Jump to content

KRYOLAN

Puntuar este tema:


kaddeshhh

Recommended Posts


Abro este nuevo tema para comentar aqui vuestras experiencias con esta marca, si es que las teneis :guapa: .

Quiero pasarme la semana que viene por una tienda que la comercializa y llevo varias cositas anotadas en mi lista:

-corrector de ojeras (supracolor): actualmente uso el de BB y me gusta mucho, pero no se como lo hago que no me dura nada el botecito y con lo que vale, como para estar comprandome uno cada 3 meses :nodigona:. He leido mucho y parece que Kryolan tiene una amplia gama de colores y son buenos.

-maquillaje fluido: ahora mismo tengo unos de BB, uno de Dior y uno de Clinique y, auqnue suene raro, sigo buscando uno que me "guste". Parece que este tiene muy buen precio, ahora falta ver los colores.

-kajal: he visto en la web lo tienen en beige y andaba buscando algo asi para la waterline.

Y de momento eso es todo, porque he estado cotilleando la web y hay cosas muy chulas, pero como no las necesito me contendre :lol::lol:

EDITO para decir que si, ademas, teneis chuaches serian muy bien recibidas :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • laura75

    19

  • pylonas

    15

  • kaddeshhh

    14

  • apolina3

    8

Top Foreros En Este Tema


Re: KRYOLAN

Pues tengo una paleta con 5 colores pero que no uso. La tengo muerta de risa en el armario' date=' no me gusta mucho la textura que tienen. Prefiero MAC y otras sombras que tengo.[/quote']

He leido (si, me ha dado por informarme :lol: ) que las sombras tambien pueden usarse como colorete, asi que si son colores adaptables a los mofletes podrias probar ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: KRYOLAN

Pues tengo una paleta con 5 colores pero que no uso. La tengo muerta de risa en el armario' date=' no me gusta mucho la textura que tienen. Prefiero MAC y otras sombras que tengo.[/quote']

He leido (si, me ha dado por informarme :lol: ) que las sombras tambien pueden usarse como colorete, asi que si son colores adaptables a los mofletes podrias probar ahi.


Creo que dos colores los podría utilizar como dices, pero no me acaba de convencer, me la compre muy emocionada pero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: KRYOLAN

Si te gustan las sombras mates las de kryolan son preciosas, mirate el blog de Blanca (busca en goggle blog potis de colores) y ella ha pueto allí una gran variedad de sombras, en el foro de maccounter también hay un post de kryolan que merece la pena que leas
http://maccounter.foroportal.es/foro/viewtopic.php?t=832

Tengo una base de kryolan, es en textura gel y al aplicarla se siente ligera. No tapa todo todo -se queda corta con mis manchas rojas de acné-, tiene cobertura media pero combinada con un buen corrector o dandole una segunda capa una vez seca lo solucionas. También hay otras de mayor cobertura y en textura cake pero ya es cosa de que la veas in situ. Tiene una amplia variedad de tonos, seguro que das con el de tu piel y sus características

Y los pigmentos merecen una mención aparte, su textura es divina y muchísimo más manejable que los de MAC, tengo unos cuantos y me gustan todos

Brochas kryolan no las he catado, pero he leido que tienen una clon de la 219. Si en la tienda donde vas tienen además las brochas Harlow sí que te las recomiendo con los ojos cerrados, las lenguas de gato, la paletina para la base, la biselada para delinear (708), la de colorete... merecen la pena


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: KRYOLAN

bueno yo tengo los pigmentos y me encantan,son muy bonitos y aguantan un monton,tambien tengo supracolor mandarin que lo uso para corregir mis ojeras aunque aún no le he cogido el tranquillo.Pasate por la página de Blancapimg y veras esta marca. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: KRYOLAN

Guauuu Coco, muchas gracias! :beso: Ahora mismo voy a echarle un vistazo al enlace que has puesto.

Gracias tambien a ti apolina :beso:

EDITO para decir que tras cotillear ampliamente en el enlace, venden Kryolan en mas sitios de los que pensaba en Valencia. Asi que, por si puede ser de ayuda:

-Grau y Napel (ambas tiendas en la C/ Bailen, al lado de la estacion de Norte)
-Tevian (en C/Juan Llorens y C/Isabel la Catolica)
-Siscopel (C7Adressadors)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: KRYOLAN

Pues yo tengo unas cuantas sombras, y teniendo en cuenta la diferencia de precio tan enorme entre ambas marcas, para mi las de Kryolan estan a la misma altura. Tambien tuve una prebase que me encantaba.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: KRYOLAN

Pues a mi es una marca que me gusta muchísimo. Tengo dos tonos de los correctores, las pastillas para el eyeliner, negro, gris y marrón, Tengo la manta de harlow, llena de brochas y pinceles de la misma marca. Todas estas cosas me las compré haciendo un pedido por telefono y luego en la feria de estética de Madrid.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...