Jump to content

ALISADO JAPONÉS

Puntuar este tema:

anapa.

Recommended Posts

Estaba pensando hacérmelo pero el principal problema que veo es el precio. En la pelu de al lado del trabajo me piden 350€, y por internet he visto que te puede costar hasta 600€ fácilmente.
Sin embargo, también he visto que hay peluquerías de chinos donde te lo hacen por la mitad ¿conoceis en Madrid alguno de esos sitios?
¿Alguien se ha hecho el alisado japonés?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ALISADO JAPONÉS

Hola! Nunca he escrito en este foro... pero ahora me animo porque hace tiempo también tenía dudas acerca del alisado japonés.

Bueno, yo me lo hice en febrero del año pasado. Me lo hicieron en la peluquería de debajo de mi casa... lo más cercano que tenía. Me costó 200€. Ahora no recuerdo bien qué marca usaron... Creo que era Schwarskof. Estuve unas 4 horas metida dentro de la peluquería. El resultado es el esperado; pelo liso como una tabla. Mi pelo era súper moldeable. Cada día usaba la plancha para alisármelo o me lo rizaba únicamente con espuma y quedaba genial.

Te pondré algunas fotos del antes y el después... aunque las fotos son de mi época mehagofotosentodomomento... así que no las mires mucho :lol:

Esta foto es la primera que me hice. No me hice ningún vaciado ni nada así que, como puedes ver, el pelo queda muy liso y lacio.

1204469285f.jpg

Mi pelo al "natural" era así: (natural entre comillas porque usaba espuma alisadora)

1195394994f.jpg

Y así el pelo rizado... vamos, se rizaba bien.

1199633921f.jpg1197480878f.jpg

A los 2 meses el pelo seguía muy liso. De cuando en cuando me pasaba la plancha una vez... pero sólo cuando salía. Aquí sin planchas:

1213707140440f.jpg

Aquí con planchas:

n72587514947163698365.jpg

Esta foto es de finales de agosto, justo después de un baño en la playa. Sin peinar, sin espuma, sin nada... El pelo tenía esa forma, pero estaba bastante decente... Lástima que no tenga más fotos :(n72587514947165278604.jpg

Esta otra es de septiembre o por ahí... después de ir a la piscina. Sólo me puse sérum y me pasé el peine:

1220983384841f.jpg

He de decir que ya no volvería a hacerme otro alisado. Al principio todo muy bonito, pero a la mínima que quieras cambiar de peinado, como rizarte el pelo, no puedes. Es lógico, pero a mi me gusta hacerme ambas cosas :lol:

Esta foto es más reciente. Intenté rizarme el pelo con espuma, sérum, las tenacillas y laca... Pero nada. 10 minutos y el pelo empezaba a bajar... Al final de la noche tenía el pelo liso otra vez.

vio.jpg

Así que nada... tendré que seguir con el pelo liso, jajajaja.
Así es como lo tengo ahora, de semana santa. Esa mañana me duché, me puse espuma y lo sequé con secador... Sin planchas ni nada. Y a pesar del viento el pelo está bastante bien. Hace más de un año que me hice el alisado y no he ido a retocarme la raiz.

9409061.jpg

Bueno.. espero que te sirva de algo (:
Yo soy de Barcelona, pero una amiga mía se lo hizo en Madrid. Como tú decías, a ella se lo hicieron en una peluquería china. Le costó creo que la mitad y según dicen es más eficaz... Pero de eso no puedo hablarte mucho porque no lo sé ;)

Si tienes alguna duda me avisas :wink:

Enlace al post

el sabado pasado me lo hicieron fue por el metodo paimore,me parece que se llama asi,me cobraron 350 tengo el pelo por los hombros,antes de alisarlo me hicieron tres tratamientos ya que tengo mechas.,y un moldeado,me lo he lavado y me queda tiesito no te puedo ayudar con la pelu ya que no soy de madrid sino sabes donde le puedo preguntar a mi pelu ya que comoce pelus en todos los sitios :beso:

Enlace al post

yo me lo hice hace unos años con la marca quantum , como no me quedo bien el año pasado lo repeti con xtenso cerathermic , la verdad es q por el precio y el resultado , decidi seguirme alisando con las cremas americanas , arruinan menos el pelo , con el japones como quiera hay q seguir pasando la plancha , lo q me ahorro en el japones lo puedo invertir en mis productos kerastase , despues de mi experiencia tengo muy claro q no repetire , si lo hubiese sabido antes , el dineral q me habria ahorrado :frito:

Enlace al post

hola, yo me voy a hacer el alisado japones en una peluqueria china..cuesta 90 euros y las opiniones son buenisimas... en otro foro donde participo hay muchas chicas que se lo han hecho en la calle leganitos 35 en madrid y se llama tay uang feng y estan super contentas...si quieres mandame privi y te mando el enlace del foro que te digo y te lo lees qe hay 13 paginas. besitos!! :burla:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...