro en la calle Barón Sta. María del Sepulcro -una travesía de Jaime III cerca del Corte Ingles-) es un sitio entrañable en Palma y todo lo que hacen está muy bueno. Un buen sitio (hay muchos) para ir a comprar ensaimadas es el FORN D'ES TEATRE, está situado en la Plaza Weyler, 9 (en pleno centro de Palma). Es donde suele ir a comprarlas la Familia Real.

La excursión en tren hasta Sóller es muy pintoresca pues el tren es muy antiguo de madera y parece del Oeste. Saliendo de la estación de Sóller está la salida del tranvía que lleva al Puerto. Te dejo el enlace para que veas los precios y los horarios. http://www.trendesoller.com La estación está en la Plaza España (ojo tiene estación propia). Mucha gente la confunde con la Estación Intermodal de donde salen trenes y autobuses hacia varios pueblos. También te dejo enlace http://tib.caib.es/terrestre/index_tren.es.htm

No dejes de visitar Valldemossa, es un pueblo encantador por si mismo y si de paso te apetece puedes visitar la Cartuja (donde estuvo Chopin y George Sand que escribió “Un invierno en Mallorca” en la que los mallorquines no salimos muy bien parados. Allí es imprescindible comerte una coca de patata, están riquísimas y las venden en todas las panaderías y cafeterías.

En cuanto a Menorca también hay bastantes cosas que visitar, no debes perderte las calas, cualquiera de ellas es preciosa, darte una vueltecita por Ciutadella (carrer de Ses Voltes) y tomarte una jarrita de "Ginet con limonada" (Pomada).

También es recomendable darte una vueltecita por Binibeca. Un lugar que nunca dejo de visitar es un bar que se llama "Es Cau", está en Cala Corbs en Es Castell, muy cerquita de Mahón. Allí cada noche la gente se sienta en la terracita a escuchar Habaneras (sin duda es uno de mis sitios favoritos).

:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...