Jump to content

KRYOLAN

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: KRYOLAN

Chicas me uno al post!! :lol:

Me lo he leido enterito, y no he leido el precio de las sombras...¿cual es su precio?
He visto la pagina, y ¡madre mia! que colores :o me he enamorado... :coqueta::lol:

Aunque tampoco se si tengo una tienda en Alicante.. tengo que buscarlo :nodigona::beso::beso::beso:
No he comprado nada de Kryolan pero me tienta :sinunduro: , si te interesa en ésta tienda lo tienen seguro, hay un cartel en la entrada anunciándolo.
C/Pintor Velázquez, la tienda se llama Goldsupel; El mapa (dale para abajo en la página):
http://www.multiestetica.com/estetica-goldsupel-vestetica-64660.html
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laura75

19

• pylonas

15

• kaddeshhh

14

• nosferata

8

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Hola a todas (hay chicos en este foro?)!
Tengo una duda respecto a los
pigmentos de Kryolan. Después de leer lo que decís aquí de su calidad y demás, me habéis convencido! He encontrado una tienda aquí donde me hacen precio y me salen a 6,20€ (está bien, no?), pero tiene una pega, sólo hay dos colores! Me han dicho que puedo pedir el color que quiera, que me lo traen, pero no tienen carta de colores. La chica me sugirió que le dijese el color que quería y ella me lo pedía sin más líos, pero no me sobra el dinero y es el primer pigmento que voy a tener, así que quiero elegir el color viendo los que hay.
Así pues me metí en la página de Kryolan de España y me bajé el catálogo, en el que dicen que hay 48 colores, pero no ponen cuáles son ¬¬. Así que he mirado en la página directamente, pero sólo ponen 27 colores y las referencias de los colores no coinciden con las de los que hay puestos en la foto un pelín más arriba. Llegados a este punto estaba muy confusa xD. Así que miré en Kryolan.COM, donde vienen 48 colores más uno que parece que es nuevo, así que supongo que esos son los colores que hay (pero tampoco entiendo lo de las referencias, que parecen seguir sin coincidir), alguien me lo confirma? Porque he visto los pigmentos prensados en el blog de una chica de la que habéis hablado, y esto de los colores y las referencias me trae de cabeza. Pffffffffffffffffff!! Qué horror!
Y bueno, aparte de las referencias y los colores que hay, cuál me recomendáis? Como estoy empezando tengo más bien poca cosa (casi nada) y por eso quiero un color que se mezcle bien con otros y sea llevable (aunque yo siempre llevo los ojos de negro). Mi mayor adquisición fue la paleta lumière de Ben Nye (os dejo un link por si hay alguien que no la conozca:
http://frantasticmakeup.com/blog/2009/01/ben-nye-lumiere-swatches/ ), por si me aconsejáis y queréis tener en cuenta mis colores brillantes (la mayoría de ellos).

Y después de este tocho, otra duda! Qué tal es la calidad del
Cake Eye Liner de Kryolan? Porque tenía pensado comprarme el de Ben Nye, que sí lo he probado, pero el de K. me conviene más por precio y cantidad, así que quería conocer la opinión de las que lo hayáis probado.

Muchas gracias de antemano, sólo por leerme!
Besos!

Enlace al post

Te lo subo Hidefae, aqui hay chicas que tienen cosas de Kryolan, pero la que mas controloba era Blancapigm. :nodigona: .
MIss Dreitah creo que tambien conoce bien la marca ( ella tiene una web con productos de esta marca a la venta) .....luego no se si alguna sabra por lo que tu preguntas. :nodigona:

Enlace al post

Yo es que de Kryolan desistí precisamente por eso, por la poca variedad que tienen por aquí y demás. Fuí a comprar a una tienda, no me moló el ambiente.... (me miraban todo el rato) asique no compre nada.

Solo tengo un delineador en lápiz, porque me lo trajeron los reyes...

Siento no poder ayudarte más :(

Enlace al post

Yo tengo una paleta entera de sombras y muestras de pigmentos, tiene una variedad inmensa, es cierto k al desaparecer el post de Blanca, no tienes idea clara de lo k tiene, pero puedes probar en su blog : http://potisdecolores.blogspot.com/search/label/Kryolan, te puedes poner en contacto con ella para ver si te puede ayudar, es un encanto y siempre está dispuesta a ayudar :up:

Enlace al post
  • 3 meses después...
NOVARED ALICANTE

MUY BUENAS!

soy nueva en este foro, me acabo de registrar, me gustaria participar y dar alguna informacion por aqui que a lo mejor os puede servir.

Sobre todo a...no me acuerdo del Nick, que no sabia donde comprar Ben Nye en Alicante, pues en la c/ Pintor Aparicio Nº7 de Alicante nos encontraras ;)

(Pido disculpas de antemano, no pretendo hacer publicidad descarada)

Saluditos!! :)

Enlace al post
  • 6 meses después...

¡ Hola guapas ¡.... subo este post :up:

He pecado... lo confieso....:o.... estas sombras crean adiccion.Me he comprado en total cuatro, y las que caeran por que con el precio-calidad que tienen,una negra que pigmenta uan barbaridad,otra verde mate,la aubergine y la chocolat......prometo fotos

Enlace al post

• Create New...