Jump to content

Ya estoy aquí otra vez

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Ya se han pasado los días de vacaciones :cry::cry:
Unos días en Disney y un único día en París (que maravilla de ciudad)
De Disney que os cuento, pues que Blancanieves tenía los coloretes demasiado marcados, los ojos de cenicienta no tenían bien la V y la banana y perfecto el khol de Jasmin :lol::lol::lol::lol: . Lo mejor, cuando al entrar vemos el castillo de la Bella, mi niña se ha quedado alucinada: "mamá,..... mira.... (dando saltos como uan posesa), pero.... mamá, miraaaaaaaa", tal fue el escandalo que la gente miraba para la niña y claro.... sonrisa de inocencia, :lol: :lol: Fue muy bueno ver a la nena disfrutar así.
He mirado y remirado a Mickey, Donald, Goofy..... pero nada de nada, ni un toque sexy, pero eso si, el conductor del autobús,.... menudo francesito 8)8)

Coco, me he acordado de de ti un montón, sólo he pasado por delante del Sephora de los campos eliseos y lo he visto desde el autobus, ahi no haciamos parada. Y he visto la super entrada y me he dicho, mi copacabana de NARS, mis cositas de MAC y el labial rojo de Coco ahi se queda todo :cry::cry::cry::cry: Y en el aeropuerto mucho perfume, mucho chanel y dior pero de BB, MAC y NARS nada de nada :evil::evil:

Bueno, acabadas y disfrutadas las vacaciones, ahora me toca ponerme al día con el foro, con la thermomix...... buffff necesito unos días más de vacaciones para descansar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ya estoy aquí otra vez

:D que bien nena, yo estuve hace un añito y poco y fue maravillo, entonces el grito lo pege yo y no la niña :lol::lol: estuve fascinada los 5 dias, ademas fuimos en noviembre y entre semana y no habia nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee subimos a todos mil veces y ya estaba la decoracion navideña, esta claro que para la proxima, las mismas fecha jejeej esparemos a que el peque tenga los 4 ó 5 añitos :dientes:

me alegro que lo pasaras bien :beso: nosotros no pudimos ir a paris, aunque ya hemos estado pero la peque no y le hacia ilusion, pillamos la huelga de transporte, y el taxi nos pedia mas que todo el viaje

Enlace al post

Que chulo guapa! yo conozco Paris pero no Disneyland.....con niños debe ser genial la experiencia, aisss! que penita que no pudieras entrar a Sephora de campos Eliseos es ufffff! flipante para las que nos gustan los potis porque es muy grande :D .

Enlace al post

:D que bien nena, yo estuve hace un añito y poco y fue maravillo, entonces el grito lo pege yo y no la niña :lol::lol: estuve fascinada los 5 dias, ademas fuimos en noviembre y entre semana y no habia nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee subimos a todos mil veces y ya estaba la decoracion navideña, esta claro que para la proxima, las mismas fecha jejeej esparemos a que el peque tenga los 4 ó 5 añitos :dientes:

me alegro que lo pasaras bien :beso: nosotros no pudimos ir a paris, aunque ya hemos estado pero la peque no y le hacia ilusion, pillamos la huelga de transporte, y el taxi nos pedia mas que todo el viaje

La verdad es que es una experiencia estupenda y los niños hacen que sea mejor. Yo he ido con la nena, 5 años y el peque 3, bueno en 15 días tendrán 6 años y 4 años respectivamente y ha sido genial verles la carita y lo que han disfrutado. Lo malo, las colas, no mucho pero colas para todo y bastante gente por todos los sitios.
La próxima vez que vayamos habrá que elegir mejor las fechas aunque ya se sabe, vacaciones las hay cuando las hay.
Enlace al post

Que chulo guapa! yo conozco Paris pero no Disneyland.....con niños debe ser genial la experiencia' date=' aisss! que penita que no pudieras entrar a Sephora de campos Eliseos es ufffff! flipante para las que nos gustan los potis porque es muy grande :D .[/quote']

ayyyyy si supieras que pena me ha dado ver el sephora no poder "catarlo". Le he dicho a mi marido "si estoy dentro me vuelvo loca, y acabaría provocando un incendio porque quemaría la tarjeta" :lol::lol::lol::lol:

Otra vez será, porque pienso ir a PAris si niños alguna vez 8)8)8)

Enlace al post

Te respondí esta mañana un tochopost y se me fue a la p.uñeta mi conexión.... :evil:
Bueno, te decía que qué pena que no hubieses podido entrar, pero mejor porque ahora tienes excusa para ir de nuevo y matar ese gusanillo.
Y lo mejor de todo, la alegría de tu nena, está en la edad ideal para vivir el mundo disney y princesas
Lo demás ya no me acuerdo que te puse, tengo memoria de Dory :lol::nodigona:
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Enlace al post

La verdad es que es una experiencia estupenda y los niños hacen que sea mejor. Yo he ido con la nena, 5 años y el peque 3, bueno en 15 días tendrán 6 años y 4 años respectivamente y ha sido genial verles la carita y lo que han disfrutado. Lo malo, las colas, no mucho pero colas para todo y bastante gente por todos los sitios.
La próxima vez que vayamos habrá que elegir mejor las fechas aunque ya se sabe, vacaciones las hay cuando las hay.

yo tengo la suerte que puedo escoger, ser jefe tiene sus inconvenientes pero alguna ventaja :)

yo fui solo con la niña al peque lo deje aqui, por eso de volver para que el lo vea tambien, buena excusa no? :dientes:
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...