Jump to content

en artdeco han subido mucho los precios!!!

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

hola chicas pues eso.
ayer estuve en ardeco de sevilla (en el centro comercial que esta pegado a ikea) y entre sin pensarmelo siquiera ( soy tan feliz en un sitio asi .. ainssssss)
pues me puse a mirar las sombritas, para ver cual me compraba , y me dio por mirar y antes costaban 4€ largos no llegaba a 5€.y ahora me fije que pone 5.50 € , se que eso no es mucho.
pero luego quise comprar la base de sombras (que tiene mucha fama y queria provarla) pues todo el mundo decia que costba 6 o 7 € , pues nop ahora son casi 14 €
me quede helada, se que no es mucho dinero comparada con otras marcas, pero yo fui con la idea hecha,
el delineador normal y corriente liquido que compre en otra ocasion me costo 7€ y ahora casi 15€, cogi tal cabreo que sali pitando.
me da rabia que suban tanto los precios , sabiendo que estamos en crisis y que hay tantos parados, la verdad me fui y no compre nada
si alguien sabe a que es devido o si solo es en esa tienda que porfavor lo diga , ya que nunca compre en esa tienda siempre fui a una de cadiz.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: en artdeco han subido mucho los precios!!!

Me has dejado alucinada con lo de la base de sombras...yo la compré por 7,5 creo hace unos meses... y una cosa es subir los precios 50 centimos, o un euro...pero subirlo a casi el doble me parece una salvajada. Y los precios de las sombras me siguen pareciendo baratas, pero es poca cantidad, así que tampoco pueden pedir mucho más, teniendo en cuenta el envase en el que vienen.

Supongo que la subida de precios será generalizada, porque si es sólo en un establecimiento se van a quedar sin vender nada de nada... de todas formas algún día que me acerque a un douglas ya miraré a ver si por aqui también se han subido a la parra...

Enlace al post

si ese es mi enfado casi el doble, cuando se trata de 1€ como tu dices no pasa nada , las sombras se que son solo 0,50€ y eso no pasa nada almenos no es mucho pero lo de la base........y el rimmel y los gloss a subido casi todo , creo que lo que menos a subido son las sombrbritas basicas ( las que no tienen cajita) y los blush , lo demas a subido muchisimo!

salu2

Enlace al post

Y si la base fuera buena, pero la mayoría de las veces he leido malas críticas de ella, para ese precio te compras el bare canvas de MAC o el Too faced Shadow Insurance
La verdad que se pasan, las sombras no están mal pero no para pagar tanto por ellas, si luego tienes que agenciarte una paleta carísima también

Enlace al post

Puede que sea segun la tienda, por que yo aqui en Valencia he ido a varias, y en cada una habian unos precios, sobre todo en la base.
Yo recuerdo que me la compré en unos 7'50 o 8 euros, luego fui a otro sitio, y costaba creo que 12, y luego volvi a donde me la habia comprado, y seguia costando lo mismo, asi que yo creo que va por tiendas y zonas.

Enlace al post

pues yo no se lo q suelen costar...
pero hace 2 semanitas que mire en douglas... las sombras no estaban a 4.50 q recuerde..
las vi caritas para lo peques que son
no recuerdo el precio de lo demas.. pero se pasan si de una a otro lo suben taanto
estan locos

Enlace al post

me parece una barbaridad, yo la verdad es k es una marca k a mi personalmente no me gusta, bueno tp e probado mucho solo un par de sombras y la prebase, las sombras apenas me la noto y la prebase una pasta....... :nodigona:

Enlace al post
  • Create New...