Jump to content

Silla de paseo de CHICCO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,
Tengo que cambiar a mi peque a una silla de paseo, y he estado mirando muchas. Al final, dudo entre la Simplicity de Chicco y la Nova de Nurse (se la ví a Clara y me gustó mucho). Sobre el precio, la de Chicco es más cara, pero tengo un vale descuento en el Toy's y se me queda practicamente a la par que la otra.

¿Tenéis alguna? Me gustaría oir opiniones, pues la quiero comprar la semana que viene. Las dos van completitas: saco cubrepiés, burbuja para la lluvia, barra frontal de seguridad... La de Nurse tiene el tapizado extraíble, lo que me gusta mucho, pero es que a mi marido le gusta más el diseño de la de Chicco.

Si alguna me quiere dar su opinión, lo agradecería mucho.

Gracias a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Silla de paseo de CHICCO

Nurse

Yo elegiría la de Nurse, el servicio técnico es mucho mejor que el de Chicco y eso también hay que tenerlo en cuenta.
No se que ha pasado con Chicco ultimamente, pero el servicio postventa es bastante pésimo, dan largas, ponen pegas... nosotros dejemos de trabajar con ellos por eso.
La silla Nova da muy buen resultado, es ligerita, cómoda... y las clientas quedan contentas.

Un beso!

Jennifer

Enlace al post

yo sin dudarlo me compraría una Mc Laren son buenísimas yo tengo dos una para el mayor que no tiene 3 años todavía y otra para mi peque de casi 16 meses

tuve una chico y una BBY y cuando las tienes 6 meses se ponen que te dan ganas de ahorcarte cuando tienes que llevarlas mucho rato

yo la BBY la dejé en córdoba una vez que fui de fin de semana tirada en un contenedor porque es patética, cuando volví a Madrid compré otra mc laren porque una vez que la pruebas todas te parecen que van fatal

Enlace al post

Yo de las chicco no tengo muy buenas referencias, a dos amigas que la compraron a los 15 dias se les estropeo y la casa se lava las manos dice que es por un mal uso, en 15 dias!!!! yo por si acaso no pruebo

Ahhhh a estas les ha pasado con un año de diferencia y 800 km por medio con lo que no es una partida mala

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...