Jump to content

DIA DE LA MADRE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso que el 3 de mayo es el dia de la madre y se me ha ocurrido que que mejor regalo que uno solidario, no??

asi q os dejo el catalogo de adoptalo pero tb me gustaria que vosotras si os enterais de alguna cosita curiosa y q sea solidaria lo poneis y entre todas seguro q tenemos el mejor regalo del mundo para nuestras mamis! :)http://www.dejateadoptar.com/productos/catalogo_adoptalo.pdf

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DIA DE LA MADRE

Pues eso que el 3 de mayo es el dia de la madre y se me ha ocurrido que que mejor regalo que uno solidario, no??

asi q os dejo el catalogo de adoptalo pero tb me gustaria que vosotras si os enterais de alguna cosita curiosa y q sea solidaria lo poneis y entre todas seguro q tenemos el mejor regalo del mundo para nuestras mamis! :)http://www.dejateadoptar.com/productos/catalogo_adoptalo.pdf

:beso:

no celebro el dia de la madre porque no me gusta pero claro si me pones este enlace como no voy a caer :bate::bate: mi madre flipara sera el primer año de adulta que le compre algo jijiji
Enlace al post

cariiiii tu tienes q tener un detallito con tu madreeeeeeee, anda con la ilusion q le va a hacer, seguro!!! yo es q intento aprovechar estas excusas tontas, como el dia de la madre o del padre y demas para tener un detallito con ellos pq normalmente voy como las cabras y ni lo pienso asi q ahora suelo aprovechar, a mi no me cuesta nada y a ella le hace muxa ilusion

ademas tu q vas a ser mami dentro de na, jajajaja luego querras q tu pau tenga detallitos contigo!! y se te caera la baba cuando te haga dibujitos en el cole jajajaja anda q no! :)

ademas si pecamos comprando pero es por una buena causa esta justificado :burla::beso:

Enlace al post

a mi es que no me gustan esos dias, lo pasaba muy mal en el cole haciendo cosas para ellos porque no me salia, pero esto es diferente, se puede comprar y a la vez ayudar, eso si me gusta, ya he visto un par de cosas pero hasta para mi jajajajajjaj :up::up::up:

Enlace al post
  • Create New...