dadupina 0 Publicado 10 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 alguien lo ha probado? Enlace al post Compartir en otros sitios
alaris 0 Publicado 10 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Re: borrador de arrugas del mercadona alguien lo ha probado? Si yo lo he usada varias veces y es muy buena la relación calidad-precio, para mí funciona mucho mejor que el de L'Oreal. Enlace al post Compartir en otros sitios
chevita 0 Publicado 10 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Re: borrador de arrugas del mercadonaHola, mira, pues lo estoy a punto de terminar, lo utilizo después del gimnasio, y me gusta mucho. Por la noche utilizo una crema de retinol, no de deliplus, pero este borrador de arrugas me gusta mucho. Y como yo digo, los resultados se ven con el paso de los años, y creo que lo bueno es cada cierto tiempo cambiar de marca, para que la piel reaccione de nuevo.Además, muy económico. Enlace al post Compartir en otros sitios
Geminis26 0 Publicado 13 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Re: borrador de arrugas del mercadonaPero es para el contorno de ojos o para toda la cara?¿Es muy graso? es que tengo la piel mixta, normalmente las cremas de Deliplus me dan brillos sin embargo los maquis me gustan mucho. Enlace al post Compartir en otros sitios
Invitado Publicado 13 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Re: borrador de arrugas del mercadonak bueno... como se llama? me gustaria probarlo Enlace al post Compartir en otros sitios
Invitado Publicado 13 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Re: borrador de arrugas del mercadonacomo se llama la crema Enlace al post Compartir en otros sitios
sabrina 0 Publicado 13 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Re: borrador de arrugas del mercadonaCreo que aqui hay algo raro.... Enlace al post Compartir en otros sitios
Geminis26 0 Publicado 13 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Re: borrador de arrugas del mercadonaSi, eso digo yo, raro raro raroooo.... Enlace al post Compartir en otros sitios
Annita10 0 Publicado 13 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Re: borrador de arrugas del mercadonaYo creo que hay una persona que se ha registrado con diferentes nombre pero en el mismo día es mu raro, raro, raro. Enlace al post Compartir en otros sitios
alaris 0 Publicado 13 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Re: borrador de arrugas del mercadonaPues si que hay algo rarito Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts