Jump to content

¡Descubrimiento! Desmaquillante de ojos de Eroski

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

¡Hola guapis!

Quería comentaros este descubrimiento que hice ayer (bueno, para mí lo es, a lo mejor a otras no le irá tan bien...pero quería comentároslo). Veréis, yo tengo los ojos algo sensibles, y hasta ahora usaba el desmaquillante suave de Nivea. Este, a pesar de ser suave y todo eso, me escocía, y me costaba un montón sacarme todo el maquillaje.

Pues bien, mi bote está ya en las últimas, y a falta de un Mercadona cerca (quería probar el bifásico), pues me cogí el desmaquillante de ojos y labios de Eroski. ¡Por 1.70 € no perdía nada!

Y ayer por la noche lo probé para desmaquillarme. Pues chicas, geniaalll, ni me escuece ni nada, me deja el contorno suavecito, ¡y desmaquilla que da gusto! :):)

Tal vez para las que uséis desmaquillantes de los buenecitos este no sea gran cosa, pero para mí ha sido todo un hallazgo :D:D

Espero que a alguna le sea útil :) Os dejo fotito:

bh0rgn.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡Descubrimiento! Desmaquillante de ojos de Eroski

Pues me lo apunto! Siempre me pican los ojos y lo paso fatal para desmaquillarme, ando con tanto cuidado que tardo un montón, así que probaré éste. Por ese precio merece la pena llevárselo a casa!

Gracias por comentarlo guapa! :beso:

Enlace al post

sonipa cuenta cuenta cuanto trae?? esque el de ojos y labios del mercadona es de 50 ml, ademas es como un aceitillo , ese que es como leche?? o como?? por ese precio tb lo probare a ver que tal porque lo unico que no me gusta del del mercadona esque con la mascara negra cuando me la quito se me queda toda la cara negriiiiiiiisima,con ese pasa lo mismo????

Enlace al post

Gracias por la aportación! Yo estoy usando el de Carrefour, Les Cosmetiques, que anda por ahi de precio y me va bien... Yo también tengo los ojos muy sensibles desde que me operé...

Pero probaré este ahora que se me acaba...

Qué tamaño es?

Enlace al post

Me alegro de que os sea de utilidad :):) Y no tenéis por qué darme las gracias, os informo encantada :beso:

Os cuento:

Tiene 125 ml, vamos, que cunde :) La textura, a ver cómo os explico...Es una especie de gel que al contacto con la piel se vuelve líquido, es decir, que al ponerlo en el algodoncillo es como gel, pero en el ojo se vuelve mucho menos denso, así que se desliza fenomenal y no pringa ni nada :D

Y con la máscara no he tenido problemas, no se me ha quedado el contorno negroso como me pasaba con el anterior, aunque también he de decir que ayer llevaba poca máscara, pero igualmente la llevaba, y también llevaba lápiz negro en la waterline. Me ha dejado el ojo limpito en poquísimo tiempo, con el otro tenía que coger bastoncillos y todo para desmaquillarme la waterline y las pestañas :/

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias! En cuanto se me acabe el mio, iré a por él. A ver si lo encuentro.

Yo si uso máscara negra (rara vez) me desmaquillo cpn aceite de oliva porque me limpia mucho mejor todos los restos, mi desmaquillante me tarda muchisimas pasadas en írseme del todo...

Enlace al post
  • Create New...