Jump to content

¿Me recomendais hotel en Andorra?

Puntuar este tema:

Bela

Recommended Posts

Hola a tod@s,la semana que viene nos vamos con mi marido a Andorra,le regalo un día en Caldea jejej.

Eso ya lo tengo pero necesito hotel,cuanto más miro más me lío y quería saber si me podeis recomendar alguno,seran dos noches.

También acepto todo tipo de sugerencias respesto a restaurantes y compritas,os estaré enormemente agradecida.

Un :beso::beso: para tod@s y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Me recomendais hotel en Andorra?

Hola, no se si te servirá todavía mi experiencia.

A finales de febrero, en nuestra semana blanca hemos estado esquiando en Grandvalira. El hotel que tuvimos dentro de un paquete contratado por agencia fue el Delfos en Escaldes. Está en la calle paralela a la de las tiendas, enfrente está el hotel prisma. Y a 5 minutos andando de Caldea.

Mi experiencia en este hotel es buena. Las habitaciones están bastante bien, el servicio es acorde con la tierra, bastante serio. El desayuno muy bien. Es bufet y hay de todo. Y la cena era de menú, la verdad que tienes donde escoger si no te gusta algún plato. El panacota que ponen de postre algunos días de muerte. El segundo metre es un señor mayor que habla mal el castellano y con la ironía del andorrano.¡Ahhh! Me acabo de acordar que comimos mejor con los menús que la noche que pusieron bufet. No me gustó nada.

La verdad que el año que viene pensamos repetir , si no nos ofrecen algo mejor a mejor precio, el mismo hotel.

Espero haberte ayudado.

:beso::beso:

teresa

Enlace al post

Gracias Teresa,precisamente estaba dudando entre el Delfos y el Prisma,como nos vamos la semana que viene me has venido genial.

Espero que se anime alguien más a contarme algo.

Un beso guapa y muchas gracias.

Enlace al post

El Prisma por fuera también tiene buena pinta y en la web también, era nuestra opción al planear el viaje por nuestra cuenta.( Ya te dije que en el paquete nos ofrecieron el delfos). Y tiene un restaurante italiano debajo que si está en el delfos también puedes comer allí. Mi opinión: a igualdad, el más barato.

Y para comprar ya sabes, colonia o tabaco!!!!!! :lol::lol:

Me alegra haberte ayudado.

Teresa

Enlace al post

A mi me encanta ir a Andorra, si podemos una vez al año vamos para alla. De todos los hoteles donde hemos estado el que mas nos gusta es el Piolets park y Spa, en Soldeu. Es bastante nuevo, creo que del 2003. Las habitaciones estan superbien, el buffet es muy variado (yo por lo menos como muy bien). Aparte tambien tiene zona de Spa, el jacuzzi exterior es una pasada. :D
Otro hotel que nos gusto mucho es el princesa Park que esta en Arinsal, pero este la decoracion es un poco mas clasica, pero tiene un Spa mejor que el Piolets (pero si vais a caldea tampoco hace falta tanto spa)
Mirate las paginas de los hoteles que suelen hacer ofertas.
En cuanto a compras, lo que merece la pena son perfumes, tabaco, y algunos pequeños electrodomesticos.
Espero haberte ayudado
Un beso

Enlace al post
  • 1 mes después...

Como veo que ya habeis estado por andorra, os quería pedir información.
Vamos éste agosto y no se si reservar ya en Caldea o hacerlo una vez allí. Exactamente como funciona el tema? vamos a ir con mis hijos de 10 años, les gustará??

y para comer y cenar ... teneis alguna sugerencia de restaurantes que estan bien y no te roben???
cualquier idea de actividad será bien recibido, vamos a estar una semana y da para mucho :wink:
gracias!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo te aconsejo que reserves ya,nosotros fuímos en Abril y solo pudimos escoger un hora determinada por la mañana y eso que lo reservé un mes y medio antes.
Te dan a elegir la hora a la que quieres ir y luego tienes tres horas desde que entras hasta que sales,incluído cambio de ropa,bueno eso si coges la entrada normal.
A tus hijos les encantará,yo no me los llevé porque era un finde romantico jejej,pero había niños y se lo pasaban pipa.
Lo de comer no te puedo ayudar mucho y excursiones y actividades en verano tienes muchas,mira en la oficina de turismo o por internet,todo lo que rodea Andorra es precioso,ya verás cómo te encanta.

Enlace al post

Yo te aconsejo que reserves ya,nosotros fuímos en Abril y solo pudimos escoger un hora determinada por la mañana y eso que lo reservé un mes y medio antes.
Te dan a elegir la hora a la que quieres ir y luego tienes tres horas desde que entras hasta que sales,incluído cambio de ropa,bueno eso si coges la entrada normal.
A tus hijos les encantará,yo no me los llevé porque era un finde romantico jejej,pero había niños y se lo pasaban pipa.
Lo de comer no te puedo ayudar mucho y excursiones y actividades en verano tienes muchas,mira en la oficina de turismo o por internet,todo lo que rodea Andorra es precioso,ya verás cómo te encanta.

:up: gracias lo tendré en cuenta!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...