Jump to content

KRYOLAN

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laura75

19

• pylonas

15

• kaddeshhh

14

• nosferata

8

Top Foreros En Este Tema

Re: KRYOLAN

Estoy encantada con esta marca... un gran descubrimiento, la verdad, tanto por precio como por calidad.
Sólo he probado sombras... pero me encantan y ya están desterrando a alguna de mac... jeje
Me encanta la higtlight y la aubergine! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Laura 75, sí, donde yo compro es en el lovel de Madrid.

La aubergine parece ser famosisima, pero yo la tengo y no le he dado apenas uso..será que me gustan los tonos vivosy con brillitos.. tengo mi godet en intercambios, por si a alguien le interesa.

Shyra_CK, la highlight, exactamente, que tono es? suena muy bien como iluminador!

Enlace al post

Laura 75, sí, donde yo compro es en el lovel de Madrid.

La aubergine parece ser famosisima, pero yo la tengo y no le he dado apenas uso..será que me gustan los tonos vivosy con brillitos.. tengo mi godet en intercambios, por si a alguien le interesa.

Shyra_CK, la highlight, exactamente, que tono es? suena muy bien como iluminador!

HOLA...tienes aun esta sombra en intercambios???

Gracias ;)
Enlace al post

me uno al post porque al final sí me voy a madrid y me pasaré por Lovel y algo de kryolan tiene que caer!!

qué me recomendáis?
las sombras a cuánto salen?
quizas me haga de ahi la paleta... que he visto en su web que tiene muuuchos colores

la prebase, he leido en el post de macounter a blanca que no las recomienda para diario.. que solo para ocasiones contadas al ser "duras"....

y mirare brochitas!
cuales son recomendables de ahi?

graciiiias :beso:

Enlace al post

• Create New...