Jump to content

¿Que cremitas usas a diario?

Puntuar este tema:

chriscake

Recommended Posts

¿De que no serias capaz de prescindir?
¿Que es lo que siempre tienes de reserva?
¿Que te pide tu cuerpo después de la ducha?
¿Recien levantada, que es lo primero que toca tu carita?

Excluyendo el maquillaje, antes de eso hay un proceso mas que importante, cremas hidratantes, antiarrugas, antiojeras, reafirmantes, anticeluliticas, exfoliantes, peelings, . . . Mil potinges mas y mil preguntas mas que podriamos hacernos, no? Pero lo englobamos en . . . .

¿TU QUE USAS PARA CUIDARTE? :guapa:mascarilla%20de%20oro2.jpg

¿Os animais a contar vuestros secretos? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que cremitas usas a diario?

A diario hidratante y xheken, y por supuesto el contorno de ojos.
Después de la ducha me suelo dar una hidratante de sephora con olor a chocolate que me encanta.
Por la noche, después de la consabida limpieza de cara, un suero nocturno y abeñula en las pestañas.

Enlace al post

Por la mañana me pongo l crema de Loreal hidratante y antiarrugas Dermagénesis y por la noche la misma pero de noche después de una buena limpieza.
Una vez a la semana me pongo una mascarilla limpiadora que me trajeron del mar muerto, y dos o tres veces por semana me exfolio la cara con un gel suave.
Antes de acostarme me pongo crema hidratante en las manos a diario.
La crema corporal es la que más pereza me da, porque hasta que no se absorve perfectamente me da grima ponerme la ropa, así que casi nunca tengo tiempo.

Ydiaz ¿que es la abeñulaque usas para las pestañas?

Enlace al post

para mi impresincible lavarme la cara con un gel facila especial para pieles grasas, luego me pongo el protector solar hidratante de ISDIN y ya de cremitas paso al maquillaje que no uso ni contorno de ojos, el dematologo me dijo que podía usarlo hasta los 35 o más incluso por mi tipo de piel, aunque hay temporadas que he usado.

A la noche desmaquillante, otra vez lavado con gel de cara y luego la hidratante de pepino de sisley, estoy retomando la abeñula para pestañas y listo!

Enlace al post

Por la mañana gel limpiador Vichy, contorno ojos BB y crema hidratante Guerlain (primeras arrugas :cry: )
Por la noche, desmaquillador ojos Klorane, limpiadora SilK de Kanebo (sólo hago 1 paso, porque tengo la piel sequita), agua de rosas, contorno de ojos Khiel's y aceite rosa de mosqueta.
Una vez a la semana exfoliante Garnier y mascarilla hidratante.
Para el cuerpo una vez a la semana exfoliante y después de cada ducha crema del cuerpo Deliplus de aceite de oliva.

Enlace al post

Por la mañana me pongo l crema de Loreal hidratante y antiarrugas Dermagénesis y por la noche la misma pero de noche después de una buena limpieza.
Una vez a la semana me pongo una mascarilla limpiadora que me trajeron del mar muerto, y dos o tres veces por semana me exfolio la cara con un gel suave.
Antes de acostarme me pongo crema hidratante en las manos a diario.
La crema corporal es la que más pereza me da, porque hasta que no se absorve perfectamente me da grima ponerme la ropa, así que casi nunca tengo tiempo.

Ydiaz ¿que es la abeñulaque usas para las pestañas?

La abeñula cuida y protege las pestañas y además hace que los ojos te queden más blancos, los efectos se notan a la semana o dos semanas. La hay de colores pero yo uso la blanca. En farmacias sobre 3 euros. Te pongo una foto del google.
vq44nn.jpg
Enlace al post

Uf pues yo me debo cuidar la piel fatal.... solo me lavo la cara con el gel limpiador al agua de Deliplus, q me va genial, i alguna vez me pongo el contorno, tambien del Deliplus, la abéñula por las noches si que cumplo (por ahora) pero no me echo ni cremas ni nada.... tengo una para piel grasa del Deliplus pero tambien noto q me da grasa asi q no la uso... si es caso por la noche nada mas.. d dia no me pongo nada.... :nodigona::nodigona: ah y de vez en cuando una mascarilla limpiadora de LUSH, para pieles grasas tambien. :D

Enlace al post

Yo tengo pendiente comprarme la abéñula :meapunto: Que tengo unas micro-pestañas xDDD

Bueno, volviendo al tema...Yo últimamente me descuido mucho con las cremas. Antes lo hacía más a diario, porque salía prácticamente todos los días, así que me maquillaba todos los días, y entonces antes y después de maquillarme ya me hacía toda la rutina. Ahora lo hago puntualmente (cuando me maquillo xD).

Antes del maqui me echo un gel limpiador y la hidrantante, y cuando me desmaquillo me echo el gel limpiador, la hidratante, y el tónico (aparte de la leche desmaquilladora, el desmaquillante de ojos y labios, y la exfoliación suave con la manopla de deliplus). Y si me ha salido algún grano inoportuno, me echo un gel de acción inmediata para reducirlo.

Y cuando salgo de la ducha, me echo body milk, y después según la prisa que tenga, pues me echo hidratante corporal, y mis aceititos de Vijo. Y una vez a la semana exfoliante, claro.

Madre mía qué jartá de cosas me echo :lol::lol:

Enlace al post

Pues yo también me echo una jartá de cosas.

Por la noche me lavo la cara con el jabón de ghassoul de Eden y me aclaro con la manopla del mercadona.
Después me pulverizo xheken solución por toda la cara y cuando se ha secado me pongo el contorno de ojos, ahora estoy usando el de Olay Definity y al rato me pongo unas gotita de aceite de argán de Eden.
A continuación me pongo Licostrata gel que es despigmentante y cuando se absorbe me pongo xhepkon por toda la cara y el cuello, la abeñula blanca en cejas y pestañas, biopel en los labios y la crema de manos concentrada del Mercadona.

Por la mañana, otra vez jabón de ghassoul, contorno de ojos (pero no el aceite de argán), crema despigmentante spf 50 martiderm, y crema coloreada seborreguladora de avene ó la hidratante con color Zaic 20 (según me de) mi maqui y divina de la muerte... :guapa::beso:

Enlace al post
  • Create New...