Jump to content

CONSEJO: Permanente en pelo muy rizado!!

Puntuar este tema:

casyopea

Recommended Posts

Hola, os escribo para ver si algun profesional puede asesorarme....

Estoy embarazada de pocas semanas...

Tengo el pelo muy, pero muy rizado, pero un rizo muy pequeño y feo y el pelo encrespado, muy seco,... tambien mucha cantidad, muy fuerte y con mucho volumen. Y no tiene una forma definida, sino que va a su bola...

Hace un par de años incluso probé el alisado japonés, pero el resultado era un pelo completamente tieso como el alambre, antinatural,...

Total que al final acabé con el pelo corto, muy corto por comodidad y porque ya no podia más....

Ahora nos planteemos con el peluquero hacer un experimento y era dejar crecer lo justo para poder hacer una permanente y lograr hacer mis rizos más grandes....

Mi pregunta es: Primero, estar embarazada no tiene porque influir no?! hoy en dia los productos de peluqueria no tienen porqué hacer daño al bebé. Sé que es asi, pero aun así necesito que alguien me lo confirme,.... por eso de quedarme más tranquila....

Segundo: Que opinais con las caracteristicas de mi pelo?! podria solucionarme el problema?! me lo dejaria más seco?!

Estoy hecha un lio. Si no estuviera embarazada me lo haria y punto, por probar y sino, pues corto otra vez, pero llevo un embarazo bastante malo y tampoco quiero liarme y que luego sea peor el remedio,....

Bueno espero vuestra opinion,

gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que con los productos que usan ahora,no se resecaria mucho.
Yo me la hice en octubre,me puso el bigudi demasiado pequeño para mi gusto, el pelo lo tengo muy fino,ondulado y sin cuerpo y....parecia la"negra soledad"!!!!jajaja(la gomina hacia su "magia")
Pero seco no,y eso que llevo un monton de tintes.
A mi parecer te quedaria bonito,mas definido,si esta bien hidratado,lo unico,lo de tu embarazo que no tengo ni idea si sera perjudicial... :duda:
Muxu :beso:

Enlace al post

aver... todos los productos por muy buenos que sean y mas una permanente estropea el pelo.
Q estes embaraza no influye xa nada, eso es ya una leyenda mitica de las awelas. xD
Lo q si te aconsejo esq niiiii loca te tiñas antes de hacertelo . Y que si te pondra el rizo mas grande . Pero despues de hacerte la permanente , cuidate el pelo, echate espuma xa pelo rizado xq si no sera xa nada y se te ira pronto :)

Enlace al post
  • Create New...