Jump to content

Mi gato esta como una cabra...

Puntuar este tema:

Ladyblue

Recommended Posts

Pues eso q el titulo lo dice,le castramos hara un mes y desde entonces q era muy pacifico y tranqilo pues ahora es tooodo lo contrario,le llevamos todo el dia por los pies,todo el dia corriendo de un lao para otro con el rabo gordo..no se q le ha podido pasar ,porq p.ej. el gato de mi hemano le paso todo lo contrario es mas engordo muchisimo,pesa 6 kilazos,y este come mucho pero no engorda ni a la de 3...
Es mas tenemos un bebe de 2 meses y medio y se ha acostumbrado,mas bien ha pasado de el desde q llego y sigue pasando y eso q se lo ponemos para q lo huela y demas y el nene ya le toca la patita y to y como si nada...
Alguna experta me podria decir q le ha podido pasar??yo me rio porq es pa grabarlo ,en serio :lol::lol: sobre todo cuando corre de lado con el rabo q parece una ardilla :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi gato esta como una cabra...

pues yo creo que es muy joven, tiene ganas de jugar mis gatos que son mayores y castrados los dos tambien se ponen a correr por dentro de casa y subir por las paredes...etc.
Necesita quemar energia, un juego que les gusta mucho es jugar con un laser (lo puedes comprar en los chinos) y persiguen la luz y acaban muy cansados y a ti no e cuesta mucho esfuerzo.
Repecto al bebe, los gatos no se suelen entusiasmar con los bebes, porque hacen mucho ruido y tienen movimientos bruscos que les asustan, pero cuando se vaya haciendo mas mayor veras como se hacen grandes amigos.

Enlace al post

Lo del rabo gordo es cabreo. Mi Isis pasó por una etapa parecida a los cinco meses, ahora que lo dices, no sé si también tuvo relación con operarla. creo que es una especie de etapa de rebelde adolescente.

Le pasabamos la mano por el rabo para bajarle los pelos, y le regañábamos cuando se ponía pesada. Se le pasó en unas semanas. Sigue teniendo un genio endiablado, pero no es tan agresiva.

Enlace al post

muxas gracias por responder chicas...yo tb creo q es etapa de rebeldia,aunq al gato d mi hermano lo castraron a la misma edad y todo lo contrario,y a la gata q la han castrado hace poco no hace mas q canear al pobre gato.... :lol::lol: desde luego como son estos animales...
mañana mismo me ire a los chinos a por la luz laser aver si se cansa un ratico porq pa mi q tiene duracell....
:beso: atodas las mascotassssss

Enlace al post

Hola wapa!!!
Yo tengo dos machitos castrados, y estan como verdaderas cabras, tienen momentos como ahora que estan durmiendo el uno encima del otro y otros momentos que les falta colgarse de las lamparas, o que se pelean como si se fueran a matar y se gruñen entreellos, pero forma parte del juego por que luego no pueden estar el uno sin el otro, yo creo tambien que es muy jovencito y necesita desfogar, asi que no te preocupes.
Mil besotes.

Enlace al post

muxas gracias wapa.... me recomendaron q le diera en el agua unas gotitas de valeriana en gotas para q se relaje un poqito...y ni por esas!!! :lol: asi q nada paciencia y ya se calmara algun dia q se le va a hacer.... :) y es q es un sol...

Enlace al post

mi gato pichi tambien hacia eso y la verdad es para morirse de risa... se cruzaba la casa andando de lado y con el rabo erizado... este no estaba castrado... sin embargo muxu esta castrado y es muy tranquilo... nunca le he visto hacer eso... para que veas... yo pense que lo hacia porque al no estar castrado andaba un poco nerviosillo... pero veo que no tiene nada que ver... otra cosa que hacia era subirse a mirar por la ventana... quedaba sitio entre la pared y la ventana de forma que el estaba alli sentado mirando pero al estar la cortina se quedaba detras y no lo veias ... cuando pasabas cerca sacaba la pata por detras de la cortina y te daba unos sustos de muerte :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...