Jump to content

Para inma23f

Puntuar este tema:

annaluna59

Recommended Posts

Me ha llegado informacion , por una hermana que vive en Rota . Por lo que me ha comentado los militares de la base , estan sacrificando a gatos , entre ellos uno que era suyo , no sabe que hacer ni como hacer una denuncia , tu que vives cerca de alli , te podrias poner en contacto con alguien , hacer esto publico , porfi ayuda se estan cargando a los gatos de Rota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para inma23f

ya estoy aki! a ver primero, a tu hermana le han dixoq estan matando gatos o lo ha visto ella misma?? tiene pruebas de q eso es cierto??? ¿como sabe q uno de sus gatos ha sido asesinado?

si tiene pruebas de lo q me estas contando es muy facil actuar, hay q denunciarlo a la policia, en rota hay un refugio de animales, creo q se llama siempre contigo, espero tu contestacion y mañana si kieres enviamos copia a todas las asociaciones animalistas q conozcamos por la zona pero lo mas importante es q tu hermana denuncie la situacion a la policia, es el primer paso, muxo animo wapa

:beso:

Enlace al post
rosadepitimini

Yo no sé si será cierto o no, lo que sí sé es que el peligro número 1 para los gatos de Rota es la propia protectora de Rota (no la asociación "Siempre Contigo") que es protectora y perrera...Inma, no sé si estás al corriente de lo que está pasando allí dentro, pero es escalofriante...¿la conoces? Se llama Rotaguau...

Enlace al post

si por desgracia se loq ocurre en rotaguau, aun no en primera persona sino la informacion q me llega de rebote por lo q conozco asesinan animales a diestro y siniestro y no solo eso sino q a las personas q estan intentando sacar animales de alli para salvarles la vida tanto organizaciones como particulares les estan haciendo todo tipo de extorsiones, chantajes, etc...

segun he oido es horrible de verdad,
:(:(:(

Enlace al post
rosadepitimini

si por desgracia se loq ocurre en rotaguau, aun no en primera persona sino la informacion q me llega de rebote por lo q conozco asesinan animales a diestro y siniestro y no solo eso sino q a las personas q estan intentando sacar animales de alli para salvarles la vida tanto organizaciones como particulares les estan haciendo todo tipo de extorsiones, chantajes, etc...

segun he oido es horrible de verdad,
:(:(:(

Inma, es terrorífico, de verdad. Con nosotras, Málaga Felina, ha contactado una chica que a pesar de vivir en Málaga capital, va dos veces al mes a Rotaguau a sacar gatos de allí, donde ni siquiera respetan los 15 días preceptivos antes de sacrificar a los animales: con 10 días va que chuta.
Esta chica está haciendo un trabajo encomiable, a costa de su propio bolsillo, pero no da abasto...vive en un piso pequeño y ha llegado a tener a 6 perros acogidos, que hubieran muerto si no hubiera sido por ella...es que no me cabe en la cabeza: perros y gatos sanos, conviviendo con cadáveres y con otros animales enfermos, en un campo de concentración animal esperando su sentencia de muerte...me resulta todo tan siniestro, tan repugnante...
Enlace al post

No entiendo por qué El Refugio no hace nada, tal como hizo con la perrera de Puerto Real. Desgraciadamente en España hay muchas perreras de ese tipo, y las que intentan no sacrificar animales acaban por tener que hacerlo porque, al ser municipales, no pueden rechazar la entrada de los perros que les llevan y el espacio es limitado. Las perreras no son más que campos de exterminio, y mientras los gilipollas de turno vendiendo y comprando animales y poniendo a parir a sus perras para sacarles beneficios económicos. Puto asco.

Enlace al post

pues si epenedo asi andamos, a mi tb me da asco, por eso tenemos q estar mas fuertes cada dia, cada vez hay mas gente implikada, antes a nadie se le ocurrio denunciar pq han matado a un animal, pq pensabamos q no tenia importancia y ahora cada vez mas escuchamos denuncias y gente q levanta la voz, eso es muy buena poko a poko vamos ganando terreno,

tenemos q ser positivas q sino... a mi por lo menos se me va el alma a los pies

Enlace al post

Cada dia me sorprendo mas , si esto lo hace una protectora...... que se puede esperar , vaya amor a los animales.... :(:( Inma se deberia poner fotos de esta protectora como de otras y dibulgarlo por toda españa, a ver a quien van a menazar esta gentuza, Kay

Enlace al post
  • Create New...