Jump to content

Barriguita cuándo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Veréis, es que estoy de unas ocho semanas más o menos y resulta que no tengo nada de barriga, nada de nada. Es que hay mucha gente que me dice que de ese tiempo ya habían empezado a notar algo. Y cómo no, una se preocupa...

Podríais decirme más o menos en qué semana os empezásteis a notar algo?

Gracias! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Barriguita cuándo?

Hola,pues yo decirte que estoy de 10 y bueno,yo ya tengo algo,aunque parece que estoy hinchada mas bien,jaja!!pero es durita,y me nace de abajo.nose supongo que depende de cada persona tambien,no te ralles yo creo que para a semana 10 ya es otra cosa,un beso

Enlace al post

pues yo hasta la semana 15 no empece a tener y ahora de 20 tengo pero tampoco te creas que es enorme jjajaja tu dejate de lo que diga la gente, ni familia ni amigos, tu lo que te diga el medico y punto

Enlace al post

Muchas gracias por contestar :beso: . Ya veo que debe ser bastante normal no notarse nada aún, pero es que como no tengo grandes síntomas a veces se me da por pensar si lo estaré realmente o no. Tengo unas ganas de ir a la primera eco...

Enlace al post

CMON, no te enfades, pero eres el ejemplo de que las mujeres embarazadas se preocupan hasta por un grano que les salga :nodigona:

¿De verdad te preocupa no tener barriga estando de 8 semanas? :o ¿De verdad llegas a dudar si estás embarazada, después de los análisis? :o

Enlace al post

CMON, no te enfades, pero eres el ejemplo de que las mujeres embarazadas se preocupan hasta por un grano que les salga :nodigona:

¿De verdad te preocupa no tener barriga estando de 8 semanas? :o ¿De verdad llegas a dudar si estás embarazada, después de los análisis? :o

perdona pero yo tambien me preocupo por no ganar peso, porque no me salia la barriga y me preocupo si me sale un grano.

hasta que no vimos la primera ecografia tampoco nos creiamos que estabamos esperando un hijo.

todas las dudas que se tengan durante el embarazo se han de preguntar, no es malo...
Enlace al post

No te preocupes y para esto esta el foro, para nuestras preocupaciones mas o menos importantes. Yo solo engordé y creo que la barriga se me notó en el octavo mes, ya que tenia mas pecho que barriga :lol::lol::lol: , era demasiado!!!!!!!!!!! Ahora me rio pero cuando estaba asi me molestaba hasta el aire.

:beso::beso:

Enlace al post

No' date=' si no es malo mujer, pero a veces parece que la mujer, al quedarse embarazada, entra en un estado de permanente preocupación. Aunque todo vaya perfectamente.[/quote']

y??? a ver somos primerizas, son situaciones nuevas, aunque no tengamos vomitos o mareos, cualquier pequeña cosa que nos pase o sintamos nos preocupamos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...