Jump to content

Segunda prueba de maqui para la boda

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Chicas, esta mañana, aprovechando que tenia que ir al medico y a hacer la compra pues me he maquillado y asi me sirve de prueba. Me he puesto un color champan en el parpado móvil y pigmento sweet sienna en la v y la banana, es que me encanta ese color. En la foto no se ve bien el color champan, se ve muy naranja, pero no es asi, es mas clarito, mas beige. Espero vuestras opiniones como siempre. :beso:11t5swn.jpg1zycviw.jpgjgldkw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta muchisimo mas que el del otro dia.Te sienta mucho mejor pero con diferencia.Que tal quedaría una rayita encima de las pestañas superiores? :duda: solo pregunto eh? que yo de esto no tengo ni idea.A ver que opinan las demás pero yo te veo guapa :D:beso:

Enlace al post

Me gusta muchisimo mas que el del otro dia.Te sienta mucho mejor pero con diferencia.Que tal quedaría una rayita encima de las pestañas superiores? :duda: solo pregunto eh? que yo de esto no tengo ni idea.A ver que opinan las demás pero yo te veo guapa :D:beso:

Pero si llevo una rayita muy finita en la linea de las pestañas!! :cry::cry: Es que no es lo mismo las fotos que al natural.

Me alegro que os guste este mas, a mi tambien. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

El colorete no se, tengo varios, usaré uno que me vaya bien, el ultimo que me compré me gusta, asi que ya veré. Las pestañas, tengo unas postizas que me he comprado, tengo que practicar con ellas, a ver que tal, son discretitas, no muy largas, pero como las mias son muy cortitas pues supongo que me irá bien. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D MUy guapa SABRI, muy discreto, elegante, si lo remarcas un poquitin mas tampoco iba a pasar nada, le darías aun mas vidilla, pero lo encuentro muy bonito.
Apunto como dice WICCA una linea tipo eyeliner de la misma " familia" de las sombras encima de las pestañas, para remarcar mas el ojo.

Puedo hacer una preguntita?: Si?, bueno, he observado que no sueles ponerte base de maquillaje, no?, y tampoco concealer o antiojeras, no? Me imagino que es porque no te gusta o no te sientes cómoda con ellos, ese dia vas a hacer uso y disfrute de estos elementos? :nodigona:

AH! las cejas están de PM, las tienes fenómeno! :up::lol::lol: Te vamos a volver loca con tantas ideas y tantas sombra aqui y sombra allá, maquillate , maquillare, nos vas a mandar a Canfran!!! :lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...