Jump to content

Por favor, donde subir fotos?

Puntuar este tema:

Tallu

Recommended Posts

Seguro que esto está ya chupao para todas, pero como he estado bastante tiempo sin conectarme, y además no soy mucho de subir fotos, ando un poco perdida.. algún alma caritativa me indica alguna web desde la que subir mis fotos fácilmente para colgarlas aquí?

Gracias! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por favor, donde subir fotos?

Náa! ya he visto un estupendo tuto de Sonipa desde donde hacerlo.. si es que lo dice el refrán:busca' date=' y encontrarás :lol:[/quote']

Jajajaja, ¡qué rapidez! :lol:

Ya iba ahora a pasarte un enlace al tuto por si te servía de utilidad ^_^

Por cierto, imageshack.us también es una buena página de subir fotos :) Yo ahora suelo usar tinypic, pero la de imageshack la he usado mucho también, y genial.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias, cielo! Con el tuto asi, paso a paso tan bien explicadito, ni me atrevo a intentarlo con el imagesachk ese :lol:

A ve, voy a probar a subir mis fotos en intercambios, a ver si sale..

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues mira a mi me están expñicando otras cosas parecidas. Pero se suben con el programa tinypic.
Le das a examinar y buscas la foto, abajo otro recuadro pone Predeterminado, pues le das a tamaño que quieras, tu mira bien la medida. Luego le das a cargar. Cuando ya esta cargada la foto, que tu la estás viendo, le das al botón derecho del ratón y a propiedades y copias el enlace y luego ya en el sitio que la quieres poner le das a pegar.
Lo has entendido, es la primera vez que explico esto. Ya verás que es fácil :lol::lol: ahora me rio yo, pero yo est :lol: y intentando recortar una foto para pegarla y no hay medio. :beso:

Enlace al post

Alma, pues sí, photobucket también es genial, pero el problema es que si borras por equivocación (o por lo que sea) una imagen de tu álbum, desaparecerá de los sitios donde la has colgado. Esto viene genial para quienes quieren borrar sus huellas de un plumazo, pero para las fotos que no sean personales y quieres que estén ahí siempre (por ejemplo, fotos de algún objeto, un tutorial, etc) pues es un rollazo. Pero bueno, es para gustos, a mí me parece un método muy bueno para tener las fotos ahí listas para que las pongas donde quieras cuando quieras ^^
Tallu, de nada corazoncete :beso: Si en algún momento pierdes el enlace o algo, con darle a mi firma basta ^_^
Ya me contarás si has conseguido poner fotitos :beso:Carmench, guapa, ahí le has explicado sobre todo cómo cambiar el tamaño de la imagen (que por cierto, ahora me voy a tu post, a ver si consigo explicártelo yo ^^), aunque tal vez le sirva :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...