Jump to content

bebidas/comidas en el embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s , queria haceros una pregunta, que soleis beber mientas estabais o estais embarazadas? yo normalmente hacia las comidas con cocacola o fanta y eso :bate:
y que soleis desayunar??? yo como trabajo suelo desayunar en una cafeteria.... y me planteo si debo tomar cafe o por ejemplo la tostada la pido con jamon york pero he leido por ahi que nada de embutidos ni de cafeina!!! :duda: ahora mismito cada vez que como algo me pregunto si estare haciendo bien. :porfavor:

Gracias y besitos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bebidas/comidas en el embarazo

Yo lo unico que no tomé era ni café ni te y tampoco jamón serrano ya que la prueba de la toxoplasmosis me dio negativa, asi que no te recomiendan comer embutidos como jamon serrano chorizo etc siempre y cuando no esten cocinados, hasta que te hagan la prueba evitalos y despues si te da positivo sin problema.

En relación a las bebidas no te puedo ayudar mucho ya que yo solo suelo beber agua, pero creo que la coca-cola tampoco sera muy buena
:duda: .

:beso::beso:

Enlace al post

pues yo en mis embarazos no he tolerado los lacteos, asi que yo que tambien desayuno fuera de casa he tenido un pequeño problema, porque los zumos comprados me suben el azucar mucho y luego me da la bajada y me mareo y es peor, y en el bar donde desayuno hasta que no estaba de 8 meses no instalaron una maquina para exprimir zumo natural de naranja, asi que hasta entonces, o una cervecita sin alcohol con limon, y de comida pues lo que me pusiera de pincho (casi siempre me ponia un montadito de lomo o un sandwich de jamon dulce, y el dia que hacia alitas de pollo alitas jejeje) pero claro de todo se harta una y en enero con el frio que hacia como que no me apetecia la cerveza, asi que me pase a la cocacola (como tengo la tension bastante baja mi matrona me dejaba tomarla),

pero en tu caso si tienen zumos naturales un zumito natural y de comer puedes pedir una tostada de pan pan (no pan de molde) y luego si no quieres mermelada, pues aceite de oliva o tomate que tambien esta muy rica

Enlace al post

a mi la nutricionista (tengo diabetes gestacional) me ha dicho que los refrescos de cola y lo que lleve gases no son buenos para el embarazo.. así que yo me hago un litro de té desteinado (del mercadona) con un poquito de limón, en una botellita y al frigo fresquito....... me quita un montón la sed y lo tomo para comer y cenar.
Respecto al café me dijo que si tenía ganas podía tomarme un café o dos al día pero mejor con cafeína que sin ella por el método de hacer el descafeinado....
:beso:

Enlace al post

yo de beber sobre todo mucha agua o batidos de soja y la coca cola sin cafeina,hay q evitar la cafeina y la teina,vamos cosas q no te pongan nerviosa sino tiu bebe tb lo nota....y de comer como te han dicho hasta q no te den los resultados de la toxoplasmosis no comas embutidos sino estan cocinados como el jamon serrano a la plancha y asi...y las verduras y ensaladas bien lavadas....

Enlace al post

muchas gracias por vuestros consejos,
que pensais de los yogures bebidos? es q a mi no me gusta la leche ni el yogur ni los batidos :down: en cambio los yogures bebidos si, bueno la verdad es q solo me gusta el danacol de fresa y similares :frito: y de lospequeñitos :coqueta: , son la unica manera junto con el queso blanco y el cafe donde tomo leche.

besitos 8)

Enlace al post

muchas gracias por vuestros consejos,
que pensais de los yogures bebidos? es q a mi no me gusta la leche ni el yogur ni los batidos :down: en cambio los yogures bebidos si, bueno la verdad es q solo me gusta el danacol de fresa y similares :frito: y de lospequeñitos :coqueta: , son la unica manera junto con el queso blanco y el cafe donde tomo leche.

besitos 8)

pues estupendo porque a mi tampoco me gustan y tomo tipo actimel siempre...... si a mi me dijo mi nutricionista que leche 1 litro.. y yo !madre mía! ¡Que no me gusta nada!! pero lo llevo bien con eso... además me lo hago yo y así lo hago a mi gusto.... a veces le añado fresas batidas o vainilla o plátano..... hummmm mira me voy a tomar uno que me lo has recordado..... :beso:
Enlace al post

pues un litro de lechee!!!!!!!!!! :down::down::down: yo no puedo me dan arcadas con la leche, pero eso desde que tenia 3 o 4 años.ya de mas mayor lo intente de nuevo y nada es ver un vaso de leche y revolverse mi estomago:down: :down::down:

Enlace al post

Pues yo comia muy normalmente,tal vez mas sano que antes de quedarme mucha agua fresquita,muchas frutas y verduras (me apetecían mucho los mangos y los kiwis en el embarazo) pescado,carnes,lacteos,arroces...dejé de tomar café y té,me pasé a los descafeinados y con la coca cola igual,aunque siempre he sido mas de sprite o 7up :)
El Danacol no esta recomendado para embarazadas,no se si viene en el envase pero en su pagina web si(al final del primer parrafo)

http://www.danacol.es/profesional.php/es/medidas/danacol/practica

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...