Jump to content

¿La mejor marca de pintauñas?

Puntuar este tema:

moradita

Recommended Posts

Hoola guapis!

alguna marca de uñas que vaya bien? aunque sea mas carita...
es que no doy con un pintauñas que de verdad dure unos dias o no se quede feo porque con cualquier golpe o roce se 'deforme' la capa de laca...

los ultimos que compré de kiko, muy bien para 1-2 días... ya luego empiezan a estropearse

los de mac, nars... alguno de esos van bien?

quiero una laca que no tenga que quitármelo al dia siguiente casi...
y alguna marca de transparente/brillo que sea buena?
o podría mirar en sitios donde hacen las uñas... deben de ser buenos, no?

me ha dado por ponermelas en rosita... compré uno en kiko, me encanta el tono... pero le doy 2 capas y el brillo y el de ayer, ya hoy está mal....

graciiias!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿La mejor marca de pintauñas?

Hola, guapa!!!

A mi me pasa lo mismo... así que só,lo me las pinto con brillito que al menos si al otro día se cae no se nota mucho :duda:

Pues leí por aquí que las bases y lacas de Essie (creo que se escribe así) eran muy muy buenas pero la verdad que yo todavía no las he encontrado físicamente (tampoco he hecho una búsqueda muy intensa). Lo mismo por estos mundos cibernéticos si que las encuentras pronto.

Enlace al post

hola!

yo hago lo mismo al final... brillo y si eso le pongo alguna pegatinita en 2 de las uñas para lucir algo... y dura más y se nota menos cuando se levanta o golpes... y eso que no hago 'trabajos forzados' que no estoy manejando cosas con las manos que pueda darle mas tute a las uñas... sino, ni 1hora..

a veces, lo que hago es el colorcito clarito de manicura francesa y como tengo las uñas bastante blanquitas, parece un poco la francesa sin serlo... pero quiero uno que de verdad te dure o quede bien
que en la tele todos con una pasada hace toda la uña y los bordes de la cuticula y todo perfect! pero nanai!
asi que colores oscuros solo para cuando tengo paciencia de estar haciendo algo medio decente y no me dura nada luego...

Enlace al post

Los de Essie los puedes comprar en www.todomanicura.com y en algunos CI también los tienen.
Yo suelo llevar la manicura francesa, con los esmaltes de Yves Rocher, que a mi me van bien :nodigona: y me dura casi 2 semanas sin retocar.
Luego un truco, cuando te des la capa de brillo pasa por ultimo por el (no se como decirlo) bueno, por la punta de la uña pero por el borde. :anda-ya: Joer que malamente me explico

Enlace al post

hola!

yo hago lo mismo al final... brillo y si eso le pongo alguna pegatinita en 2 de las uñas para lucir algo... y dura más y se nota menos cuando se levanta o golpes... y eso que no hago 'trabajos forzados' que no estoy manejando cosas con las manos que pueda darle mas tute a las uñas... sino, ni 1hora..

a veces, lo que hago es el colorcito clarito de manicura francesa y como tengo las uñas bastante blanquitas, parece un poco la francesa sin serlo... pero quiero uno que de verdad te dure o quede bien
que en la tele todos con una pasada hace toda la uña y los bordes de la cuticula y todo perfect! pero nanai!
asi que colores oscuros solo para cuando tengo paciencia de estar haciendo algo medio decente y no me dura nada luego...

Acabas de describir mis uñitas!!! Yo también las tengo muy blanquitas y bonitas (todo hay que decirlo :lol::lol: ) aunque últimamente se me rompen o quiebran con nada que haga y lo mismo... no hago trabajos tan duros como para eso (de hecho soy administrativa y como mucho cojo un paquete de folios :lol::lol: ) y en mi casa pues casi todo lo hace mi mami... así que por eso tampoco es... he pensao en tomar vitaminas para el pelo y las uñas a ver si así se arreglan algo.

Los de Essie los puedes comprar en http://www.todomanicura.com y en algunos CI también los tienen.
Yo suelo llevar la manicura francesa, con los esmaltes de Yves Rocher, que a mi me van bien :nodigona: y me dura casi 2 semanas sin retocar.
Luego un truco, cuando te des la capa de brillo pasa por ultimo por el (no se como decirlo) bueno, por la punta de la uña pero por el borde. :anda-ya: Joer que malamente me explico

Graaaacias!!! Pues el otro día estuve pensando en que hace muchíiiiiiiiisimo tiempo tuve un esmalte de Yves Roche de manicura francesa y no recuerdo haber hecho "criticas destructivas" sobre él :lol:

Y se te ha entendío perfectamente... dices pintar la puntita... pero... ¿cómo es mejor? hacerlo siguiendo el crecimiento de la uña o transversalmente? Ahora no sé si me entiendes a mi :nodigona:
Enlace al post

hola!

Acabas de describir mis uñitas!!! Yo también las tengo muy blanquitas y bonitas (todo hay que decirlo :lol::lol: ) aunque últimamente se me rompen o quiebran con nada que haga y lo mismo... no hago trabajos tan duros como para eso (de hecho soy administrativa y como mucho cojo un paquete de folios :lol::lol: ) y en mi casa pues casi todo lo hace mi mami... así que por eso tampoco es... he pensao en tomar vitaminas para el pelo y las uñas a ver si así se arreglan algo.

Los de Essie los puedes comprar en http://www.todomanicura.com y en algunos CI también los tienen.

Graaaacias!!! Pues el otro día estuve pensando en que hace muchíiiiiiiiisimo tiempo tuve un esmalte de Yves Roche de manicura francesa y no recuerdo haber hecho "criticas destructivas" sobre él :lol:

Y se te ha entendío perfectamente... dices pintar la puntita... pero... ¿cómo es mejor? hacerlo siguiendo el crecimiento de la uña o transversalmente? Ahora no sé si me entiendes a mi :nodigona:

Pues como no se si nos estamos entendiendo, seria de lado a lado para que se quede bien selladito el borde
Enlace al post

los de mac no te los recomiendo!!! yo compré uno como moradito y mientras me echaba la primera capa es como si se diluyera, a ver como me explico, que no se queda pintado parejo sino como que se va...así que hay que darse al menos unas 3 capas para que aquello se viera descente, luego se me hacían como pompitas....fatal, no me gustó nada de nada, solo he probado una, no se si fue mala suerte o que, pero no vuelvo a comprar.

A mi de loreal no me han ido mal, pero claro hay que dar mas de una capa para que duren unos pocos dias.

Enlace al post
  • Create New...