Jump to content

Tenemos una ninfa

Puntuar este tema:

macave

Recommended Posts

Hola, tenemos una ninfa o carolina, que tambien se llama asi, esta acostumbrada a la gente porque mi hija la lleva todo el dia en el hombro y no se va. ¿ Alguien sabe si puede llegar a hablar? Solo tiene 2 meses y no sabemos. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tenemos una ninfa

Yo tengo dos ninfas.
Si quieres que lleguen a decir alguna palabrita tienes que trabajarlo mucho y aún asi es dificil. Si la tienes sóla mejor, porque como estén como las mias, estas perdido.
Son muy cariñosas y le gustan mucho que se las acaricien. Incluso les puedes dar de comer como si fueses la madre, de tus labios a su pico.
Las mias las tengo en la cocina y solo entran a la jaula para comer y beber, el resto del día se lo pasan por la cocina, incluso salen al patio a darse sus paseos. Siempre y cuando tengas los vuelos cortados.
Son una ricura.

Si necesitas saber algo más, pregunta por si lo se.

Enlace al post

Muchas gracias. Estamos un poco perdidos. Fuimos a la tienda a comprar comida para un caniche que tenemos y la ninfa se fue con mi hija nada mas verla, mi marido se la compro. La lleva todo el dia al hombro. La verdad que es una pasada.

Enlace al post

Si sois nuevos con loros, informaros bien de su alimentación y cuidados. Espero que no la tengaís sólo con semillas, las ninfas deben comer fruta y verdura a diario. Una alimentación basada solo en semillas, acorta mucho su vida.
saluditos,
Sonia35

Enlace al post
  • Create New...