Jump to content

AGUA BENDIATA ¿NO SE BEBE???????????????????????

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Pediria al administrador de este foro, que por favor no borre es post, ni lo cierre

Esto es una queja, hacia un "señor" por llamarle de alguna manera, que representa a un estamento, que se dedican a redactar pecados y a decir lo que se bebe o se bebe.

COmo no voy a decir la palabra, prohibida en este foro y en otras ocasiones, en alabanza a este estamento, se han mantenidos post abiertos, pues pido, que al ser este una QUEJA no se cierre

Reconozco, que voy poco a la I..... a oir misa

La misa de sabado Santo, es muy bonita (el año pasado no pude ir porque no podia con mi alma, del dolor de huesos que tenia), es hacen de nuevo los votos del bautismo, se bendice agua y ofrendas que llevan a la I.... (pan, flores, vino...)

Habia pensado, llevar una botella de agua mineral, para que cuando bendicieran el agua, pues bendijeran el agua embotellada y en casa, poder beberla

Yo se que en otras I....., la gente lleva sus botellas de agua y si hay algun enfermo en casa, se da a beber un poquito de ese agua

Un familiar, esta mañana ha ido a la I..... a rezar una oraciones y le ha dicho al "señor"que bendice el agua... C*r*, que esta noche iba a ir a misa e iba a llevar la botella de agua, para que la bendijese.

Su respuesta, ha sido: QUE EL AGUA BENDITA NO SE BEBE y que no iba a bendecir la botella
:evil::evil::evil:

No me entra en la cabeza............ si me bendice el pan, el vino... el agua de la pila bautismal.... ¿porque no una botella de agua mineral?

Estoy con un cabreo que nadie sabe y hasta me he disgustado
:evil:

Este señor c*r*, se esta quedando sin feligreses en su ..... de barrio de una ciudad, porque a los niños que van bautizar a los padres les obliga, que les vistan de blanco, porque sino no son PUROS.... el color rosa, azul, caña... son IMPUROS... las novias de blanco... otros tonos no son respetuosos...

Y ahora me sale, con que el agua bendita no se bebe...
:evil: se que lleva un tipejo una botella de aguardiente y se la bendice... hay que joderse

Me he sentido, como muchas de la mujeres que la I... llamo brujas y las quemo en la hoguera por herejes o tratar con el demonio

Bueno aqui queda mi QUEJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AGUA BENDIATA ¿NO SE BEBE???????????????????????

Eso me recuerda un c***a que conocí, que impuso a todos los niños del pueblo hacer la comunión vestidos de frailes y monjas con argumentos parecidos....mientras todo el mundo conocía perfectamente a su "sobrina" (con quien desde luego no tenía ninguna relación de familia)

Son individuos que interpretan su cargo como permiso para hacer y deshacer a su antojo como caciquillos del tres al cuarto. No puedes culpar a todo el estamento por los abusos de uno solo.

Así le luce el pelo, que se está quedando sólo. Como la cosa siga como va, ya le tirarán de las orejas, que no está el mercado para perder clientela.

Enlace al post

yo solo te digo una cosa yo creo en dios, aunque a veces dudo de que exista :duda: , porque mi madre murio con 53 años y luego hay gente por ahi que son malas personas, ladrones, etc y eso no hacen viaje, pero en fin ese es otro tema, pero yo no creo ni en los curas ni en las monjas para nada, son malos :pelea: se pegan la vidorra padre y si te fijas siempre tienen en su casa a una prima o hermana o sobrina para hacerles las tareas de casa...si y otras tareas que yo me se tambien se las haran :bate:
por casualidad he visto este post si lo hubiese visto antes....te lo digo porque mi suegra la noche de jueves santo pone un par de garrafas fuera en la terraza destapadas toda la noche y luego la gasta como agua bendita (no se el porque cosas de abuelas) y ella si se la bebe, asi que al cura ese le das esto de mi parte :bate::bate:

muchos :beso::beso: wapa!!

Enlace al post

se pegan la vidorra padre y si te fijas siempre tienen en su casa a una prima o hermana o sobrina para hacerles las tareas de casa...si y otras tareas que yo me se tambien se las haran :bate:

q razon tienes ...... :plas::plas::plas:

Enlace al post

yo solo te digo una cosa yo creo en dios' date=' aunque a veces dudo de que exista :duda: , porque mi madre murio con 53 años [/quote']

Siento que muriera tu madre

besos

Enlace al post

yo solo te digo una cosa yo creo en dios' date=' aunque a veces dudo de que exista :duda: , porque mi madre murio con 53 años [/quote']

Siento que muriera tu madre

besos

Gracias cielo :beso:

Enlace al post

Naacheete siento mucho lo de tu mama,corazon :( Yo la verdad es que si soy muy creyente,pero no de unos señores que en nombre de DIOS se enriquecen y viven a costa de muchas personas.No digo con esto que todos sean igual,pues con esto pasa lo mismo que con todo,que hay muchos que pagan el egoismo de otros muchos :evil: Pues mirad sino el ejemplo de la Madre Teresa :up: Pero el otro dia vi la pelicula y cuando la Madre le plantea al Papa que podia hacer de un edificio que habia visto vacio a su paso,un hogar para los pobres,este le contesta que eso no esta de su mano JA-JA.vamos que para mi parecer,si todas las iglesias colaboraran con los pobres de verdad y de corazon:MENOS CRISIS HABRIA.¿O habeis visto en algun momento a la iglesia ayudar en algun momento en una desgracia ocurrida como la de ITALIA SINO CON UNA MISA O BUENAS PALABRAS? :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

¿O habeis visto en algun momento a la iglesia ayudar en algun momento en una desgracia ocurrida como la de ITALIA SINO CON UNA MISA O BUENAS PALABRAS? :duda::duda::duda::duda:

ahi tienes toda la razon :plas::plas::plas: todo lo arreglan con misas y palabrerio pero ni un duro :bate::bate: todo para ellos

gracias cielo :(:beso::beso::beso:
Enlace al post

...' date=' pero yo no creo ni en los curas ni en las monjas para nada, son malos :pelea: se pegan la vidorra padre y si te fijas siempre tienen en su casa a una prima o hermana o sobrina para hacerles las tareas de casa...si y otras tareas que yo me se tambien se las haran :bate:... [/quote']

No está bien generalizar, las personas no son buenas o malas dependiendo del estamento al que pertenecen, sino que depende de sus actos individuales, como en todas las profesiones.
Si un bombero, por poner un ejemplo, es una mala persona, eso no hace que sean malos todos los bomberos del planeta.
A cada uno lo suyo, como dice el refrán. :wink:

Siento la pérdida de tu madre tan joven :beso:

Enlace al post

...' date=' pero yo no creo ni en los curas ni en las monjas para nada, son malos :pelea: se pegan la vidorra padre y si te fijas siempre tienen en su casa a una prima o hermana o sobrina para hacerles las tareas de casa...si y otras tareas que yo me se tambien se las haran :bate:... [/quote']

No está bien generalizar, las personas no son buenas o malas dependiendo del estamento al que pertenecen, sino que depende de sus actos individuales, como en todas las profesiones.
Si un bombero, por poner un ejemplo, es una mala persona, eso no hace que sean malos todos los bomberos del planeta.
A cada uno lo suyo, como dice el refrán. :wink:

Siento la pérdida de tu madre tan joven :beso:

Estoy de acuerdo en que la actitud de un individuo no califica al colectivo, pero creo que es muy ingenuo comparar al estamento bomberil con el estamento sacerdotal. ¿Crees que cuando se habla de los curas como colectivo con un alto índice en delitos sexuales contra menores (en comparación en el índice en la población general), es sin motivo? ¿Se podría hablar de los casos de abusos a menores cometidos por bomberos?

Los curas han estado (y están) fuera del mundo real (salvo muy contadas excepciones). Se rigen por normas estrictas y antinatura en cuanto a salud sexual, y eso los enferma en muchas ocasiones, los enferma mentalmente, y otras muchas les hace vivir una doble vida (a dos calles de casa de mis padres vive una señora que es la mujer del cura de la iglesia de San Agatángelo, con la que tiene tres hijos), y todo ello sin renunciar al derecho de decir a los demás cómo deben vivir.

El gran número de casos (en todo el mundo) de abusos a menores por parte de curas es algo que ya no se puede esconder. Uno de los últimos casos, el de un cura de Madrid denunciado por los propios catequistas de su iglesia, fue convenientemente llamado por el Vaticano para alguna alta tarea en Roma. Y, de paso, sacarle de España no fuera que lo enjuiciaran.

Los curas viven, la mayoría, fuera del mundo real, y los más, en el pasado. Un pasado glorioso, donde sus palabras llegaban a todos (todos estaban obligados a ir a la iglesia, poco menos que pasaban lista), sus acciones privadas no trascendían, y además, tenían poder, recursos económicos y el monopolio de la educación de calidad, cuando la mayoría de la población era pobre como las ratas, por lo que conseguían que muchos niños ingresaran en sus seminarios (tras cuyos muros han ocurrido abusos cuidadosamente encubiertos).

Entiendo que los católicos de base con preocupaciones sociales (que sois muchos), hagáis hincapié en la labor de iglesias como aquella de Madrid que se dedica a alimentar personas sin recursos, adaptando la liturgia a los fieles; en la labor de los misioneros, etc., pero reconoceréis que es un trabajo doblemente árduo, ya que el apoyo de la jerarquía eclesial es casi nulo, y los vigilan de cerca buscando lo que para ellos son acciones subversivas (dar la comunión con galletas o repartir preservativos en África). Y además, son una pequeña minoría.

(Por cierto, supongo que sois conscientes de que, en cuanto vuelva Nacho de su baja de paternidad, nos cierra el chiringuito :lol: )

Enlace al post
  • Create New...