Jump to content

Prueba inducion de ovulos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo primero buenos días a todas, hace tiempo que no me conezto pues como siempre estamos en busca del bebe y nada de nada.
Parece ser que a partir del lunes voy a seguir un tratamiento de estimulacion de ovulos, por ahora me han dicho que 4 intentos y si aun asi no me quedo que ya veremos.
Mi pregunta es, a alguien le han hecho estas pruebas o conoce a alguien.
Por favor si alguien sabe algo me lo haga saber se lo agradeceremos de todo corazón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Prueba inducion de ovulos

Podrias explicar un poco mas tu caso?

Que tipo de tratamiento?

A mi me estan haciendo inseminaciones y también me hiperestimulan la ovulación con un tratamiento. Quizás sea algo similar.
Que te han contado que te van a hacer? relaciones programadas?

Un beso :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por socorrerme, según he leído me van a dar medicacion para el desarrollo folicular y la liberación de los ovulos por el ovario, después me daran otra medicación para madurar los ovulos Tengo que ir el lunes para que me digan que hacer, ya os contare. Por cierto expojuma cuantos intentos llevas si no es indiscreción?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo me someti a un tratamiento pero no sé si sera el mismo q te van a hacer , yo tenia q tomar pastillas de clomifen esto era para q mis ovarios producieran ovulos , todo esto bajo control medico , mas o menos a fecha de ovulacion tenia q ir al ginecologo me hacia una ecografia para ver cuantos ovulos habian y si estaban de buen tamaño , segun el resultado , me aplicaba una inyeccion para q las trompas liberaran los ovulos para asi ser fecundados , la fecundacion de forma natural , bueno creo q me entiendes :coqueta: , bueno todo esto lo hice durante 9 meses , no me dio resultado , cansada de lo mismo todos los meses , deje el tratamiento , lo mas chistoso es q , 2 meses despues de dejar de tomar los medicamentos , sali embarazada :)

Enlace al post

Me imagino que te refieren a una estimulacion ovarica.

Yo no se muy bien como va pero mi ginecologa me lo ha ofrecido si no me embarazo este mes. Tengo que sentarme a hablarlo tranquilamente con ella para que me lo expliquen bien por que son tratamientos con un alto indice de mellizos y yo no puedo tener dos bebes.

Diles que te lo expliquen todo y suerte

Enlace al post

Muchas gracias por socorrerme, según he leído me van a dar medicacion para el desarrollo folicular y la liberación de los ovulos por el ovario, después me daran otra medicación para madurar los ovulos Tengo que ir el lunes para que me digan que hacer, ya os contare. Por cierto expojuma cuantos intentos llevas si no es indiscreción?
:beso::beso::beso::beso:

Esta que estoy esperando es la 3ª IA, a ver que tal esta vez, si es negativa tendria otra oportunidad porla SS y despues tendria que esperar la larga lista de espera para FIV

Pues por el tratamiento que cuentas el el mismo que me han puesto a mi, menopur para engorar los folis, otro que ahora mismo no me acuerdo que es para que la ovulación no se haga hasta que ellos queiran y para madurar y ovitrelle que es para romper los folis. Te mandarán relaciones programadas?

Ya nos cuentas :beso::beso:
Enlace al post

yo me someti a un tratamiento pero no sé si sera el mismo q te van a hacer ' date=' yo tenia q tomar pastillas de clomifen esto era para q mis ovarios producieran ovulos , todo esto bajo control medico , mas o menos a fecha de ovulacion tenia q ir al ginecologo me hacia una ecografia para ver cuantos ovulos habian y si estaban de buen tamaño , segun el resultado , me aplicaba una inyeccion para q las trompas liberaran los ovulos para asi ser fecundados , la fecundacion de forma natural , bueno creo q me entiendes :coqueta: , bueno todo esto lo hice durante 9 meses , no me dio resultado , cansada de lo mismo todos los meses , deje el tratamiento , lo mas chistoso es q , 2 meses despues de dejar de tomar los medicamentos , sali embarazada :)[/quote']

Canelablue que bien, menudo alegron te llevarías!!!

Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. Hoy empiezo con el tratamiento, todas las tardes durante 6 días y a la misma hora me tengo que pinchar Puregon Pen 50mg y tomar foli-doce y el proximo lunes me hacen una ecografía. Alguien a probado con este medicamento :duda::duda: . Ya os seguiré contando como va todo pues ya estoy demasiado :frito::frito: de esperar que llegue un enano y pedir cada mes :por favor: :por favor: que sea este el mes. Espero que si alguien sabe algo me lo cuente. Chao :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. Hoy empiezo con el tratamiento' date=' todas las tardes durante 6 días y a la misma hora me tengo que pinchar Puregon Pen 50mg y tomar foli-doce y el proximo lunes me hacen una ecografía. Alguien a probado con este medicamento :duda::duda: . Ya os seguiré contando como va todo pues ya estoy demasiado :frito::frito: de esperar que llegue un enano y pedir cada mes :por favor: :por favor: que sea este el mes. Espero que si alguien sabe algo me lo cuente. Chao :beso::beso::beso:[/quote']

ese tratamiento no sé como sea , lo unico q te puedo aconsejar es q tengas mucha paciencia , trata de relajarte y no obsesionarte con embarazarte pronto , creo q todas esas emociones negativas producen un efecto contrario , relajate ya veras q si todo esta bien , cuando menos lo imagines estaras embarazada , cuidate y trata de relajarte :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...