Jump to content

¡¡Qué hartá de reir me he pegado con mi enano!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que todavía me estoy riendo de la tarde que me he pasado con mi enano :lol::lol:

Resulta que termino de darle la fruta y como siempre he ido a darle un bibe pequeño de leche para completar y para cuando he ido a cogerlo de encima de la mesa, no estaba :nodigona: Me pongo a mirar y mi enano lo había cogido y se lo estaba tomando él solo :o:lol::lol: Mientras se lo bebía decía ¡¡ammm, ammm!! :lol: Bueno, luego he tenido que cambiarle el babero porque la mitad había ido fuera, pero estaba muy cómico.

Cuando se ha cansado, lo ha soltado, luego ha cogido el mando de la tele y se ha puesto a darle a todos los botones y en una de esas se ha puesto un capítulo de la Abeja Maya que le grabé el otro día. Entonces ha abierto los ojos, ha chillado de alegría y se ha puesto a ver la tele. Al poco ha vuelto a coger el bibe y se ha puesto otra vez a tomárselo :lol::lol::lol:

Madre mía, cómo crecen estos enanos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡Qué hartá de reir me he pegado con mi enano!!

La verdad es que tiene ratos en que está para comérselo y otros en que te arrepientes de no habértelo comido :lol::lol:

Esta noche ha intentado hacer lo mismo sólo que el biberón era más grande y de 240 pero el pobre no podía con el peso y meterse la tetina en la boca :lol: Al final me ha dejado que se lo diera yo pero con cara de mala leche :lol:

Madre mía, no me quiero ni imaginar de aquí a unos meses, si ya está pidiendo que lo ponga de pie y da pasos :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...