Jump to content

¿Habeis notado en el embarazo que el bebe tenga hipo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Habeis notado en el embarazo que el bebe tenga hipo?

Ala!!!!!!!!! que ya no me acordaba que mi bichillo tenia un monton de hipo en la barriga, claro que puede tenerlo y es supergracioso :D , con los malos recuerdos que tengo de mi embarazo al recordar esto me he alegrado :):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo noté desde muy pronto :)

Recuerdo que pillaba unos rebotes que pa qué en la barriga cuando le daba. Primero era el hipo y luego se movía cabreado :lol::lol: Es justo lo que le sigue pasando, que le da hipo y cuando no se le va, se pega unas barraqueras que para qué :lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Yo lo noté del primero, no veas cómo se movía la barriga, se nota perfectamente, le daba muy a menudo y luego, cuando nació, tenía hipo cada dos por tres. :lol::lol::lol: y otra curiosidad, cundo estaba dando a luz a mi pequeñaja, empezó a llorar antes de salir, fué una sensación de lo más extraño, se oia un llanto lejano y poco a poco se iba oyendo más cercano hasta que de golpe y porrazo sacó la cabeza y no veas cómo berreaba. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Si, si es hipo, el pequeñin empezo muy pronto y no paro, todas las noches tenia hipo, mi marido y su hermanito ponian las manos en la panza y lo sentian saltar :lol::lol::lol::lol: se distinguia muy bien que era hipo, a veces duraba bastante rato y volvia a empezar, era una sensasion muy curiosa.

Enlace al post

:D:D:D si si si, lucia tenia hipo, y le pasaba cuando estaba yo durmiendo, asi que me despertaba y me costaba muchisimo volver a dormirme :lol::lol::lol: y de recien nacida siempre tenia hipo, asi que supongo que sera normal :D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...