Jump to content

DUDA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas ayer recibi una llamada de mi ex diciendo que le habian embargado la nomina por la pension de mis hijos quisiera saber si alguien sabe el tiempo que tarda el juzgado en avaisarte de que esta el dinero alli ya q a el le dijieron que el dinero estaba en el juzgado y que tenia q recojerlo yo personalmente,ah y para contaros la histpria entera me dijo que le devolviera el dinero que estaba en paro jajjajajajajja y eso q solo sonm los 2 primeros meses de 5 años que me debe tendra cara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA

Mi caso no es el mismo pero quizas te pueda ayudar,tuve un problema de falta de pago de la inquilina que estaba en mi piso y le embargaron una cuenta que tenia ella para cubrir por lo menos parte de los gastos que me debia y cuando me aviso la abogada hasta que cobre creo que no llego a un mes.

Enlace al post

Re: DUDA

Buenas noches, comentarte que el dinero una vez que se embarga de la nómina, pasa a una cuenta del juzgado, yo que tu acudiría directemamente al juzgado a preguntar, no pierdes nada. No se si tendras abogado, pero de ser así debería ser directamente el/ella el que te informara.
Espero haberte ayudado. Un beso :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...