Jump to content

bebe con colico y cambio de leche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas tentgo un problema mi peque esta con colicos del lactante y bueno la pediatra no me quiere mandar nada me imagino que sera por que es muy pequeñajo pero es que es horrible cuando se pasa tres horas seguidas llorando y no sabes como calmarlo nos lo vamos pasando el papi y yo pero ya me quedo solita y nose que hacer....

me han dicho que le cambie la leche y ahora estoy probando con la NIDINA CONFORT pero nose de momento parece que va mejor pero solo lleva un dia con ella
vosotras la habeis probado o cualquier otra que haya funcionado???

espero que me podais ayudar
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bebe con colico y cambio de leche

ola wapa pues a mi nene con 3 semanas le dieron el aero red y le fue muy bien,y eso q el mio ha tenido muy pocos colicos,pero l o q funciona es meterle la puntita del termometro con vaselina por el culete y les alivian los gases,y los masajes en la barriguita en le sentido de las agujas el reloj...
yo le doy pecho pero le tengo q convinar con bibe porq es muy triperillo y la q me recomendo el pediatra la almiron digest...
espero te sirva de ayuda...
q mal se pasa cuando lloran sin consuelo :(
animos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira, a mi hijo le mandaron la Omneo, por los colicos y peor que peor, le compré las tetinas anticolicos, los chupetes anticolicos, enfin, toooooodo lo que había en el mercado y sabes qué? lo que no me fallaba: un buen masaje después del baño, y después de cada toma sus gotitas de "Aero Red", al principio tuve que darle "Lupidón" que es mano de santo, y en cuanto se normalizó, continué con el aero red que es más suave y así no daba lugar a que se le acumularan los gases.
Mis otras dos hijas, desde que nacieron, en la canastilla ya llevaba el Aero red, y después de cada toma le ponía una gotita en el chupe, y con ellas no sufrí los cólicos. Casualidad? no lo sé, pero te puedo asegurar que gracias a Dios, hoy en día hay cosas para que los niños no sufran con los gases, y especificas para ellos, con lo cual, no soy partidaria de que sufran sin necesidad. :up:

Enlace al post

Yo le dí Nutriben AC y me fué muy bien. Aparte de eso, lo que te ha dicho Ladyblue: el termometro en el culete, el masaje. También cogerlos bocaabajo, con tu mano en su barriga y su cabeza de lado en tu codo, esa postura les encanta y les calma. A Biel también le gustaba que lo enrrollase fuerte: ponía el arrullo en el sofá, ponía al niño encima y se lo enrrollaba fuerte, que no se pudiese mover (evidentemente sin hacerle daño ni nada de eso) y así lo metía en el moisés. Se tranquilizaba mucho, me lo enseñaron en el hospital.

Y aparte de todo esto... paciencia... :up:

Enlace al post

A mi me funcionó estupendamente la BLEMIT PLUS 1 AC.
De hecho es la que aun sigue tomando aunque es tremendamente cara :nodigona:

yo tambien le cambie a esta leche y me fue genial, y le daba unas gotitas carisimas de homeopatia que me fue tambien estupendo. Y el bibe? le das con uno anticolico? :duda:
Enlace al post

Ufff los malditos colicos!!!... :pelea::pelea:

Yo también le cambie la leche a sanutri confort y como ha dicho una compañera le daba aero red.
Le di unas gotitas de homeopatia pero en lugar de calmarla le producia estreñimiento... la pediatra me mando como remedio bracitos y paciencia... pero yo no podia ver a mi hija sufrir de esa manera, se le notaba que le dolia mucho... joer quien no ha pasado una crisis de gases... no digais que no duele?... asi que un dia fui a una farmacia totalmente desesperada y la chica me dijo lo de le aero red que ella se lo ha dado a sus hijos desde que eran bien pequeñines y lo probe... hombre no se le quitaban radical pero la mejora fue muy buena... sin dudarlo te recomendaria que le cambiaras la leche a una mas flojita y que le dieras unas gotitas de aero red... amen de los masajitos despues del baño, que esto ultimo quite o no los gases si que ayuda a calmarlos.

En fin! PACIENCIA... y piensa que todo pasa. :D

Un beso :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me funcionó estupendamente la BLEMIT PLUS 1 AC.
De hecho es la que aun sigue tomando aunque es tremendamente cara :nodigona:

yo tambien le cambie a esta leche y me fue genial, y le daba unas gotitas carisimas de homeopatia que me fue tambien estupendo. Y el bibe? le das con uno anticolico? :duda:

Por supuesto.
Le di con el BEBEDUE MEDIC y, de hecho, le sigo dando porque me va genial :wink:

foto1.jpg
Enlace al post

Mi gordo no tiene cólicos. De vez en cuando se pone un poco penoso pero es más bien por la caca que los peetes...

Yo le doy la Blemil Plus 1 AE (Antiestreñimiento) pero por lo visto la AC (Anticólicos va muy bien). También le doy Blevit Digest entre las tomas (cuando quiere) y eso le ayuda a echar los gases tanto por arriba como por abajo (lleva hinojo que es carminativo).

Pero sobre todo lo que hago siempre es no perdonar que eche los gases en cada toma. Yo le doy teta y luego bibi. Pues después de cada teta no paro hasta que echa el gas y después del bibi también (lo paro entre medias para que eche y no se lo tome todo de una vez que si no echa bocanada).

El tema de los masajes hay días que me funciona y días que no, porque hay veces que no le apetece nada, supongo que por hambre o por frío o yo que sé... pero que después del baño el quiere su teta y que me deje de tonterías... :nodigona:

Enlace al post

kikiti a mi la pediatra me dijo que no le diese el bevit digest entre tomas, que era mejor ponerle un poquito en cada bibe, porque entre tomas no necesitan nada mas, y con emma lo hacia asi, y ahora con carlota tambien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...