Jump to content

quiero hacer tarta de pañales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: quiero hacer tarta de pañales

Hace menos de un mes regale esta a una amiga. Me quedo tan mona que me daba pena regalarla porque era la primera que he echo aunque como veis es un castillo....

Si te interesa te puedo decir como lo hice pero encontre el paso a paso en el foro de manualidades y la hizo blanca.

dsc06092.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: quiero hacer tarta de pañales

dunketa Muchas gracias por tu interés. Quería saber cómo se hacen. He encontrado muchas información. :D Y sobretodo muchas fotos, son increíbles. :beso::beso:Lule27He estado en Manualidades y he encontrado lo que buscaba. :wink: Gracias. :beso::beso:SHIVAGRISSin duda esta es la que me ha dejado más :o:o:o . Uno de las dos que haga será esta. Lo que pasa que los dos van a ser niños. No lo haré rosa, claro. :lol::lol: Será el castillo del príncipe. Te quedó preciosa. :plas: Gracias por mostrármela. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...