Jump to content

KRYOLAN

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laura75

19

• pylonas

15

• kaddeshhh

14

• nosferata

8

Top Foreros En Este Tema

Re: KRYOLAN

no entrare mas a este post... por no empezar a llorar :cry: XDDD

al final no voy a madrid a finales de mes... :( y me quedare sin ver todo lo que llevaba anotado de ver de tiendas de potis, productos y demas...
con las ganitas que tenia de ir a ver lo de kryolan y tantos colorines para una paletita aunque fuera pequeña...

pero ire algun dia a esa tienda! si fuera por mi me iba sola al rajarse mi compi de viaje... pero ya sera mas adelante en las proximas vacaciones...
de mientras, a seguir creciendo la lista! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
andromedas-28

Los botecitos son botazos vienen muy llenos, hasta arriba. Os pongo fotos para que veais y ya están usados de un montón de veces. Los compre en la tienda de Madrid y el precio está genial cada bote 4 euros, no creo que hayan subido de precio yo hace 6 meses que no voy porque no vivo cerca. Espero que se vean las fotos porque hace mucho que no lo hago y no se yo....
1002600.jpg

1002605.jpg

1002607.jpg

Os pongo los números de los colores por si quereis comprar alguno
- KUPFER es un color bronce
- ALTROT es morado/ berenjena
- 512 parece verde militar claro
-GR-21 verde en plan peli antigua
-099 azulon metálico
-406 beige
-BG es una mezcla entre azul pitufo eléctrico y verde a mi me encanta, queda precioso
-RB medio malva con brillos rosas
-PV rosa con brillos malvas se parece al RB
-101 marrón oscuro, queda muy bonito

Los botes son un pelín más grandes que una moneda de 2 euros, acabo de compararlos con una y entra la moneda en el culo :nodigona: de los botecitos.

Enlace al post

Andromeda, pero esos botecitos que tú tienes, no son los tarros de pigmentos Kryolan que venden, si no muestras, no?

Los compraste en Lovel? y si es así, hace mucho tiempo? yo es que estado yendo ( la última vez hace dos meses) y las chicas me dijeron que no rellenaban tarritos, que lo que se vende es el tarro entero ( más grande y un poco más caro)

Si nos puedes aclarar nos sacarias de muchas dudas a más de una,gracias!

Enlace al post

• Create New...