Jump to content

que silla de auto es la mejor???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tengo que comprar una y no sé que hacer.Es mejor comprar ahora una del grupo 1, y cuando le vaya pekeña , una del siguiente grupo.Ahora mi nene tiene 9 meses y medio y pesa unos 9'500 kg.
He mirado la de jané: racing colors sin isofix y me sale por 164 euros.Está bien de precio?que tengo que mirar cuando la compre??
gracias a todasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que silla de auto es la mejor???

Como no indicas si teneis o no Isofix en el vehículo, te recomendaré algunos modelos (los mejores valorados en los tests) con Isofix y otros sin el ( si teneis Isofix, es conveniente adquirir el sistema isofix, ya que no es que sea más seguro, pero si garantiza una correcta instalación). Es muy importante, no obstante, que antes de adquirir el sistema de retención, lo probeis primero con el bebé, para ver que se adapta adecuadamente a su morfología y posteriormente en el vehículo, para ver que se adapta bien y se instala correctamente (a veces no todos quedan igual), también es importantísimo que os enseñen in situ la correcta instalación del mismo.

Sistemas de retención Grupo 1, sin Isofix:

ROMER KING TS,
MAXICOSI TOBI,
AXISS DE BEBECONFORT
ISEOS TT DE BEBECONFORT

Sistemas de retención Grupo 1, con Isofix:

ROMER DUO
MAXICOSI PRIORIFIX
ISEOS ISOFIX

En cuanto a los del grupo, lo más recomendable, es ir grupo por grupo, primeramente con 9 meses utilizar un Grupo 1 (de 9 a 18 kg) y posteriormente un grupo 2-3 ( de 18 a 36 kg).

El motivo es, porque un bebé de 9 meses no tiene la misma morfología que un niño de 12 años y los Grupos 1-2-3 están preparados para niñ@s mayores y no le aportan a un bebé de 9 meses ni la protección, ni la comodidad que necesitan.

Ten en cuenta que un Grupo 1 es como un portabebés a lo grande, con excelente protección lateral y frontal, mejores acolchados y 3-4 posiciones de reclinado, el bebé va muy protegido y muy cómodo, no le estamos obligando a viajar casi como un adulto. Un Grupo 1-2-3 es un asiento elevador con respaldo, más duro, menos protector para un cuerpo frágil como lo es el de un bebé menor de 3 añitos y apenas tiene reclinado, motivo por el cual, el bebé si se duerme se le irá la cabecita hacia delante, forzando el cuello.

Un beso!
Jennifer

Enlace al post

yo voy a comprar la de la marca RECARO de los grupos I,II,III porque prefiero gastarme 300 € en la silla que luego no tener que estar comprando sillas de cada grupo, que a la larga terminas gastandote el mismo dinero y luego son mas trastos aun en casa, esta lo que vas es quitandole capas a la silla conforme crece el bebe y mientras esta usando el grupo I sepuede reclinar cuando se duermen.
espero que te sirva :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola nachete yo que tu me pensaria lo de recaro,me refiero,que las sillas de recaro que son de los tres grupos son de terciopelo y dan un calor que no veas,yo me fui hace un par de semanas al corte ingles y las estube tocando y pense uff pobre silvia en el mes de agosto,la tela daba la impresion de ser pegajosa,me refiero,calurosa total,se lo comente a la chica y me dijo que si que eran algo calurosas y yo me decidi por una storchenmühle,mas en concreto esta http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=8286 dale a la foto que sale en la direccion y te saldra mas grande,esta combina la tela esa de terciopelo,con la que tienen por dentro los casco de moto que son mas fresquita y transpirable,esta marca es como la 2ª marca de recaro,la hacen ellos tambien,es como la marca blanca y de precio esta por un estilo.espero ser de ayuda,tampoco quiero entrometerme en tu decision,pero no me gustaria que nadie hiciera una inversion tan grande,para no poder llevar a sus bebes en verano,yo aun no la tengo,me la dan en un mes.suerte y tocalas antes de comprar.
un saludo.

Enlace al post

gracias alonsa lo tendre en cuenta, ah el enlace me da error pero se veq es por la pagina :nodigona::nodigona:

ya te contare que hago gracias por el consejo :beso::beso:

Sobre las sillas 1-2-3, lo más recomendable, es ir grupo por grupo, primeramente con 9 meses utilizar un Grupo 1 (de 9 a 18 kg) y posteriormente un grupo 2-3 ( de 18 a 36 kg).

El motivo es, porque un bebé de 9 meses no tiene la misma morfología que un niño de 12 años y los Grupos 1-2-3 están preparados para niñ@s mayores y no le aportan a un bebé de 9 meses ni la protección, ni la comodidad que necesitan.

Ten en cuenta que un Grupo 1 es como un portabebés a lo grande, con excelente protección lateral y frontal, mejores acolchados y 3-4 posiciones de reclinado, el bebé va muy protegido y muy cómodo, no le estamos obligando a viajar casi como un adulto. Un Grupo 1-2-3 es un asiento elevador con respaldo, más duro, menos protector para un cuerpo frágil como lo es el de un bebé menor de 3 añitos y apenas.

Además, las sillas que abarcan los 3 grupos, salen muy mal valoradas en los test del RACE. Como silla 2-3, la Recaro, es buena, pero no aporta mucha seguridad como grupo 1.
Piensatelo bien, la silla es la que va a garantizar la seguridad del bebé.
En el primer mensje, dices que prefieres gastarte 300 euros ahora y no tener que comprar más sillas.
A lo que yo te diría, que una silla que va de los 9 meses a los 12 años, seguramente no te aguantará ese tiempo. Bien porqué con el tiempo se vaya dañando (son 12 años) o porqué cambie la homologación y tengas que sustituirla.

Un beso!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...