Jump to content

CHICAS, AYER MI PRIMERA VEZ EN MAC!!!!

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

Ayer como nos fuimos en familia (mis hijos y mi marido) A Sevilla de compras y a ver alguna procesión. Pues ¿como no? entrar en el corte inglés haber si había MAC? Cuando vi el stand los ojos me hicieron chirivitas, y la verdad es que me acordé de todas vosotras. Cometí un error, y fue el de no llevar apuntados algunos de los colores que editais aquí. Asíque por mucho que miré y remiré no era capaz de elegir. Mi idea hubiera sido comprar la paleta vacía y llenarla con colores a mi gusto, pero que va!! en este corte ingles no los tenían.
Tampoco vi ningun estuche de cuartetos ni nadao de duos, tan solo los de hello kity, pero no me gustaron.
Entonces me estaba dando una rabia estar allí y que me venía de vacío, y dije: ya se lo que me voy a comprar el pincel famoso que tienen todas el 219.
Después la dependienta, que fue un encanto, me estuvo mostrando las prebases y un preparador para el rostro, que me gustó para comprármelo que deja la piel como la seda, que gusto...¡pero estaba agotado!
La chica como era tan maja, me llenó un pequeñito envase con esta crema, y luego me llenó otro con gloss de labios.
Salí contenta de allí, pues la brocha sabía que le iba a dar buen uso.
Luego agradecí el no haberme gastado lo que se que me puede dar cargo de conciencia, pues ayer iba a otro tipo de gastos, ropa para la comunión de mi hija. Que por cierto me dio tiempo a comprarle nada más a mi hijo, la ropa y el zapato, más otros zapatos que ya se llevó puestos. Cuando me empezó a llamar mi marido al móvil diciendome Carmennnnnnnnnnnnn baja ya a la salida que el corte ingles cierra esta puerta porque pasa el Santo Entierro. Asique terminé de comprar y de chiripa no me quedo dentro, y nada ...a ver la procesión, que por cierto hubo que esperar más de hora y media a que la procesión saliera (la iglesia justo al lado del corte ingles), más 50 minutos que tardó en pasar... Se me hizo :duda: eteeerrrrrnooooooo, calor, sed, los niños quejándose de lo mismo, y pa colomo yo con las bolsas de las compras y con los abrigos de mis hijos, me lo colgué todo al bolso, (que hasta hace un ratito no me he fijado que mis hombros tienen cardenales del peso que soportaron ayer) y me puse los hombros molidos.
Y no tuvimos bastante, que después de todo eso que eran ya las 20:30 de la tarde le dije a mi marido que me llevara a Decatlon. Y allí hasta que nos cerraron a las 22.10 h haciendo compras una vez más para los niños.
Todo ...para ellos!!!! :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHICAS, AYER MI PRIMERA VEZ EN MAC!!!!

Pues amí a veces me ha pasado lo mismo, voy al CI,al stand de mac, y cunado llego digo otra vez sin los apuntes :lol::lol: , pero no tengo la misma fuerza de voluntad y siempre cae alguna sombrita, es que gustan toditas, y además estoy intentando llenar la paletita que me regaló mi maridín para mi cumple. :lol::lol:

Enlace al post

Carmen hija si es que somos unas mártires, no nos dejan disfrutar ni cuando estamos de compras y encima cargando con todo, pero ya tenías el 219 y eso te daría fuerza para seguir el calvario de la procesión , el calor y la sed tuya y de tus niños, ayyyyy que sufridas somos. :lol::beso:

Enlace al post

Pues yo la primera vez que estuve en Mac me compré varias cositas, un maquillaje, colorete, gloss y una sombrita y la chica no me queria regalar ná, decia q no tenian muestras ni nada y despues de pedirle varias veces me llenó un tarrito con una muestrita de prebase... Serán encogias? :grrr:
Pero si el pedirle a probar un producto es para ver si comprarlo en la próxima visita :bate:
Bueno , hay de todo y me toco una tacaña :sinunduro::lol::beso:

Enlace al post

AHH bueno ya conoces una de las tentaciones de este foro!! jiij menos mal!! :))) asi que siempre hay que llevar los apuntes en el bolso eh?? jajajaj que después salimos con mas cosas de las necesarias!! jijijji

:lol::lol:

Enlace al post

Qué razón tienes Ice!!! luego salimos con 40 cosas y no sabemos ni para qué sirve, porque estamos hechas un lio, y tenemos que mirarlas por internet!!! :lol::lol:
yo el otro día fui con mi hermana, y ella sí se compró varias cositas, pero yo me abstuve, como buena chica!! :lol::lol: pero por dentro había un diablillo, que me decía: mira eso, y lo otro, ohhh, qué pasada, ohhhh.... :lol::lol:

Enlace al post

Buenoooo pues q suerte! yo tngo cosas d Mac pero todavia no he ido a un stand en directo!!! tengo unas ganitas d toquetearlo todo q no lo sabes tu bien, pero si no me voy a otra ciudad pues es imposible porque aqui no hay, asi q aprovecha tu q puedes :lol::beso:

Enlace al post

Me salvé de no comprar más porque no tenía la paleta vacía ni las pastillas de sombra para las paletas, jajajaj
me dijo que en Madrid si las tenía :evil::pelea: Y le contesté, sí mira cuando salga de aquí y vea la procesión cogeré el AVE y que me deje en el MAC más cercano ja :lol: ja :lol: ja :lol:
Pero como he sido tan buena y no me he gastado tanto (me lo gasté todo en mis hijos, :sinunduro: ni una estúpida cammiseta me compré) me voy a comprar la paletona de 88, y porque no la he visto más grande en coastal, que ya gracias a Dios y a vosotras que me habéis explicado , se hacer la compra!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me salvé de no comprar más porque no tenía la paleta vacía ni las pastillas de sombra para las paletas, jajajaj
me dijo que en Madrid si las tenía :evil::pelea: Y le contesté, sí mira cuando salga de aquí y vea la procesión cogeré el AVE y que me deje en el MAC más cercano ja :lol: ja :lol: ja :lol:
Pero como he sido tan buena y no me he gastado tanto (me lo gasté todo en mis hijos, :sinunduro: ni una estúpida cammiseta me compré) me voy a comprar la paletona de 88, y porque no la he visto más grande en coastal, que ya gracias a Dios y a vosotras que me habéis explicado , se hacer la compra!!

:beso::beso::beso:

Venga Carmen a por la paleta de 88 que tiene muchos colores y son bonitos al ataqueeeeeeeeee :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...