Jump to content

A alguna os pasa??

Puntuar este tema:

nayre

Recommended Posts

Hola chicas.
Jo, estoy hartita, no se si a alguna os pasara lo que a mi pero es que no puedo parar de comer, creo que es una especie de ansiedad, que cuando me da devoro, creo que como hasta sin hambre y soy capaz de comerme todo lo que pille ( sobretodo dulce :nodigona: )
Es un asco porque es que lo peor es lo que viene despues del atracon...el remordimiento y el dolor de estomago, pero sobretodo el cargo de conciencia por sentir que no se tiene fuerza voluntad.
A mi esto antes no m pasaba, pero llevo cosa de un mes que es un no parar y siento que si no le pongo freno al final m puedo dañar mi propia salud, por que desde luego que esto sano no es.
No se si a alguna os pasara algo asi o si sabreis ponerle solucion, la verdad es que me encantaria poder parar de comer en esos momentos.
Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A alguna os pasa??

a mi me pasa todo lo contrario , puedo estar sin comer todo un dia , pero es cuando me encuentro estresada , cuando tengo una preocupacion por mas q tenga hambre no puedo comer , es como si mi estomago se cerrara .
lo mejor sera q consultes un medico , para q te ayude con lo de la ansiedad , aqui se te pueden dar consejos pero nada como la consulta con un doctor :beso:

Enlace al post

Canelablue tiene razón. Consulta con tu médico para que te diagnostique si tienes ansiedad (que es lo que parece) y para que te dé algunas pautas a seguir cuando te vengan esos deseos irrefrenables por comer.Seguro que con unos sencillos ejercicios puedes controlar un poco esas "ansias" por comer.
¡Suerte!
:up:

Enlace al post

Hola nayre, lo que estás contando es la historia de mi vida, y tras pasar por incontables formas de intentar controlarlo, te digo que me han recetado hasta anorexígenos, medicamentos para la ansiedad, y he llegado a la conclusión de que la mayor parte del problema está en la cabecita, pero es fácil decirlo, y difícil controlarlo.
A mi me está ayudando muchisimo la acupuntura, estoy muchisimo más tranquila, incluso me retiraron los ansiolíticos al poco de tiempo de empezar. Aparte tomo unas ampollitas de Zn-Ni-Co que a la semana de tomarlo notas que ya no te matarías con alguien por el dulce después de comer por ejemplo. Toda ayuda es buena jejeje y en mi caso está yendo estupendamente, imagino que cada caso es un mundo y yo no soy una entendida como es natural.
Hay un post en este mismo sub foro de la forera Kittycocinera, que es un ángel que nos ha caído por aqui procedente de alguna nubecilla y seguro te dice de alguna forma para ayudarte.

Un beso y seguro que encuentras tu forma de controlarlo.

Enlace al post

Hola chicas, muchas gracias por vuestra ayuda.
He hablado con una amiga psicologa para comentarle un poco lo que pasa y me ha dado dos consejos que os cuento por si a alguna os puede ayudar como a mi.
En primer lugar, cuando ataque asi la ansiedad hay que intentar pensar un minuto antes d pasar a devorar cualquier cosa, hacer un ejercicio de reflexion, verte como si fueras una tercera persona y darte cuenta de que realmente no comes por hambre, no tienes necesidad y sin embargo comes como si nunca mas fueras a tener comida, ella m ha dicho que el verte desde fuera friamente, con ese tipo de comportamiento te hace ver que lo que haces no es logico y no hay razon para hacerlo.
Y lo segundo ejercicio fisico, cuando vengan las ganas irrefrenables de comer salir a calle, tomar el aire, correr un ratito, o simplemente pasear o quedarte en casa y bailar un rato, eso hara que nos olvidemos de la caja de galletas o del frigorifico y ademas nos sentiremos genial.
Yo hago mucho deporte y he optado por hacer esa opcion, la verdad es que de momento hoy que lo he hecho m ha ido genial, y la ducha de despues de hacer ejercicio para mi es mas relajante que todas las pastillas del mundo.
Asi que nada, a poder con esto que no se diga!!
Un besito :beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...