Jump to content

= Mis Compritas de hoy! sephora + kiko

Puntuar este tema:

moradita

Recommended Posts

hoola!!

pues hoy a sephora, CI, kiko... y es que tenía muuchas ganas de ver el stand de Benefit

Sephora,
nada más poner el pie en la tienda ya tenía a una diciendo qué quería! buaaa me dieron ganas de salirme...
le pregunté por el stand de benefit y se vino conmigo... y ya: qué buscas? que quieres? que necesidades tienes? :bate:
me dijo que me probaba 3-4 productos, los que quisiera... así que me puso
-dr.feelgood, deja la piel mas suavecita y unifica los tonos de piel...
-erase paste, me encantó, tono nº1
-oh lala, te deja un tono rosita por encima de los pomulos que te ilumina la cara, pero no fue lo que mas impresionó porque deja un poco de ojos de panda que no me fascina mucho... o para poner menos cantidad...
-benetint, lo que me esperaba... no me fascina, deja un tonito de colorete muy mono y sí que debe de quedar muy bien con la cara lavada y solo para dar algo de color rapido... pero yo es que con colorete marcadito no me veo... pero no esta nada mal, entiendo que os guste tanto a las que lo usais... quizas caiga cuando primero me haga con otras cositas... me enseñó la version como si fuera gloss mas reducida y creo que probaré esa mejor, que el otro me durará muuucho...

y luego... fui probando en la mano...
-coralista al fin!! es precioso!!
-10, bronceador/iluminador, es precioso! caera, lo cogí entre medias de los 2 colores para probar en la mano y queda muy chulo, con brillito.
-high bean, me encantooo, este cae seguro!
-High Brown, esta muy chulo para debajo de la ceja
-lemon aid, lo probe y es verdad, no me fascinó
-BADgal plum, mascara color uva morada, que no debe de estar nada mal...

me iba a traer el erase paste y dr.feelgood, pero luego en caja deje el dr.feelgood para comprarlo proximamente, coló una cosa y ahora mirare por su web mejor q sale mas barato...

luego segui mirado y otra pesada se me puso a hablar de tooodas las cosas en las ofertitas que tienen y no veas qué pesada... cayó la paleta de labiales 3€, cepillo de pelo 2€ yyyy, de repente de un rincon me saca la paletita de 9€ que creo que fue bepa la que la encontró y que no encontré la otra vez... asi que para el saco!
habia cogido una paletita por 3€ de rosas, pero la deje por esta...
solo por eso, le perdono lo pesada que fue! me queria colar todo: pastillas para bronceado, champu, sets, colonias... buff :bate:

rexaline, contorno de ojos, porque la chica al probarme las cositas me dijo que cuál usaba... y yo :nodigona: ninguno XD y que ella mas que un poti, me recomendaba un contorno y me dijo que este era muy bueno... por 43€ espero que lo sea... que me hace falta, la verdad.
alguna lo ha probado?

de prueba, la crema de dia de la misma marca que el contorno para probarla.... y 2 muestras de perfume...
me hablaron de las pegatinas de maquillaje famosas nuevas, pero no me dieron de muestra la tacaña.

vi las pinzas de depilar en punta que me hablasteis, traen tb otra normal... valen 16€, creo que caeran

y me hice la tarjeta de sephora :guapa:DSCN3866.JPG

CI...
busque los pintauñas Essie, pero tienen taaan pocos colores... muchos para manicura francesa u oscuros, pero vamos, que muchos del mismo pero en variedad unos 8, no mas...
asi que busqué solo el secante, que me dijeron que era este... es el que usais?
mirare colores por ebay mejor...

mac,
iba casi decidida por la 219 pero la chica estaba maquillando a una y alli entretenida... y no quise molestar para andar preguntando... asi q para otra quizas... es que mas o menos me manejo bien con la clon coastal... no se no se qué haré...

nars,
yo como tonta buscando el stand y en este CI no hay :cry:
solo en el de marbella...

kiko...
directa a mi mascara morada! se notaaa! me gusta, para 3.90e
ya no habia azules ni verdes (que alguna preguntó sobre la verde)
transparente ya tampoco queda... hay muuucha menos variedad en mascaras

me compré un gel transparente que es para quitar exceso de polvitos que caiga en pestañas y cejas y dice que difumina tb el lapiz de cejas... habra que probarlo 3.90€
2 sombritas, que aun no tenia ninguna de estas 2.50€/u
corrector maquillaje en lapiz para posibles errores 4,90€
y al pagar... me queria colar el balsamo labial, toallitas.. le dije q ya lo tenia todo y ale, q no me suelte rollos...
me dice: entonces, qué te doy a probar? ¬¬ y me dio toallita matificantes, que nunca las habia probado y bueno, trae 100 y no la usare todos los dias que no me hace mucha falta.... pues me cundirá.

DSCN3868.JPG

y ya está, que ya me pasé este mes... :sinunduro::sinunduro:

perdonad el tocho! :nodigona:
espero que os guste...
y mis dos preguntitas esas:
de essie, es ese el secante de una gotita?
del contorno de ojos, alguna lo ha probado? va bien?

graciiias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: = Mis Compritas de hoy! sephora + kiko

Moradita,niñaa, que te has explayao a base de bien!!!!

Están muy chulas tus compritas!!! El cepillo de la foto solo te ha costado dos leuros? En el Sephora de C/ nueva?? me veo yendo de cabeza!

Y las dependientas del Kiko este que pesadas son, yo no las puedo ver, a ninguna, siempre con sus triquiñuelas de " tres productos y regalito" para una mierda de sobre de maqui, y cuando te llevas los tres productos por tu cuenta , te quieren colar algo más " para regalito" yo ya les doy unos cortes morrocotudos que se queden con los "regalitos", que encima que tienen obligación de darlos parecen que te hacen un favor..

En fín, yo era quien había preguntado por la máscara verde, sige sin traerlas, por lo que veo. Y los papelitos matificantes, aún nolos he visto.. que precio tienen? van bien?

Moraditaa, avisa un día de estos y vamos de quedadilla a mirar cositas no?? :beso:

Enlace al post

Ayyyy Moradita te has vuelto a poner morada de comprar cositas, me interesa mucho lo de Benefit cuando pruebes el Dr. Felgood y el Erase Paste dime algo que a lo mejor me lo compro :nodigona: , tambien me quiero comprar el High Brown lo de la cejita me tiene enamorada, y el High bean para que era ? bueno espero a que te lo pruebes todo y nos cuentes, pero sobre todo el Felgood y el Erase. Felicidades por tus excelentes compras. Ah !! y la de la paleta de Séphora de 9 euros era yo, pero a mi no me pigmentan muy bien :nodigona: . Guapaaaa :beso::beso:

Enlace al post

¡Qué chulo todo guapi! Seguro que te lo has pasado pipa de compritas :)

Yo odioooo que las dependientas del Sephora estén siempre encima mía, lo hacen siempre y me harrrtan :bate: En cuanto entro les corto con un tajante "sólo estoy mirando" y ya, pero me persiguen y se quedan observándome desde lejos :frito:
Coñe, ¡que me siento como si estuviera haciendo algo malo! xD
Entiendo que sea su trabajo, pero si quiero yo algo ya les iré a preguntar, ¿no? Y si me vigilan para que no robe, pues coñe, ¿para qué tienen los detectores a la entrada?? xD

¿En MAC pudiste toquitear las sombritas y eso? A mí me encantaríaaa, yo nunca he visto un MAC en persona *_*

¡Me alegro de que consiguieras la máscara morada! :) Ahora me das envidiaaaaa xD
Las sombritas con esa forma me llaman muchísimo, pero me da a mí que en mis ojos durarán un suspiro ._.

Lo de Essie, pues yo estoy buscando el "Good to go", pero tengo entendido que ese es de la gotita :up: ¡Ya me contarás qué tal va!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jo, que guay , vaya comprazas mas chulas, ya pondras looks he :up: , se me hace la boca agua viendo las cositas que te has comprado, bueno en este caso seria la piel la que se me hace agua o no? :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tallu,
sí, 2 euros el cepillo en ese mismo sephora

la mascara verde la ha habido, eh
que yo la he visto cuando he ido... hoy es que ya no quedaba...

auro,
dr. feelgood no me lo traje al final... son 30€ y por la web sale mas barato... asi que me traje solo el erase paste por no hacerle el feo a la chica despues de probarme todo...
deja la piel mas suavecita... pero pruebatelo antes si puedes y ves tu, porque tampoco es lo que mas me impresiono de todo...
el de las cejas solo lo probe en la mano y si que debe de hacer el efecto, pero he pensado que tb con alguna sombra de color parecido o de otro modo, se podra conseguir
high bean, es como un botecito de pintauñas y tiene una pasta cremosita de color rosa perlita para la zona de encima de los pomulos-mas abajito del ojo e ilumina la mirada

la de la paleta eras tu?? es verdad! pues toma :bate: por no avisar q no pigmenta :lol:
es broma! pues no se, a mi me ha pintado bien... seria cuestion a ver si dura... la pondre mañana a prueba desde las 6am si lo supera, dare por bien gastados los 9e...

Enlace al post

maría
para mi hay crisis tb, mi suerte es que no me pilló con hipoteca que pagar ni hijos que alimentar :lol:
y como yo digo... a mi la crisis me trajo mas trabajo = mas sueldo... pero tb menos tiempo libre... mas cansancio... en fin, a ver si vuelven las cosas a su sitio de nuevo!
ya sabes, a mi no me animes mucho a lanzarme como haces con auro, que no me hace falta :lol:
pero igual, dentro de poco paro! lo prometo! que a mi es que me ha pillado con poco arsenal y me lo estoy haciendo ahora... pero con tener uno para cada fin, me llega...

sonia,
es verdad, las de sephora son taaan pesadas!! a la proxima les suelto alguna borderia ya
pero es que no me sale!
yo tb prefiero que se queden ahi mirando por mi cara de ladrona, pero que no me esten intimidando

siii, en mac toqueteee, seguro que podras ir a un mac algun dia! no te preocupes! tampoco es pa tanto... :anda-ya::beso:

siii, ya tengo mi mascara morada, era lo que mas queria de kiko y 3 meses despues de conocer kiko la consegui!! jaja
las sombritas son cremositas, si... no es que pigmenten tanto... porque con el tiempo y el roce del ojo seguro que se van poco a poco... pero dan un brillito-reflejo muy chulo segun giras la cabeza...

a ver si pruebo el essie, el que tu dices, no se si estaba no me acuerdo...
me voy a repasar las uñas y lo pruebo, que el pintauñas q llevo ahora es de los pocos q me dura un poco mas... el nº55 de mercadona que me encanta el color.

besitos wapa :beso:

tap
siii que me lo pase bien, 3horas que se pasan prontisimo!
pero llegas a casa encantada abriendo y toqueteando todooo :guapa:

naza
looks... si... algun dia... de algun año... es que me da un corte que no veas...
soy tonta sii! pero es que si fuera solo a vosotras... lo hacia
pero hay tanta gente por ahi escondida... :nodigona:

boopPink
aleee que os viene mi nick de perlas para soltarme lo de moradita de envidia eeehhh :burla:
me tendria que haber puesto otro color de nick :lol:
eso intento maquillarme variado cada dia para ir gastando...
que tengo ahora el cajon de potis q se me queda pequeñooo!! :lol:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...