Jump to content

cómo quitar manchas de purelan/lanolina

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! no sé si hay algún post dónde se comente, es que recientemente he tenido a mi bebé y el purelan me ha destrozado los camisones que usé para el hospital. He probado con desengrasante, con lejía, y nada... La verdad es que me da mucha rabia ya que no sabía que las manchas no desaparecían y me gustaría si alguien supiera algún truco para quitarlas, aunque la verdad lo veo un poco difícil ya que no son manchas, simplemente son zonas que han quedado transparentes. Agradecería mucho si alguien supiera alguna solución. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cómo quitar manchas de purelan/lanolina

a mi tampoco me quedaron manchas,pero claro,yo usaba protectores de mamas...
Pero prueba con agua muy caliente y algo tipo kalia... pero el agua bien caliente...

Y sino me lo envias y se lo doy a mi madre q es experta en quitar manchas :lol:

Enlace al post

Re: cómo quitar manchas de purelan/lanolina

Yo tengo los sujetadores destrozados porque al principio no usaba empapadores porque no me salía leche si no era amamantando... Tampoco he conseguido quitar las manchas ni con lejía en el blanco... :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...