Jump to content

No hay manera con la fruta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Oriol ya tiene 6 meses y ayer fuimos a la revisión y el médico nos dijo que estaba todo ok. :up:
Pesa 7,850kg y mide 1cm por debajo del percentil 50, pero no le dio importacia pues puede que en la próxima revisión lo haya superado.

El problema es que con la papilla de frutas no hay manera!!
Al principio parecía que le gustaba, e incluso se la acababa... pero des de hace 1 semanita que no hay manera!Y es que hasta tiene arcadas y todo!...la verdad es que no lo entendemos... Hemos probado de darle las frutas por separado, de hacer diferentes combinaciones....pero nada. En cambio la pailla de cerales se la come de fábula! :D
Pero la de frutas, al principio abre la boca pero a la que prueba la textura... ecs! ecs! ecs! :evil:

A vosotras tambien os a pasado? Cómo lo habéis solucionado?
Nuestro pediatra nos dijo que descansáramos durante unos días y que después volviéramos a la carga....
Ahora empezaremos con la verdurita.... ya veremos... :porfavor:

Ya me contaréis vuestras experiencias....

Gracias! :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: No hay manera con la fruta...

le pones galletas??

yo le pongo 6 galletas maria, a la edad de oriol probablemente le pusiera 4 o así... mi hijo es que siempre ha sido más bien delgadito entonces no pasa nada...

las galletas maria tienen gluten no?? pues no se pueden poner tan chiquitines... mejor unas milupa sin gluten q venden en farmacias, luego hay otras sin gluten q tb les gustan mucho pero ahora mismo no recuerdo el nombre.
Enlace al post

El mío se comìa la fruta a trompicones y a días hasta se negaba hasta que un día salimos y probé a darle un potito de frutas y le gustó mucho :o Me di cuenta de que la textura era bastante más líquida que la que yo le estaba dando, así que probé a hacérsela menos espesa y me funcionó. :D

Lo que hago es o bien le pongo más naranja o bien le pongo pera conferencia muy madura que suelta más agua y salen muy ricas :up::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Hola chicas!
Sí, ya lo probé como compota (supongo que os referís a calentarla al vapor,no? o se ha de cocer?...yo la calenté y tampoco... :duda: ).
Con galleta sin gluten parecía que le gustaba más... pero tambien se cansó...
Y en cuanto a los potitos, mi pediatra me dijo que él no era partidario de potitos diarios, más bien dárselos como excepción (si un día salíamos ) ... no sé... :duda:

Supongo que tendremos que tener paciencia... ya cuando le cambié de darle pecho a darle bibe le costó muchísimo, así que puede ser que los cambios le cuesten un poco... :nodigona:

Enlace al post

el mio solo se la comio bien el primer dia despues unas arcadas q le daban pobre asi q hemos probado con cereales con su leche quitando unas frutas y poniendole otras pero hace un par de dias se las hice cocidas manzana y pera y se lo ha comido 2 dias bien hoy le e añadido una vez ya cocidas el platano y no se la ha comido asi q mañana volvere a la pera y la manzana y la textura q queda es como la de un potito pero con este probe con potitos y tampoco

Enlace al post

Los potitos no se recomiendan por su alto contenido en azúcares, por eso les gusta mas a los pekes.
Y si q era asi como decia la fruta,yo en vez de hacerla alvapor,la cocia en trocitos, con una pizca de azucar (una pizca) y unas gottias de vainilla liquida q le da mas sabor y le gustaba mucho (ahora ya no, ahora me dice q me la coma yo:-P )

AY, ahora no recuerdo la edad de tu peque, (6 meses creo recordar) pq sino te diria q variases las meriendas....has probado a darsela a otra hora? me refiero q en vez de darsela como merienda,pues por la mañana...

Enlace al post

solo de leeros me da miedo para cuando empieze el mio :nodigona::nodigona: se ve que a todos los nanos la fruta TONGUE_2144.gif
yo tengo una compañera de trabajo que el nano cuando empezo con la fruta decia que tu tia el pobre cuando le enseñabas una manzana se le ponian los pelos de punta!!! :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver... los potitos son para lo que son, te sacan de un apuro y tampoco creo que pase nada porque le des alguno de vez en cuando. Yo por ejemplo hace unas semanas tenía una boda y salí de viaje a las 9 de la mañana. Tampoco me iba a llevar a esas horas la fruta para dársela por la tarde, así que le di un potito de frutas y además me ayudó porque me di cuenta de que le gustaba esa textura y no la que yo le estaba dando :up:

Ah, la compota se hace muy bien cortando la fruta en trocitos y metiéndola en el microondas. Se hace muy rápida y como no le echas agua, tiene un sabor mucho más intenso que si la cueces en agua. Yo no le echo azúcar y sale muy dulce :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...