Jump to content

estoy superfeliz estoy superfeliz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues como bien dice el titulo estoy superfeliz, llevo dos dias durmiendo del tirón, Emma a las 9 y media esta en la cama a diario, bueno estos dias de fiesta se acuesta un pelin mas tarde, sobre las 10 y media y demás, aunque hoy sabado volvemos al horario habitual

y carlota el jueves, comio a las 12 y se durmió hasta las 7 de la mañana!! no me lo podia creer un dia que estaba cansada y necesitaba dormir y mi hija se despierta a las 7 de la mañana
y anoche ya fue la leche, comio a las 10 y media y se durmio, emma estaba dormida, asi que a las 12 de la noche me fui a la cama pensando en las 5 horas que aguanta sin comer durante el dia, pero cual ha sido mi sorpresa que hasta las 7 no se ha despertado hoy tampoco, asi que cuando emma se ha despertado a las 10 de la mañana, ya habia planchado, limpiado el salón y puesto una lavadora, no hay nada como dormir genial por la noche para levantarse de buen humor y descansada!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: estoy superfeliz estoy superfeliz

:lol::lol::lol: si que es verdad q estas super feliz!!!!!!me alegro mucho, yo ahora estoy al contrario que tu :cry::cry: el mio esta con la boquita y el señorito los bibes no los quiere y los que le apetece comer no se los termina entonces por mucho que le de el bibi a las doce antes de acostarme el señorito a las 5 o 5.30 como muy tardar tiene hambre :cry::cry: pero bueno que le vamos a hacer paciencia :(:(

muchos :beso::beso: y duerme todo lo que puedas que nunca sabemos hasta cuando duran :nodigona: :wink:

Enlace al post

El mío comenzó a dormir del tirón a los 2 meses y tampoco me lo podía creer. En una semana y pico pasó de despertarse 3 veces de noche a ninguna :o Madre mía, a partir de ese momento, fui persona :lol:

Desde entonces salvo 2 o 3 noches que se despertó de noche, me ha dormido del tirón y espero que dure :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

aiss q suerte chicas...el mio es q es un manojico de nervios y normalmente se duerme a eso de las 10.30 u 11 depende y a las 4 en punto se despierta ,SIEMPRE A LA MISMA HORA,luego estamos despiertos hasta las 5.30 o 6 depende tb y hasta las 8 o asi..y YA NO DUERME MAS hasta q bajamos a la calle...
ya no se q hacer para q duerma mas... ahora ya he empezado a darle 180 de bibe con 6 cacitos de leche... tb le doy pecho aunq la ultima toma siempre es bibe,yo pienso q el problema es q no se lo bebe entero nunca...rara vez lo hace....
Aiss nacheetee pobrecico mio si es q cuando empiezan con los dientes es lo q hay..mi cuñada no se entero apenas de q mi sobrina le salian los dientes porq apenas le dolieron asi q cada bebe es un mundo....
enhorabuena yelines :lol:
mil :beso::beso:

Enlace al post

nacheetee es que los dientes son horrorosos, nosotros los que mas hemos notado han sido los colmillos (el resto bueno, alguna noche suelta mala y el culete rojo y poco mas), pero los p..tos colmillos que horror, fueron 7 dias con sus 7 noches que lloraba una hora (de reloj) y dormia otra, asi de dia y de noche, y encima se me junto yo recien embarazada y con mucho sueño, los cursillos de natacion (emma iba a las 4 y yo a las 8), que semana mas larga, el ultimo dia que estuvo asi (y ya estuvo mejor) estuvieron cocinillas y efusiva en casa comiendo y ya aprovechando que era agosto bañandonos en la piscina y coci ya la conocia y reconocia que no era la misma, irritable, llorosa... pues ese dia se acostó y a la hora comenzó a llorar y dije pronto empezamos pero ya durmio de nuevo del tiron

emma comenzó a dormir del tiron a los 2 meses justos, asi que estaba medio mentalizada a dos meses con un despertar (que es lo que teniamos hasta ahora) pero no esperaba que antes de cumplir el mes comenzase a dormir tantas horas

Enlace al post

el mio a los 5 meses ya dormía hasta las 6 o 7 de la mañana desde las 9 de la noche........... pero vamos hasta entonces nada se despertaba bastante a menudo...veremos a ver como me sale este y como me las apaño con los dos y el sueño............... al principio supongo que super cansada...

Enlace al post

maria los primeros meses son agotadores (y mira que yo llevo uno), y no lo llevo mal, porque ambas son dormilonas, pero cuando se juntan las dos berreando, o cuando emma decide que en ese instante, y no en otro, mami tiene que cogerla, pero es el momento en el que estas haciendo algo con carlota y no puedes dejarlo (bañarla, vestirla, darle de comer...) esos momentos son agobiantes, o cuando les toca comer a la misma hora... tambien he notado que si carlota esta despierta a la hora de acostarse emma, esta quiere que me acueste con ella, y esos dias suelen coincidir con los qu estoy sola con las dos asi que no me puedo dividir, pero si carlota esta dormida, emma dice que se va a la cama sola y no quiere ni que vayas con ella a ayudarla a subirse a la cama, te da el beso en el baño despues de lavarse los dientes y se va solita (a mi me manda a preparar la cena del papi y al papi a tirar la basura :lol::lol::lol::lol: )

y tendras momentos de pensar, pero quien me mandaria meterme a mi en otro hijo, con lo bien que vivia yo sin hijos, me meti en uno y encima repito!!! :lol::lol::lol::lol: pero esos momentos luego se pasan con un abrazo del mayor y una sonrisa del bebe, y supongo que en 2-3 años ira todo rodado y comenzaras a disfrutar (yo el consuelo que tengo es que de mis amigas soy la que mas adelantada va en este tema, asi que cuando yo termine de pañales y deje de ir agobiada con todo, ellas estaran comenzando y sera mi venganza :lol::lol::lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post

:lol::lol::lol: yelines que graciosa tu hija emma con lo de la cena para el papi y la basura :lol::lol: anda que no saben!!!!
yo con arnau no tengo queja yo desde el primer dia he dormido, haber me explico no de tiron pero el no ha sido desde que nacio de despertarse berreando que tiene hambre, el empieza a mover la cabeza de derecha a izquierda como si dijera que no :lol::lol: y claro yo lo oigo y me despierto y es cuando le doy el bibe porque esa es su manera de decir mami tengo hambre :lol::lol: y ahora con los dientes de momento las noches bien (voy a tocar madera :nodigona: ) lo que pasa es que como se ve que de la succion del bibe le duelen mas las encias (creo que es eso porque una vez lei que la succion les causa mas dolor) y claro pues o no quiere el bibi o se bebe 100 o 150 ml y claro a mi me lleva por el camino de la amargura porque desde que nacio ha sido tragoncete y de beberse 5 bibis de 210ml (no siempre se los acababa) a lo que hace ahora pues no veas, hoy como no ha querido ni el bibi de la 1 ni el de las 5 nada mas que 4 chupas, con la leche le he echo papilla de cereales y :cry::cry::cry: entre risa y risa con la cuchara le he metido unas 10 cucharadas de cada papilla asi le he metido algo en el cuerpo que sino el tio pasa del aire, hoy ya le notaba hasta menos barriguilla :cry::cry:

uffff que toston os he soltado lo siento :porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que cuando descansas, la vida se ve de otra forma :lol::lol::lol::lol:
Yo con Júlia lo tuve bien, desde que nació, muy dormilona, pero Aina ... es otro cantar.
Ya tiene 8 meses y todavía no ha dormido una noche entera seguida.
Cuando no es por una cosa es por la otra, pero que te tienes que levantar por ella, te lo aseguro.

Al menos, ahora sólo suele ser una vez por la noche (quitando estas últimas semana que como ha estado malita con bronquiolitis no hemos dormido mucho, la verdad). Y espero que cuando vaya a la escoleta, ya coja el ritmo del sueño y al menos no se despierte hasta la hora de levantarse :porfavor::porfavor::porfavor: que yo si no duermo, no soy persona y en el trabajo queda mal dormirse por muy funcionaria que sea una :lol::lol:

Enlace al post

pobrete con las encianas lo deben de pasar fatal...ya os contare cuando me toque a mi...nacheetee el mio se despierta igual q arnau movienod la cabeza de un lado a otro q parece la niña del exorcista :lol: nunca se despierta llorando,menos mal...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...